Sobre la verdad , la razón de estado y la izquierda oficial que no acepta ninguna crítica y se hace cómplice de la barbarie. Ahora Nicaragua

@el_lokal

Ya han sido varios los conflictos por intentar hablar del tema desde el cuestionamiento de la razón de estado y es imposible. La izquierda oficial y oficialista no acepta las críticas y justifica los asesinatos sin pestañear. Ya sabemos que la derecha, la extrema y todos los poderes aprovechan las situaciones de crisis para situarse, conseguir ventajas y desgastar al adversario, sea la CIA, la Iglesia o las diferentes formas de estado con el terror que acompaña, pero no hay que olvidar las razones del propio estado para matar y reprimir las protestas del pueblo y eso no se reconoce. No ha habido actos públicos de denuncia y de protesta contra la represión, en apoyo al pueblo que lucha en la calle y no los ha habido por la paralización de las fuerzas políticas, por las tensiones internas por la cobardía en denunciar lo que es justo por razones de estado, de oportunismo político y lo aprovechará la derecha y la extrema derecha.., como siempre.

Ya son muchos años para sentir asco y vergüensa, recuerdo en el año 94, al principio del alzamiento zapatista como gran parte de la izquierda latinoamericana, entre ellos Tomás Borge, socio y compañero de Carlos Salinas de Gortari, atacaban al zapatismo como una conspiración de la CIA contra el régimen solidario eonómica y políticamente del PRI con toda la izquierda latinoamerica y la República española a cambio de no denunciar las barbaridades que ejercía con el pueblo mexicano.

Cuantas miles de personas de todo el mundo apoyaron y apoyamos la revolución sandinista como una esperanza de nueva guerrilla para derrocar al tirano y desarrollar la utopía con todo en contra para después tener que tragarnos la piñata, la llegada al poder para llegar a lo que es en la actualidad, una parodia grotesca de la esperanza que despertaron. Y no se debe perdonar, no se debe obviar, hay que decir la verdad y apoyar a los que luchan contra la opresión y denunciar a los que la ejercen y los que solo desean cambios para ejercerlas ellos.

Contra la razón y la represión del Estado, solidaridad entre los pueblos.

Comentarios

Imagen de Acratosaurio rex

Horroroso, sí. Y porque los muertos, heridos y la miseria están en la mesa. Porque si no, la película de cómo se aferran al poder, y cómo se justifican sus barbaridades, sería una linda comedia.

Imagen de Octavio Alberola

Estas conductas, de los que en nombre de la Izquierda justifican la violencia del Estado para seguir en el Poder, son las que incitan a los pueblos a soportar la barbarie capitalista de las Democracias burguesas. La Revoución desde el Poder acaba siempre en dictadura sobre el pueblo.  

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org