Setas Alucinógenas

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Avatar de Usuario
aRiii
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 136
Registrado: 18 Nov 2005, 02:26
Ubicación: Terra de Trasancos (Artabria)

Mensaje por aRiii » 24 Nov 2006, 15:48

Tienes razon, no es un buen pretexto decir , tengo yo la culpa ?! pero tampoco e centrado mi post en esa pregunta, preferí centrarlo en:

Damos dinero a las mafias porque aqui, en españa, el hachis por ejemplo es ilegal, si fuera legal y tu pudieses autocultivar lo que tu, tus amigos o quien quiera fumar de el gratuitamente, con una cosecha propia, sin pensar que hay mafias explotando niños recogiendo flores de amapolas en el libano.

El ejemplo de Nike tira mas bien a mi favor ya que yo hablo de la legalizacion de algunas drogas comparando que son menos perjudiciales que otras practicas actuales, y como veis, el estado español, prefiere que se importen las zapatillas hechas por niños chinos menores de edad (por no llamarlos exclavos) a los que les pagan una miseria al mes.

Y lo del consumismo.. vuelvo a lo anterior, si yo no tubiera que gastar dinero en todos los "utiles" para poder fumar, y tranquilamente pudiera gestionar mi vida yo solo, no tendria que recurrir a comprar nada. (mechero y papel seguramente lo tubiera que comprar de todas formas), ni siquiera dependeria como tu dices, de trabajar para pagar la droga que consumo
Pero si para ti fumar es un echo consumista, alimentarse y beber tambien es consumismo, no? o no es consumismo por el mero echo de que necesites beber y comer para vivir? Ir a un mercado, comprar numerosos productos para realizar una unica comida rica y que alimente mucho.. quizas sean solo desbarres de morao

Un saludo !
Última edición por aRiii el 24 Nov 2006, 16:04, editado 1 vez en total.
¿Rojo o Azul?..
Es lo mismo pero con distinto maquillaje

Salud y REVOLUCION!!!

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 24 Nov 2006, 16:00

bueno comer y beber es algo necesario. Que en la sociedad de consumo nos volvamos unos glotones y bebamos chorradas q más q favorecernos, nos joden, es tb consumismo, sí


edito para decir q yo no puedo depender de q el estado cambie las cosas
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

ddaa
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2003, 16:47
Contactar:

Mensaje por ddaa » 27 Nov 2006, 12:20

aRiii escribió: Por cierto, ddaa, ¿cuantas revistas cañamo has leido completamente? solo por curiosidad
Pues muchas, porque en tanto que colaborador habitual me mandan todos los números. En Cáñamo hay una sección médica, estupendamente llevada por el doctor Navarrete Varo (de la IACM), donde se habla sin alarmismos estúpidos de los perjuicios reales y los beneficios no menos reales del cannabis. Luego hay secciones de opinión, cultivo, etc., pero será muy raro encontrar un solo artículo donde se diga que el cannabis es inocuo, y será quien afirme algo así quien deba probarlo
Narcoguerrilla ha vuelto... para quedarse
http://narcoguerrilla.blogspot.com
(actualizada el 18-VII-2007)

Y no olvides el blog de la FAC
http://www.fac.cc

Slevin
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2006, 15:41

compro realidades opuestas

Mensaje por Slevin » 04 Dic 2006, 15:45

Estoy buscando setas alucinógenas para lo antes posible, dejo e-mail, jairoriaj@hotmail.com, soy de madrid, gracias de antemano.

Avatar de Usuario
CAOS_S.A.
Mensajes: 292
Registrado: 08 May 2006, 22:16
Contactar:

Re: compro realidades opuestas

Mensaje por CAOS_S.A. » 04 Dic 2006, 23:17

Slevin escribió:Estoy buscando setas alucinógenas para lo antes posible, dejo e-mail, jairoriaj@hotmail.com, soy de madrid, gracias de antemano.

.... :o sin comentarios

A mi sobre el tema de las drogas nunca me mola hablar. Yo tengo mi postura hacia ellas, tanto las legales como las no legales.
Cada uno verá lo que hace con su cuerpo

eldruida
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2006, 12:32

secar setas

Mensaje por eldruida » 30 Dic 2006, 12:07

Hola un saludo a todos
Pues bien soy de barcelona y soy cultibador de marihuana y me acabo de comprar un quit de cultibo de setas (cubensys) se que las setas frescas son menos potentes que las secas y mi pregunta es si cuando recoja mi cosecha de setas las puedo poner a secar como hago con la maria o necesitan algun proceso especial.
Es que he escuchado que cuando las recolectas a los 10 dias mas o menos dejan de ser comestibles por eso no se si las puedo secar yo
Gracias

Avatar de Usuario
aRiii
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 136
Registrado: 18 Nov 2005, 02:26
Ubicación: Terra de Trasancos (Artabria)

Re: secar setas

Mensaje por aRiii » 09 Ene 2007, 13:32

eldruida escribió:Hola un saludo a todos
Pues bien soy de barcelona y soy cultibador de marihuana y me acabo de comprar un quit de cultibo de setas (cubensys) se que las setas frescas son menos potentes que las secas y mi pregunta es si cuando recoja mi cosecha de setas las puedo poner a secar como hago con la maria o necesitan algun proceso especial.
Es que he escuchado que cuando las recolectas a los 10 dias mas o menos dejan de ser comestibles por eso no se si las puedo secar yo
Gracias
No necesitan ningun proceso especial, solo que no jodas la seta al sacarla del kit una vez crecidas, xq si no vas a joder de igual modo el kit y no podras replantarlo de nuevo, o simplemente, una parte de el, quedara inservible.
¿Rojo o Azul?..
Es lo mismo pero con distinto maquillaje

Salud y REVOLUCION!!!

Trokoma
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2007, 09:03

Setas

Mensaje por Trokoma » 24 Ene 2007, 09:24

Es la primera vez que cultivo setas con un pan y tal y queria saber si estan bien o pueden ser peligrosas porque el color es entre verde y gris pero tambien han salido trozos azul oscuro bastante raro.

También queria saber si los cristalitos de la tierra que se kdan en la base de la seta son peligrosos y si se ma kaido una al agua la teng k tirar de inmediato o no es pa tanto.

Contestad por favor

HIPPY
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2008, 01:09

Mensaje por HIPPY » 11 Ene 2008, 01:12

WENASS!!!!! tengo una pregunta xa la gente experta d aki. hace 6 días q e plantado setas mejicanas y ayer abrí la bolsa para pulverizar agua, y nose si he hecho bien o mal, ya q ay gente q dice q asta los 10 dias no se puede abrir la bolsa(cuando salen los primeros botones), y gente q dice q se tiene q ir pulverizando ksi cada dia.

tambien tengo dudas d como secarlas.

gracías!!! :P
HIPPY!

Avatar de Usuario
koliko77
Mensajes: 708
Registrado: 17 Ene 2007, 23:36

Mensaje por koliko77 » 11 Ene 2008, 15:10

Jodios seteros, pasaos a la cerveza, Beer or die :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Bakunas
Mensajes: 180
Registrado: 11 Mar 2007, 01:06
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bakunas » 29 Feb 2008, 03:54

Alguien podria hablarme de la salvia divnorum yo la he probado y desde luego como experiencia a valido la pena.
"Os arrancaré los ojos para que aprendáis a ver con el corazón"

Avatar de Usuario
KoLoKaDa
Mensajes: 3145
Registrado: 20 May 2005, 13:11

Mensaje por KoLoKaDa » 29 Feb 2008, 11:53

dejarlas secando en papel de periódico puede ser una buena opción. Respecto a mantenimiento, cada pack lleva instrucciones específicas, no es lo mismo hacerlo en un tupperware de plástico que en una bolsa o en una caja o..... Comentaban por allí arriba de colores azules (hace un porrón de meses): la psylocibes cubensis (y muchas otras psilocibes) se caracterizan precisamente por el color azul-morado que presentan en la base, por lo que es completamente normal
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto

robe_trotamundo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2008, 16:22

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por robe_trotamundo » 11 Dic 2008, 16:39

bueno primero decir que e leido las historias de trips que habeis tenido y me e reido a mas no poder.XDXD estava leyendo y diciendo todo el rato, ostias esto me paso a mi, mira esto es lo que decia este que le pasava :lol: :lol: :lol: :lol: wenismo.yo la verdad es que de momento noe tenido ningun mal viaje(esperemos que siga asin).

pero una duda que tenia yo prove en su dia setas secas pero fue muy poco y me dio para reirme un rato y tener sensaciones en mi cuerpo muy raras(del tipo sentirme mojado, o creer que todo el mundo me estava siguiedo),pero nada que ver con las que e provado en amsterdam eso es otro royo,y para estas navidades tenemos pensado irnos a un bosque a comerlas.esta vez comere una racion de secas(me dijo que eran australianas)

es el mismo ciego comer 1gr de setas secas que con las setas frescas(yo prove las ecuatorianas y las hawayanas media racion de cada una)?
para quitar el ciego que se tomava vitamina B-2 o C??
alguno conoce eso de setas australianas?es que e buscado por intenet y no e encontrado ningun sitio que hable de estas

gracias

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por Francisco » 11 Dic 2008, 21:42

- Para "HIPPY" esta rulando por internet un manual por asi decirlo sobre el cultivo de un pan de setas, te lo pongo aqui y tu leelo y mira a ver si te funciona.
(0)
En el momento de recibir el kit, se debe actuar de inmediato. Sólo se puede guardar durante unos días. Si realmente es necesario esperar, se puede guardar en el refrigerador, nunca en el congelador.
(1)
Abrir el paquete con cuidado, no utilizar un cuchillo ya que podría cortarse la bolsa de plástico. No tocar el filtro de aire blanco en el lado de la bolsa para evitar que se contamine.
(2)
Retirar la cinta adhesiva del contenedor, retirar la tapa y colocar el kit de cultivo dentro de la bolsa de plástico de modo que el extremo abierto quede arriba.
(3)
Rociar el kit hasta que la tierra de la parte superior esté ligeramente húmeda. No verter agua directamente en el kit esta vez. Observación: Rociar sólo agua en el kit cuando no se observe ningún crecimiento todavía.
(4)
Cerrar la bolsa de plástico plegando los cinco centímetros de arriba y utilizar dos clips para mantenerla cerrada.
(5)
Colocar el kit con la bolsa de plástico en un lugar alejado de los rayos de luz directos, pero no en la oscuridad. Cerca de un radiador será un buen lugar si no vive en una zona (sub)tropical.
(6)
La temperatura óptima es entre 20 y 23 grados centígrados, 68 y 74 grados Fahrenheit, pero no es ningún problema si la temperatura no es estable todo el tiempo; el kit no resulta dañado si la temperatura nocturna es algo inferior. No colocar el kit demasiado cerca de un radiador, las temperaturas superiores a 35 grados (95 ºF) son dañinas. Las temperaturas de aire naturales superiores en las zonas tropicales no son ningún problema.
(7)
Girar el kit cada día o dos, de modo que el otro lateral de la caja quede del lado del radiador. Esto hará que la fructificación sea más gradual.
(8)
Tras unos días verá que el micelio blanco se esparce por la parte superior de la tierra; es de ahí de donde crecerán las setas. No abrir la bolsa hasta que las primeras setas tengan una altura de 1,5 cm. Tan pronto como lleguen a esa altura, abrir ligeramente la bolsa y dejarla abierta durante una hora y media, para que se refresque.
(9)
Al cabo de unos días, aparecerán las setas. Cortar la primera fructificación completamente justo antes de que se abran los sombreros de las más grandes. Cortar también las más pequeñas. Es mejor no interferir demasiado en la actividad del kit: esperar hasta que haya crecido otra fructificación completa antes de volver a cortar. Dejar las que sean más cortas de 1,5 cm. Cuando empiecen a crecer realmente, examinarlas cada día, ya que crecen muy rápidamente. Es necesario recordar que se deben recoger las setas retorciéndolas, no arrancándolas ni cortándolas. Es mejor para la tierra. Si el pie de la seta se vuelve marrón es porque hay demasiada humedad en la bolsa, por lo que se deberá dejar abierta durante 1,5 - 2 horas para que se seque un poco. En cuanto se vea que la tierra se ha secado y en algunos lugares no toca el contenedor, verter algo de agua sobre el kit. Apretar ligeramente el contenedor por un lado para que se cree una apertura para verter agua en la parte inferior del kit. No verter el agua sobre la tierra del kit.
(10)
Si las circunstancias son óptimas, se podrán obtener 175 - 250 gramos de setas frescas (17 - 25 gramos secas) de un solo kit en tres o más fructificaciones.
(11)
Pasarán de una a tres semanas antes de que se pueda recoger la primera fructificación, una semana más para la segunda y otra para la tercera posiblemente. No se debe abandonar muy rápido, ya que en ocasiones ocurre que al cabo de un mes todavía aparecen más setas. Cuando el micelio empiece a quedar verde o púrpura (una infección con hongos nocivos), se debe tirar la bolsa de inmediato sin volver a abrirla.
(12)
¡A DISFRUTAR!
extraido de: http://www.sjamaan.com/es/1501a_Instruc ... ensis.html


- Para "robe_trotamundo" por lo que me han contado y e leido conviene que la seta este seca, humeda resta "ciego".
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

parter
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2008, 15:04

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por parter » 12 Dic 2008, 15:09

el otro dia m jalé 1gr de psilocybes cubensis "ecuatorensis". keria saber como son estas setas (porq fue la primera vez q e probado setas) en relacion con otra especies, o en una escala de potencia... entre cuales se encontraria? gracias. aah mui buen rollo, m senti super agusto

Responder