masonería española: informe definitivo

Confrontación e intercambio de ideas entre las diferentes tendencias del Anarquismo, así como crítica desde un prisma libertario a otras corrientes ideológicas e información sobre éstas.
Responder
Invitado

masonería española: informe definitivo

Mensaje por Invitado » 17 Jul 2005, 13:37

Autor:Lyndon Klein
Fuente: Indymedia Barcelona

Informe sobre la masonería española, altamente confidencial, filtrado en prensa y censurado. Contiene informaciones sobre la corrupción burguesa en la masonería española

SOCIALISMO ESPAÑOL Y MASONERÍA:
LA DERECHA ACUSA

Hace escasas fechas, el historiador Ricardo de la Cierva aseguró al diario ultracatólico Alba, dirigido por Julio Ariza, que el presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y varios de sus ministros socialistas son masones. “Lo tengo documentado”, afirmaba De la Cierva, que además de historiador es ex ministro de la UCD y biógrafo del dictador español Francisco Franco.
Parece ser que la documentación que posee Ricardo de la Cierva implica a ocho ministros del actual gobierno socialista, cifra reconocida por Josep Corominas, el gran maestre de la Gran Logia de España, única Obediencia masónica regular española. Aunque Corominas ha negado haber reconocido esta cifra en público, muchos sospechan que una indiscreción suya ha provocado que De la Cierva utilice la cifra mágica de ocho ministros e invoque a su documentación que lo prueba, la cual por otra parte nadie ha visto, al menos por el momento.
Los nombres de los ministros socialistas masones son fáciles de averiguar: el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, la vicepresidenta Teresa Fernández de la Vega, los ministros Juan Fernando López Aguilar, Miguel Ángel Moratinos…
Pero las apariciones en prensa de la relación masonería-socialismo español no han parado en las últimas fechas y no sólo se circunscriben al historiador Ricardo De la Cierva. Otros prohombres de la derecha, desde sacerdotes católicos especialistas en sectas a escritores y periodistas de los medios de comunicación de la derecha más cavernícola, lo han utilizado como argumento de ataque para desacreditar al gobierno de ZP.
Por ejemplo, no debemos olvidar que el catedrático y responsable en sectas de la Iglesia católica en España, el sacerdote Manuel Guerra Gómez, ha prestado atención en recientes libros suyos a la masonería y el socialismo español, aunque señalando también de forma velada la relación de altos cargos del Partido Popular con la masonería y organizaciones paramasónicas, es decir similares a la masonería pero independientes. En su Diccionario Enciclopédico de las Sectas (4ª edición) de muy reciente aparición y en otros libros monumentales, Manuel Guerra confirma la pertenencia del ministro socialista José Bono a la orden paramasónica Orden Martinista Sinárquica, apunta a la relación de responsables del Partido Popular con organizaciones paramasónicas norteamericanas y habla de la existencia de una logia encubierta, la Logia Europa de Barcelona, a la que pertenecen políticos del PSC, socialistas catalanes, y de la formación nacionalista catalana CiU, etc. Es curioso que uno de los posibles miembros de esa logia encubierta sea el propio Pasqual Maragall, presidente de la Generalitat de Catalunya, aunque a él le atribuye De la Cierva su pertenencia al Priorato de Sión del gran maestre francés Pierre Plantard.
Entre los masones de CiU con más peso, se habla de Macià Alavedra (ex conseller de la Generalitat de Catalunya). En Esquerra Republicana de Catalunya, los datos apuntan a la gran maestra masona del Derecho Humano María Ángeles Prats (cargo del partido ERC); a la gran maestra en España de uno de los Ritos de Memphis-Misraïm y de la organización paramasónica Orden Illuminati del gran maestre Gabriel López de Rojas, Marta Riera i Franco (presente en las listas electorales de ERC y miembro fundadora del Colectivo Els Altres Andalusos); a Carles Bonet (senador de ERC); y a Josep Bargalló (conseller primer de la Generalitat de Catalunya, una especie de primer ministro).
Según Manuel Guerra, varios masones, illuminati y miembros del Priorato de Sión del gobierno catalán serían los responsables de su política actual, que la derecha considera peligrosa para la “sacrosanta” unidad de España y su visión católica del mundo.
En 2004, el líder de ERC, Josep Lluis Carod-Rovira, adelantó a Europa Press que su partido defenderá en el Parlamento que “todo aquello que en su día fue patrimonio de las distintas organizaciones masónicas del Estado español puedan recuperarlo sus legítimos herederos, si se puede demostrar que existen”.
El historiador César Vidal, autor del best seller Los Masones: la historia de la sociedad secreta más poderosa del mundo, siguiendo la estela de De la Cierva y Guerra, también ha prestado atención a la masonería y sus vínculos con el socialismo español. Pero Vidal, que había pertenecido a sectas evangélicas en su juventud, a pesar de que ahora se presenta como historiador, no ha tenido el valor de De la Cierva y Guerra, ya que su única aportación ha sido afirmar un dato muy conocido: el máximo responsable del socialismo español en la Transición, Rodolfo Llopis, era masón. Poco o nada, para alguien que pretende ser la “cabeza pensante” de la derecha ilustrada en España. Quizás, debería abandonar su programa “la linterna” de la COPE, la radio de la Conferencia Episcopal española, y progresar con los resplandores de la luz del día.
En el pasado otoño, la periodista ultracatólica y miembro del OPUS DEI Cristina López Schlichting, a raíz de la aparición del libro de Casimiro García-Abadillo 11-M. La venganza, aseguraba en un medio tan condicionado y escasamente independiente como la COPE, que los hombres del Partido Socialista Obrero Español se han nutrido de informaciones procedentes de la juez antiterrorista francesa Le Vert. La periodista de la COPE, en su programa La Tarde, afirmaba que Le Vert está casada con un alto responsable de las Fuerzas de Seguridad galas masón, “como el padre del Ministro de Justicia, López-Aguilar; como el abuelo de Zapatero y como varios de los ministros socialistas”. Cristina no inventaba nada, sólo plagiaba con el verbo los textos de Abadillo, para colgarse una medalla ante sus jefes antimasones de la COPE y satisfacer su ego. Dicen en El Mundo que sus enfados son tremendos y que su fidelidad matrimonial deja bastante que desear, a pesar de su membresía en el OPUS DEI.
Otro periodista oportunista que ha utilizado el tema recurrente de la relación entre la masonería y el socialismo español es Federico Jiménez Losantos, antiguo comunista reconvertido en vocero de la derecha más rancia española que se encuentra en Libertad Digital, La Razón, Antena 3 TV, la COPE... En una noticia suya se afirmaba un dato que ya conocemos: la condición de masón martinista sinárquico del director general de la Guardia Civil, Carlos Gómez Arruche, y la del ministro José Bono. Se aludía a la pertenencia de ambos a la orden paramasónica Orden Martinista y Sinárquica, una organización con sede en Madrid que es dirigida por el gran maestre Diego Cerrato Barragán y que, según Manuel Guerra, se ha visto envuelta recientemente en un “oscuro” asesinato ocurrido en Brasil, el del martinista y dirigente de la secta masónica y satánica OTOA (Ordo Templis Orientis Antiqua): Lucio Evandro Paneque. La Orden Martinista Sinárquica y la OTOA se han acusado mutuamente del crimen en Internet, pero lo cierto es que la Orden Martinista Sinárquica no parece de entrada sospechosa, porque jamás ha tenido problemas con la justicia, mientras que la OTOA tiene como gran maestre al médico sevillano Manuel Cabrera Lamparter, acusado en medios de comunicación y libros de haber huido a Miami en los noventa al ser asociado por la policía y la INTERPOL a un caso de tráfico de armas.
Según las informaciones difundidas en los medios de comunicación y en los libros de Manuel Guerra, la Orden Martinista Sinárquica tiene como “puerta de entrada” el Rito Escocés Rectificado del gran maestre barcelonés del Régimen Rectificado o Masonería Rectificada, Ramón Martí Blanco.
La derecha muestra en los medios la relación masonería-socialismo español. Pero, ¿podemos hablar de la relación masonería-derecha-ultraderecha españolas?

DERECHA MASÓNICA ESPAÑOLA

Entre los periodistas, expertos, investigadores…, sólo Ricardo de la Cierva y Manuel Guerra se han atrevido a apuntar que la masonería y organizaciones paramasónicas tienen presencia en la derecha española y el Partido Popular. Los demás, los que buscan protagonismo y “medallas”, prefieren callar, por si algún dato afecta a sus jefes y se acaba el lucimiento mediático.
Quienes afirman que sólo hay masones en la izquierda mienten. No son pocos en el Partido Popular, a pesar de que lo lleven con discreción.
Dos son los masones del PP que la propia derecha española más o menos admite: Gallardón y Piqué. Josep Piqué compartió negocios ni más ni menos que con Miguel Ángel Foruria Franco, ex gran maestre del Grande Oriente Español, y fue miembro de la Gran Logia de España. Ambos acabaron con problemas en los juzgados.
Foruria Franco, próximo al Partido Popular junto al popular Piqué, compartió gran maestría con el ex gran maestre de la Gran Logia de España Tomás Sarobe, situado más a la derecha que Foruria, y ambas unificaron las dos Obediencias. Tomás Sarobe acabó expulsado del cargo tras ser acusado de traficar con armas, submarinos, para pagar la defensa del dictador masón y genocida Augusto Pinochet, noticia que difundió el semanario El Triangle catalán, semanario próximo a la Gran Logia Simbólica Española, a través de periodistas como Pep Martí.
Un dato a tener presente es que el sucesor de Sarobe en la gran maestría de la Gran Logia de España y del Grande Oriente Español, Josep Corominas, curiosamente aglutina a ultras y neonazis de CEDADE en sus grupos masónicos Montserrat y Leviatán.
En un documento que parte del Informe Montserrat/Leviatán, elaborado por oficiales de un servicio de inteligencia extranjero, se habla de que “a espaldas de la mayoría de los masones españoles, y con especial violación de los estatutos de la masonería española, el gran maestre Josep Corominas constituyó al poco tiempo de llegar a la jefatura de la masonería española dos grupos encargados de la toma del poder en el campo de la universidad y en el campo político. Resulta sorprendente la convergencia de elementos afines al PSOE y a la ultraderecha”.
La lista de masones socialistas y ultras en los grupos masónicos del gran maestre de la Gran Logia de España Josep Corominas, grupos Montserrat y Leviatán, no tiene desperdicio:
“Josep Brunet i Serra, director de la Biblioteca Pública Arús, relacionado con los servicios de inteligencia desde la época de la dictadura de Francisco Franco. Socialista catalán.
Antonio Campos Romay, presidente de la fundación coruñesa ‘Instituto de Estudios Políticos y Sociales’. Socialista.
Javier Díaz Galán, profesor en la Universidad Carlos III, vinculado a grupos de la ultraderecha intelectual.
Carlos Mendoza Bullón, antiguo bibliotecario del Ateneo de Madrid, vinculado a CEDADE, la organización neonazi más peligrosa de Europa, según el Parlamento Europeo.
Luis Racionero, antiguo director de la Biblioteca Nacional, quien nombró mano derecha suya al ultraderechista y miembro de CEDADE Isidro Palacios.
Xavier Sánchez de Amoraga Garnica, conde de Campohermoso, vinculado a grupos ultras.
Antonio Carro Fernández-Valmayor, antiguo senador del PSOE y miembro de distintos Institutos de estudios.
Fernando González Laxe, antiguo presidente de la Xunta de Galicia.
Manuel Núñez Encabo, Catedrático de la Universidad Complutense, Vicepresidente del Ateneo de Madrid, antiguo diputado del PSOE...”

Gallardón y Piqué son señalados como masones en el Partido Popular, pero para destacar el nexo masonería-derecha española-Partido Popular es mejor señalar que el propio José María Aznar ha sido acusado por expertos de ser el responsable de la abertura en España de un capítulo de la organización paramasónica Skull and Bones, que opera en universidades norteamericanas y a la que pertenecen los Bush. El capítulo operaría en Madrid y contaría con 21 integrantes entre los que destacaría José Manuel Lara Bosch, dueño de Planeta, según investigadores de la revista Más Allá de la Ciencia coordinados por Manuel Carballal (alias Antonio Salas) y Josep Guijarro y el sacerdote Manuel Guerra, que reconoce el extremo en su Diccionario de las sectas (4ª edición).
La prestigiosa Red Voltaire nos explica: “En el seno de la muy elitista y puritana Universidad de Yale se cooptan cada año quince hijos de muy buenas familias. Estos forman una sociedad secreta de ritos morbosos: los Skull and Bones (calavera y huesos). A lo largo de su vida se apoyan y ayudan entre sí ante las veleidades democráticas de la plebe a la cual aborrecen. El próximo presidente de Estados Unidos es uno sus ochocientos iniciados: George W. Bush y John Kerry son miembros desde hace 36 años”
La conexión entre las masonerías en España y EE.UU. no termina con los Skull and Bones: está presente dentro del mismo contexto incluso en pequeñas Obediencias de ámbito internacional como la Gran Logia de Andorra-Gran Oriente de Andorra, con presencia en España, Italia (Sicilia, Nápoles, Andorra), Suiza…, tierras de mafias, dinero negro y paraísos fiscales… Extendida por Italia, país donde floreció la delictiva Logia P2, y en paraísos fiscales, el gran maestre Llorenç M. A. Lluell, en la web de esta pequeña pero más que peculiar Obediencia, aparece en fotos con responsables masónicos de EE.UU., que recuerdan a Reagan o los Bush. De hecho, el Gran Oriente de Andorra-Gran Logia de Andorra tiene reconocimientos de masones y sionistas públicos de la Trilateral como Fred Kleinknecht, que trabaja para la administración Bush y ostenta el grado de Soberano del Supremo Consejo del 33º A. & A. S. R. de Washington, Southern Jurisdiction, U.S.A. No sabemos como son compatibles los crímenes contra la humanidad cometidos por EE.UU. durante la administración Bush y la moral masónica o skull. Mister Fred Kleinknecht o don José María Aznar deberían explicarlo.
En Franco, Top Secret, investigadores independientes como José Lesta y Miguel Pedrero, han expuesto recientemente la cara más rancia, derechista, de la masonería española, asociándola a la derecha más rancia, por no hablar de ultraderecha. En Franco, Top Secret, han aportado datos y documentos que prueban que la masonería española actual está próxima a la derecha, por tener como refundador en la Transición española al falangista y agente de la inteligencia franquista, el gran maestre del Grande Oriente Español, Antonio del Villar Massó, o por diversas actividades de los grandes maestres del Grande Oriente Español y de la Gran Logia de España.
Hemos conocido al falangista que refundó la masonería española: Antonio del Villar Massó. O los negocios del gran maestre Tomás Sarobe con Pinochet. Hemos visto a miembros de la ultraderecha neonazi en los grupos Montserrat y Leviatán. Pero la cosa no termina ahí. Más extraña que la relación derecha española-masonería es la relación ultraderecha neonazi-masonería, de la que sólo hemos dado unos apuntes y en la que penetramos desde este instante.

LOS NEONAZIS-MASONES:
EL GRAN SECRETO

El partido nazi fue fundado por una organización paramasónica que se hacía llamar Sociedad de Thule. El fundador, Rudolf von Sebottendorf, era un alto grado en una logia turca dependiente del Gran Oriente de Francia. La Thule tenía un Rito masónico, pero impregnado de racismo y antisemitismo. La tradición siguió tras la caída del nazismo en el seno de la masonería alemana y española, país que refugió a no pocos nazis. En el seno del Gran Orient de Catalunya (Grande Oriente de Cataluña), está la Logia Agharta, que se nutre de miembros de la organización neonazi CEDADE y ex afiliados a la Thule del español Francisco Sánchez Bas; antes la misma logia nazi estuvo afiliada a la “progresista” Gran Logia Simbólica Española que tiene por gran maestra a la abogada con domicilio laboral en Sevilla, Ascensión Tejerina.
Por libros de expertos e investigadores mencionados, nos consta que en España hay una reciente escisión de la Sociedad de Thule que se hace llamar Logia Thule y asegura practicar un Rito Simbólica Ario, con los grados típicos de la masonería aprendiz, compañero y maestro. Su Venerable es un conocido miembro de una logia española dependiente del Gran Oriente de Francia, logia masónica a la que están afiliados el escritor masón Armando Hurtado, autor del libro de reciente publicación Nosotros, los masones, editado por EDAF, y su editor masón José Antonio Fossati Seddón. Por lo menos, cabe decir: curioso.
Otro dato a tener en cuenta es que la secta masónica-satánica OTOA del médico sevillano Manuel Cabrera Lamparter, del Rito de Memphis-Misraïm en versión mágica según su fundador Michael Paul Bertiaux, ha tenido como responsables a miembros de la falange española y CEDADE, los ultras Jordi Casas Batllé y Juan José Comas García, y emitido patentes (autorizaciones) al peligroso líder de la ultraderecha neonazi francesa Christian Bouchet.
La secta masónica-satánica OTO de Estados Unidos, de tendencias derechistas aunque moderadas con respecto a la anterior, según Manuel Guerra y otros investigadores, ha tenido como dirigente máximo en España a Gaspar Cuartero Berenguer, alto grado de la Gran Logia de España-Grande Oriente Español. No parece extraño conociendo el origen falangista del refundador Antonio del Villar Masón o las actividades derechistas y ultras de sus últimos grandes maestres: Miguel Ángel Foruria Franco, Tomás Sarobe y Josep Corominas. Más que extraño, parece natural.

LOS BORBONES MASONES:
EL TEMA TABÚ

Un informe sobre la masonería española quedaría incompleto si fuésemos cobardes y no nos atreviésemos a abordar la relación entre la familia real española y la masonería.
Es un hecho histórico demostrado que los borbones han estado próximos a la masonería regular o anglosajona. Pero, curiosamente, la derecha mediática, salvo la excepción de Ricardo de la Cierva y algún otro “suicida”, suelen evitar el tema, al igual que lo evitan cuando aparecen los nombres de ex ministros del Partido Popular o cargos actuales de esa formación política. ¿Por qué periodistas como Cristina López, Jiménez Losantos o César Vidal no tienen el coraje suficiente de explicarlo, como sí explican la condición masónica de los socialistas masones? Nuestra teoría es la del protagonismo y las “medallas”. Denunciar la condición masónica de cargos del PP podría acabar con sus carreras y denunciar la condición masónica de la familia real española les supondría problemas, ya que en España cualquier tema real es tabú. Lejos quedan los días de la Transición en los que al rey le llamaban todos “el rubio” o aquellos días de la dictadura franquista en que los falangistas le chillaban al “rubio” “borbones masones” delante de Franco. Desconocemos si el gran maestre y refundador de la masonería española en la Transición, Antonio del Villar Massó, en aquellas fechas falangista y colaborador del SECED (servicio de inteligencia franquista) andaba envuelto en los chillidos. La verdad es que de semejantes sujetos no nos extraña nada.
Un ejemplo de la censura y el peligro que aciertan a ver y prefieren no padecer los periodistas de la derecha mediática que se arrugan ante la derecha y la corona: en un reciente programa se comentó la pertenencia del rey de España a la Orden de Malta, relacionada con el Vaticano y la masonería, que tiene una conocida logia en Roma. Las quejas casi terminaron con el programa de Tele 5.
Y es que cobardía se tiene a la hora de reconocer en medios que el actual padre del rey, Don Juan de Borbón, era masón de alto grado de la masonería regular y asiduo visitante de la Gran Logia de España. Ha sido publicado en libros, pero nadie se atreve a retomar el dato. Aseguran las fuentes que la amistad de Don Juan con Mario Conde, masón de la misma Obediencia masónica, parte de las logias.
El hijo del difunto Don Juan, el actual rey Juan Carlos I, sigue la tradición familiar: es masón regular. Pero nadie nos ha informado. Hay quien asegura que fue iniciado en una logia extranjera, próxima a una casa real europea. Lo damos por cierto, ya que el rigor suele acompañar a quien ha realizado la investigación y así lo explica.
Desconocemos la condición de masón del Príncipe de Asturias y futuro rey. Sí es cierto que le interesan las lecturas esotéricas de Dan Brown y otros autores, dedicadas a los masones, los illuminati, las conspiraciones… Pero no queremos aventurar la membresía del joven príncipe a la masonería, porque no poseemos datos contrastados en torno a ello; aunque la verdad es que estas alturas tampoco nos extrañaría que el joven príncipe terminase seducido como rey por alguna “oscura” organización masónica, rosacruz, illuminati, martinista, o vaya usted a saber… Los variopintos borbones dan para eso, y para mucho más.

EPÍLOGO

Hace escasos días, Ricardo de la Cierva declaraba: “Acabo de recibir el último número de una revista masónica, Hiram Abif, de Buenos Aires, ya posterior a la elección del Papa Benedicto XVI, en la que afirman que los masones españoles que estuvieron a punto de conseguir la secularización total y la desintegración de España en la Segunda República eran solamente 5.000. Pues bien, en un artículo del corresponsal de la revista en España, Joan Palmarola, que me parece inteligente y documentado, nos detalla que hoy, en 2005, hay en España 25 obediencias y grupos masónicos que suman en total 3.905 hermanos y hermanas”.
La revista Hiram Abiff es una fuente masónica y Joan Palmarola es un alto grado del Grande Oriente de Catalunya, Obediencia que tiene en su interior a la Logia Agharta nutrida de neonazis de CEDADE. No dudamos en la certeza de la cifra, más cuando el sacerdote Manuel Guerra publica una cifra muy similar en su último libro, precisamente en ese Diccionario Enciclopédico de las sectas (4ª edición) citado más arriba que tantos quebraderos de cabeza le va a dar a más de un masón socialista, derechista, ultra, neonazi, independentista o nacionalista de estas tierras.
Los masones españoles no son muchos, pero han ganado en contrastes. Las grandes logias y los grandes orientes de siempre comparten ahora su sendero con otras organizaciones masónicas y paramasónicas que ha ido aterrizando en nuestro país en los últimos años. Esa situación no es más que un reflejo de lo que ocurre en otros países desde ya hace décadas.
Los masones españoles no dominan demasiado, pero sí están en todos los sitios, realidad que intenta adulterar la derecha mediática con su campaña socialismo español-masonería.
Este informe cree haber sido imparcial y honesto, explicando la VERDAD entre quizás demasiada discreción y mucha mentira.

Invitado

dirección donde está el informe

Mensaje por Invitado » 17 Jul 2005, 13:40

Hola:
El informe está en este link:
http://barcelona.indymedia.org/newswire ... /index.php

Saludos

La zorra de Babel

Los masones quieren República

Mensaje por La zorra de Babel » 09 Sep 2005, 17:33

El grupo Leviatán, los chicos de Corominas, no descansan, y suman una victoria tras otra. Dos destacados miembros de la Provincia de Castilla, el ilustrísimo señor don Javier Sánchez de Amoraga Garnica, conde de Campohermoso, y el conocido delincuente don Miguel Angel Foruria Franco han sido borrados de sus respectivos puestos. ¿Cuál es el motivo? Sánchez de Amoraga es monárquico y Foruria también (no es culpa del Rey que existan chorizos monárquicos). A Sánchez de Amoraga le sustituyó José Luis Menoyo García y a Foruria un policía municipal de Madrid, José Manuel Muntañola del que sus superiores del Partido Popular sin duda ignoran su pertenencia a la masonería, a pesar de ser pública y notoria:
http://espanol.geocities.com/glperu/InterNosNet13.htm
Para el que sepa leer, esto significa que el tandem formado por Antonio Campos Romay y Josep Corominas no descansará hasta convertir la Masonería Regular Española en la comadrona de la República y en una sucursal del Partido Socialista Obrero Español, Lo curioso del caso es que algunos de los muchachos de Leviatán que están ayudando a Corominas son miembros de la aristocracia española y del Partido Popular, como Carlos Mendoza Bullón (ex Carlos Semprún Bullón), candidato por ese partido al ayuntamiento de La Granja. La nobleza republicana, vamos. Lo de Mendoza tiene delito: presume de ser conde pero prepara la República; presume de su militancia en el CDS pero es candidato del Partido Popular y además Socio Bibliotecario del Ateneo en la lista del socialista José Luis Abellán. http://www.madrid.org/staticFiles/PDFSB ... 3/iiis.pdf Además siguen corriendo fuertes rumores sobre su identificación con el nazismo. Una joya, el niño.

aviso muy importante

Juan Pedro Parrilla Hernández: antimasón fanático y topo

Mensaje por aviso muy importante » 14 Sep 2005, 01:29

El responsable de esta difamación puede ser Juan Pedro Parrilla Hernández de Murcia, conocido antimasón, antirosacruz y antiilluminati, que se hace pasar por masón, rosacruz, illuminati y otras cosas por internet.
En Internet utiliza los pseudónimos Ruso Paher Kaplan, Iluminado 012, o Vicente Alcoseri, para su juego. Como Ruso Paher kaplan es promasón, prorosacruz, proilluminati, protemplario... Como Vicente Alcoseri, es masón. Como Iluminado 012, es antimasón y cuelga barbaridades antimasónicas.
Fíjense en como llama al archivo que cuelga en este foro como Ruso Paher kaplan (con este nombre es masón, rosacruz, illuminati, templario...):
http://foros.clio.wanadoo.es/foros/read ... &t=275&v=t
Lo denomina ilu01.

Ahora, fíjense Hermanos como aparece en este foro el mismo Iluminado_012 (con este nombre es antimasón, antirosacruz, antitodo...)
http://quierotv.internetopina.com/showt ... #post11559.


Podemos pensar que está loco. Podemos pensar que es un "topo" del estado. Me quedó con las dos cosas, aunque es más de lo segundo.

José García
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2015, 20:22

Re: Juan Pedro Parrilla Hernández: antimasón fanático y topo

Mensaje por José García » 17 May 2015, 20:45

JUAN PEDRO PARRILLA HERNANDEZ, RUSO PAHER KAPLAN, VICENTE ALCOSERI, PROFESOR RAHMÁNICUS, AKBÁRICUS, DOGMÁTICUS y valla Vd., a saber cuantos seudónimos más, son todos el mismo personaje que, como ya dijimos anteriormente, desde hace años navega por la red haciendo de las suyas. Él escribe como un personaje y él se contesta a sí mismo haciéndose pasar por otro retroalimentando su patología. Ahora le descubrimos… ¿como musulmán? Nos preguntamos si continuará siendo Gran Maestre de alguna que otra orden satánica en la clandestinidad. En fin, es lo que tiene Internet que, verdad o mentira, todo cabe.

Responder