Llamado para una Comenzar Nueva Lucha

Aka
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2010, 04:34

Llamado para una Comenzar Nueva Lucha

Mensaje por Aka » 03 Mar 2010, 04:43

Llamado para una Comenzar Nueva Lucha

Compañeros de ideas, os hablo a todos aquellos que el sueño de la anarquía realizada los llena de regocijo y a quienes la esperanza de un mundo mejor motiva vuestros corazones a luchar día a día; La Anarquía nos asegura la destrucción total de esta tiranía camuflada como democracia, nos asegura la libertad del individuo sobre su vida y sus decisiones y nos entrega la posibilidad de avanzar a un mañana mejor. Pero, ¿Como lo hacemos?, y después de lograr la Anarquía, ¿Qué?...
Plantearos lo que ha ocurrido con el anarquismo, desde que surgió con el fin de derrocar al terrible tirano capitalista, reconocido en la monarquía, lentamente empezó a caer en una especie de paranoia y fobia hacia cualquier tipo de autoridad y terminó degenerándose en lo que ha llegado a nuestros días, en parte, por eterno intento de los gobiernos establecidos por hacer ver a la anarquía como el desorden y la destrucción (eso no es más que el reflejo de sus miedos), y en parte por culpa de aquellos que no pudieron comprender lo que significaba ser anarquista, y que no captaron que la construcción de una nueva y mejor sociedad, se hace con esfuerzo y lucha de ideas, no con destrozos ni vandalismo. En nuestros tiempos ya es difícil reconocer los principios reales de los libertarios de hace casi dos siglos, yacen sepultados bajo cuatro lustros de una lóbrega incomprensión e ignorancia. Esto nos lleva a pensar que el eterno enemigo transmutante de la tiranía ha logrado su cometido, a vencido a su némesis corrompiéndole irrevertiblemente desde sus cimientos. Es así como ya muchos ni siquiera recuerdan cual es el objetivo, es así como el pueblo dejó de vernos como su mejor aliado, y nos ve ahora con temor, como enemigos.
La heroica lucha de los próceres de la libertad, su encarnecida pelea, y las nobles ideas que de allí surgieron, se han perdido en la oscuridad de un anarquismo trastornado y pervertido.
Quizás ya sea hora de pensar que estamos haciendo mal y que no estamos; ¿Realmente el pueblo nos ve como héroes cada vez que incendiamos un banco, cuando hacemos estallar artefactos cerca de ellos?, si el lector piensa que si, nuestro futuro entonces está perdido. ¿Porque aun no vemos en las noticias que una vanguardia Anarquista se ha desplazado a las zonas criticas a prestar ayuda?, será acaso que están muy ocupados pensando como destruir a los viles bancarios o como matar a los represivos policías, ¿será que hemos olvidado por que luchamos en realidad?.
No sé que pensaréis vosotros después de reflexionar un poco en lo que os planteo, en lo que a mí concierne, no sirve de nada hacerme llamar anarquista si no me esfuerzo por mejorar las cosas, no sirve el emblema de nuestra lucha si lo único que hacemos es destruir en lugar de construir, nos quejamos de agresividad y coacción cuando pensamos que la mejor vía es volar edificios insignificantes, no sirve creernos la representación de la vox-populi cuando el pueblo nos ve como amenaza antisocial.
Quiero invitar a todos lo que como yo creen que lo hemos hecho mal, que creen que podemos hacerlo mejor y que tienen fe en que lo lograremos, a que juntemos fuerzas, no bajo el estandarte de un descontrolado y enfermizo anarquismo, sino que creemos en conjunto un nuevo estandarte de lucha e ideales nobles, que promuevan con ardor la libertad del hombre y la dignidad de este, como lo hicieron hace ya mucho tiempo los padres libertarios, que soñaban un futuro donde todo sería mejor.
Si os creéis capaces de tomar la responsabilidad, no estaréis solos, si decides aceptar el desafío, no dudes en contactarme y difundir la idea.

Os dejo mi e-mail, por si os interesa lo que os he propuesto: Aka@A-foundation.tk ó aka.jk1@gmail.com



Con eterna esperanza, Aka.

Responder