[Zgz] Juicio de faltas por una movilización pacífica

Avatar de Usuario
turiferario
Mensajes: 2940
Registrado: 20 Jun 2005, 18:14

[Zgz] Juicio de faltas por una movilización pacífica

Mensaje por turiferario » 13 Oct 2013, 20:17

Desde la Plataforma Solidaria de Actur y Parque Goya, os invitamos a acompañar a nuestra compañera Asun Gulina (también presidenta de la A. VV. Puente Santiago - Actur) al juicio de faltas al que debe comparecer este jueves 17 de octubre a las 11,30 h. en la sala de audiencia nº 20. Tenemos comunicada una concentración en su apoyo, a partir de las 11 h. frente a los nuevos juzgados de la zona expo, en el edificio Fueros de Aragón.

Imagen

Por recordar, decir que es a consecuencia de una Concentración autorizada y pacífica que esta Plataforma hizo el pasado 18 de abril bajo el lema "los derechos sociales no se recortan" frente al edificio que el IASS tiene en nuestro barrio y que dió pié a que actuara la policia cuando íbamos a entregar en registro el documento que habíamos elaborado (adjuntado a este escrito junto a imágenes de la concentración y otra visita anterior al juzgado).

Tal actuación policial fue desmedida, no estaba basada en nuestro comportamiento y solo es entendible por las órdenes que tienen de criminalizar cualquier tipo de protesta, con el fin de desvirtuarla y sacarla de contexto. Tan es así que, al principio encausaban a los 27 participantes identificados, y solo la "milagrosa" aparición de un vidio demostró que la policia mentía, ya que decían que habiamos pasado por encima de ellos en actitud agresiva, viéndose en el video que no era verdad y decidiendo la jueza que retiraba de la causa a 26 de los participantes, dejando solamente a Asun por "falta de desobediencia a autoridad o agentes"


Acude con nosotros, no consientas que nos callen



plataformasolidariacturpgoya@gmail.com

http://plataformasolidaria.wordpress.com/

https://www.facebook.com/pages/Platafor ... 7146502700

y si quieres escucharnos, hazlo en: http://radioactur.net23.net/
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

Responder