1 JUNIO: I MUNDIALITO ANTI-RACISTA DE CARABANCHEL

Responder
Liberacion_humana
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2010, 14:57

1 JUNIO: I MUNDIALITO ANTI-RACISTA DE CARABANCHEL

Mensaje por Liberacion_humana » 21 Abr 2014, 20:58

Imagen

I MUNDIALITO ANTI-RACISTA DE CARABANCHEL

Hemos decidido organizar este torneo de fútbol con la llegada del buen tiempo y con la idea de fomentar el deporte como forma de relacionarnos entre diferentes culturas, pero también para retomar la costumbre de hacer uso de los parques y de la vida en la calle, algo que se está empezando a perder debido a la imposición de las nuevas formas de ocio que vienen de la mano de las últimas tecnologías. La idiotización de las nuevas generaciones por el consumismo del capital, pretenden que no nos relacionemos entre nosotros, alejando las relaciones sociales y de lucha entre las personas que se encuentran en situaciones iguales o parecidas y apaciguando así los posibles acercamientos entre nosotros para la creación de algo diferente, ya sea cultural o político pero todo ello enmarcado en un contexto de lucha y desobediencia.

Pretendemos pasar un día entre todos, jugando al fútbol en el barrio y reivindicando la cultura de estar en la calle. Y sobre todo, lo hemos llamado “Mundialito Anti-racista” porque creemos en la convivencia entre culturas sean de donde sean.
Os invitamos a participar a todos el próximo domingo 1 de Junio en Carabanchel. El lugar y la hora están por determinar. Toda la información la iremos colgando en el blog csolagatonera.wordpress.com y en algunas webs de contrainfo. Se dispondrá de espacio suficiente para montar distribuidoras y lo que cada uno quiera llevar.
Las bases las explicamos a continuación.

Por un barrio mestizo, rebelde y combativo
CARABANCHEL Y ALUCHE ANTI-RACISTAS

BASES DE INSCRIPCIÓN:

1- Para colaborar con la comida que vamos a repartir a los participantes del torneo y la organización del mismo, pedimos 1€ por persona a modo de inscripción.

2- Los equipos tienen que ser mínimo de 5 personas y máximo de 8. Si superan los 8 jugadores y son suficientes para formar otro equipo, se tendrán que inscribir con otro nombre nuevo, si son más de 8 jugadores y no son suficientes para formar otro equipo, se juntarán con otros que estén en la misma situación siempre que así sea posible. Si no fuera posible esta última opción, permanecerían en el equipo del que venían.

3- Se jugará mediante una liga primero y eliminatorias después, así jugamos todos más partidos y no se queda ningún equipo sin jugar en la primera eliminatoria.

4- Los partidos durarán, en principio, 20 minutos. (esto es modificable, dependiendo del numero de equipos que se inscriban)

5- El plazo de inscripción está abierto desde ya hasta el domingo día 25 de Mayo.

6- Los horarios de los partidos se publicarán en csolagatonera.wordpress.com desde el 25 de Mayo. Se intentará publicar con antelación para aquellos que no puedan estar a determinadas horas y tenerlo así en cuenta por parte de la organización.

7- La inscripción se hará a través del siguiente mail: mundialito.Carabanchel@gmail.com

Liberacion_humana
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2010, 14:57

Re: 1 JUNIO: I MUNDIALITO ANTI-RACISTA DE CARABANCHEL

Mensaje por Liberacion_humana » 22 May 2014, 19:08

Cartel definitivo.

El Mundialito será en el Parque de las Cruces, en la Avenida de los Poblados a la altura del metro de Aluche (el parque y las canchas están detrás de la gasolinera) y estaremos ahí desde las 10 de la mañana.

AUN ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

mundialito.carabanchel@gmail.com
Facebook "Mundialito Antiracista de Carabanchel"


Imagen[/url]

Responder