[Tenerife] No a la Reforma Laboral 15/06/10 19:00

Responder
Ratman

[Tenerife] No a la Reforma Laboral 15/06/10 19:00

Mensaje por Ratman » 14 Jun 2010, 01:06

Compañeros y compañeras:

El Gobierno del Estado ha presentado una nueva propuesta de Reforma Laboral que pasará el trámite de las Cortes el próximo miércoles.
Esa Reforma, así, cogiéndola individualmente pudiera parecer no muy excesiva, pues el Gobierno está claro que está intentando que no se convoque una Huelga General por su culpa. Es su intención que los otros partidos políticos hagan propuestas más duras para incluirlas y, así, que ello reúna un mayor número de votos en la Cámara de los Diputados, compartiendo con ello la responsabilidad de esta nuevo recorte a los derechos laborales.

Pero la Reforma Laboral no es una cosa individualizada, sino que está conectada con todas las anteriores que hemos sufrido y rechazado. Cada nueva Reforma, sea agresiva como el famoso "Decretazo" del PP del año 2002, o ésta que en su superficie parece más suave, están unidas en su finalidad de lograr el despido libre, la indefensión de los trabajadores y el considerarnos como material de usar y tirar.

Reenvía este correo a tus contactos. A ellos y ellas también les afecta.

Por ello hemos convocado una concentración para este martes, víspera de la posible aprobación de la Reforma. Los datos son:

CONCENTRACIÓN MARTES 15. 19:00 Hras.

Frente a DELEGACIÓN DE GOBIERNO S/C de TFE. (c/ Méndez Núñez)

NO A LAS REFORMAS CONTRA LOS TRABAJADORES.
SÍ A LA CREACIÓN DE EMPLEO.

NO A LOS RECORTES SOCIALES.
SÍ A QUE PAGUE MÁS QUIÉN MÁS TIENE.

Ratman

Re: Martes a las 19 horas

Mensaje por Ratman » 14 Jun 2010, 20:37

Compañeros y compañeras:

El acto que habíamos convocado para mañana martes 15 a las 7 de la tarde frente a la subdelegación de gobierno se traslada al Recinto Ferial.

El motivo de este cambio es que el PSOE tiene previsto celebrar un encuentro para explicar a sus afines la Reforma Laboral y los recortes sociales.

Por ello se ha convocado MARTES 15 a las 7 menos cuarto en la esquina del centro comercial Meridiano que está más próxima al Recinto Ferial.

CONCENTRACIÓN CONTRA LA REFORMA LABORAL Y LOS RECORTES SOCIALES. POR LA CREACIÓN DE EMPLEO Y EL RESPETO A LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS.

Responder