CITA IMPORTANTE E INELUDIBLE

Avatar de Usuario
antinazi
Mensajes: 282
Registrado: 11 Jun 2008, 10:41

CITA IMPORTANTE E INELUDIBLE

Mensaje por antinazi » 26 Ene 2010, 02:25

Juan Fco. Díaz Palarea



El día 24 de octubre de 2009, fue un día histórico para el damnificado Pueblo colonial Canario, en la ciudad de La Laguna, en el que más de tres mil canarios y canarias se manifestaron pidiendo unánimemente y con sosiego la Independencia de España, todo ello en un inolvidable ambiente de convivencia y confraternidad.



El próximo día 6 de marzo del presente año, sábado, y a partir de las doce del mediodía, tenemos nuevamente los Canarios y Canarias, otra cita importante e ineludible en otra Manifestación Popular Canaria, que se va a celebrar con el mismo lema: por la Descolonización e Independencia de Canarias, y en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Con inicio y salida de la Plaza de Belén María, para recorrer varias calles del Barrio de la Isleta, pasando luego por delante de la Playa de las Canteras y para terminar en el Parque de Santa Catalina.



Todo el recorrido se convertirá en una fiesta popular canaria, que estará amenizada por una banda de música, y será otro histórico día de exaltación de nuestra Bandera Nacional Canaria, la tricolor de las siete estrellas verdes.



¡VIVA CANARIAS LIBRE!
http://www.faita.org/principal.html
Imagen
"¡Unos nos llamaran locos! ¡Soñadores dirán otros! No esperemos menos de los que no nos entienden, pero sepan aun cuando se declaren nuestros enemigos, nosotros seremos sus hermanos."
SECUNDINO DELGADO

Responder