(Madrid) Coloquio: Experiencias autogestionarias cotidianas dominicanas

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Responder
CNTENSEÑANZAMADRID
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2018, 18:38
Ubicación: Plza Tirso de Molina, 5 2º Izq. Madrid
Contactar:

(Madrid) Coloquio: Experiencias autogestionarias cotidianas dominicanas

Mensaje por CNTENSEÑANZAMADRID » 06 Jul 2018, 12:28

http://ensemad.cnt.es/articulo/13j-colo ... minicanas
A partir de la presentación de un estudio en una universidad madrileña que analiza directa o indirectamente iniciativas anarquistas de República Dominicana, queremos proponeros un coloquio sobre las realidades cotidianas de carácter autogestionado en este territorio. Hablaremos de educación y de muchas más experiencias a partir del año 2002 en el que surgieron una serie de iniciativas libertarias que cristalizaron en una federación en el 2008. Una iniciativa pequeña y modesta pero que nos puede servir para intercambiar vivencias y comparar contextos de lucha muy diferentes del mundo.
Así contaremos el próximo viernes 13 de julio (a las 19.30 h.) con un compañero dominicano que nos ayudará a conocer la realidad libertaria y social centroamericana. Será en los locales de CNT Madrid situados en la plaza de Tirso de Molina 5 (2º Izq.). Entrada libre. No os lo perdáis.
Imagen

amada22
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2018, 16:21

Re: (Madrid) Coloquio: Experiencias autogestionarias cotidianas dominicanas

Mensaje por amada22 » 24 Jul 2018, 16:31

saludos , a mi parecer la anarquía no es total mente mala ni buena, pues hay países donde abunda la anarquía por parte de su gente o sus gobernantes, he tenido el agrado de estar en muchos países y para nombrar uno y ponerlo de ejemplo esta España específicamente la ciudad Madrid donde con ayuda de compañías como mitaxi.net pude recorrer gran parte de su territorio en el cual pude observa mucha cultura y respeto de parte de su gente, aunque no es un secreto que en todas partes hay rebeldes que quieren estar sin ley solo viviendo a su estilo sin dar ninguna explicación, también observe gente humilde y tranquila que solo vive para brindar amabilidad y dar todo lo bueno que puede ofrecer su nación y ellos como individuos.

Responder