Pinchar la luz

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Nuri
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2018, 19:49

Re: Pinchar la luz

Mensaje por Nuri » 05 Dic 2018, 17:59

bo escribió:
03 Dic 2018, 08:10
Es peligroso y con los contadores digitales es más complicado. Busca alguna PAH, centro social por si te pueden ayudar. Sino los servicios sociales del ayuntamiento.
Ya lo e mirado pero dudo que en pah nos ayuden con la luz,hemos llamado a Endesa para ponerlo todo legal y al mirar el contador nos dijeron que ellos no habían sido los que habían cortado la luz que si no les saldría,que eso lo cortaron los okupas anteriores a mala leche para que no pudieran utilizar nadie más.. nos dijeron que tenemos que mirar un electricista para que nos ponga el cable negro de la casa a la torreta de luz y luego podríamos hacer el cambio de titularidad y tener luz pero cuando les decimos a electricistas que estamos de okupas no quieren ayudarnos, y tenemos la llamada grabada conforme ellos nos dicen que busquemos un electricista y se ponga ...es desesperante y nadie ayuda....

dejar de tener miedo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2019, 08:44
Ubicación: Islas Canarias

Re: Pinchar la luz

Mensaje por dejar de tener miedo » 15 Feb 2019, 09:04

Un saludo Nuri.
¿Has mirado en el cajetin que tienes en casa? Donde estan las palancas, de ahi tienen que salir unos cables que iban conextados al contador, en este momento creo que tienen que ser tre AZUL, NEGRO / MARRON Y TIERRA que es AMARILLO Y VERDE. Si es asi ya puedes respirar algo tranquila, ya que a partir de ahi puedes consultar para hacer una instalacion fotovoltaica NO OVIDES QUE EL IMPUESTO AL SOL ES A PARTIR DE LOS 10000 W Y VOLVERAS AL PRINCIPIO QUE ES NO PODER PAGAR Y TE VOLVERAN A CORTAR. O poder llevar los cables por ejejmplo a un motor de arranque LOS HAY SILENCIOSOS PERO ESTAN ALREDEDOR DE LOS 600€ Y TENDRAS QUE PONERLO CERCA DE UNA VENTANA PARA QUE LOS GASES SALGAN. RECUERDA QUE TENDRAS QUE COMPRAR UNA GARRAFA ESPECIAL Y LUEGO IR A UNA GASOLINERA A COMPRAR Y SI TE FALTA GUITA, PUES ESO.
Al igual esto no te vale de nada o ya lo has solucionado, aun asi me gustaria saber si tienens luz.
NO HACE FALTA QUE ME EXPLIQUES COMO LO HAS HECHO PUESTO QUE NO ME CONOCES, ME CONFORMO CON SABER COMO TE HA IDO.
UN SALUDO DESDE cANARIAS. :bneg:

asturtor
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2020, 20:38

Re: Pinchar la luz

Mensaje por asturtor » 19 Feb 2020, 20:41

Besançon escribió:
18 Nov 2015, 23:37
nikitanipone escribió:Hola chicos a ver si podéis ayudarme,me han cortado la luz y ando algo desesperada tengo un niño y ahora no puedo pagar el facturon que me dicen que ademas no es real,necesito tener luz por lo menos hasta poder ver la luz,el problema es que mi contador es digital de los nuevos,hay alguna manera de volver a dar la luz una vez te la han cortado?mil gracias por adelantado ya se que esto es ilegal y todas esas cosas pero ahora es lo que hay
Siento mucho tu situación, te mando un abrazo y mucho cariño.
HOLA
PODRÍAS CONTACTAR CONMIGO ?
asturtor@hotmail.com

¿Te han quitado el contador? Sin el contador es más fácil realizarle el empalme. Debes tener/comprar una regleta en alguna ferretería. Si es tu caso, confírmamelo y te lo explico más detalladamente.
¿Te han dejado el contador puesto pero le han quitado el fusible? En este caso es tremendamente fácil, ya que sólo tienes que sustituirlo por otro. Muchas veces la compañía deja el fusible en el mismo cuarto de contadores, así que es volver a ponerlo. Si no es así, puedes mirar qué pisos que estén sin habitar en tu edificio tienen el fusible puesto y quitárselo y ponérselo al suyo. Por favor, es fácil hacerlo, pero con guantes de protección y pregunta por aquí antes para más detalles.

Estaré pendiente del hilo o puedes contactarme por privado.

Responder