Pago de servidor

Entra para ver las zonas incluidas en cada uno de los foros.
Avatar de Usuario
nazkauta
Mensajes: 989
Registrado: 21 Nov 2013, 09:55

Re: Pago de servidor

Mensaje por nazkauta » 17 Feb 2015, 22:03

Puedes ingresarlo directamente en un cajero de BBVA (si está preparado, pone Ingresador/Cajero arriba).

Operaciones sin tarjeta ni libreta --> Ingresar dinero
Ya lo hice unos dias atras en ventanilla, no me pidieron el IBAN ese. Gracias de todas maneras blia blia blia.

Un poquito na mas que esta la cosa txiriposa, imagino ya ira quedando menos... :wink: Osasuna.

Avatar de Usuario
Sindelar
Mensajes: 555
Registrado: 11 Ene 2015, 23:58
Ubicación: Inequívocamente carpetovetónico

Re: Pago de servidor

Mensaje por Sindelar » 31 Mar 2015, 23:28

Servidor termina de hacer un aporte a nuestra salud virtual.
«Non plus ultra»

Avatar de Usuario
tarugo
Mensajes: 485
Registrado: 01 Sep 2015, 17:14

Re: Pago de servidor

Mensaje por tarugo » 08 Nov 2015, 16:35

Alasbarricadas.org escribió:Nuevamente nos acercamos a la época para reunir dinero para pagar el servidor, que nos cuesta 255 €.

Os ponemos el número de cuenta para colaborar con la página.

0182-1005-39-0208506522

Salud y gracias
yo veo que lo más sano es que entre todos los usuarios lo que cada bien a bien pueda, aporten para financiar el servidor, y que no haya un dueño que pueda decirte "estás en mi casa, acata mis normas"

lo digo en un sentido un tanto humoristico-irónico pero la verdad que es una cosa que nunca ma hecho gracia.

Me apunto el numero de cuenta, siempre es más sano un ingreso en ventanilla, que no usar un medio como PayPal que cobra comisiones.

Mi situación en este momento es delicada, pues tengo pendiente una serie de pagos que me parece no me va a llegar. Pero a ver si por lo menos una pequeña cantidad.

tengo entendido que el servidor de este sitio es nodo50, que es una cooperativa donde hay albergados muchas webs de colectivos antisistema y similares. creo, aproximadamente, pero me parece que tiene unos precios un poco carillos.

Los 250 € son por trimestre, semestre, anuales?
Última edición por tarugo el 09 Nov 2015, 18:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Pago de servidor

Mensaje por Contumacia » 08 Nov 2015, 17:31

Si te fijas en las fechas en las que se hacen los anuncios, las peticiones de financiación son anuales.

Avatar de Usuario
tarugo
Mensajes: 485
Registrado: 01 Sep 2015, 17:14

Re: Pago de servidor

Mensaje por tarugo » 08 Nov 2015, 18:26

Contumacia escribió:Si te fijas en las fechas en las que se hacen los anuncios, las peticiones de financiación son anuales.
Ah, vale.

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: Pago de servidor

Mensaje por Eclipxe » 20 Nov 2015, 11:57

Es mas que probable que se acerque un holocausto económico aquí donde resido. Ergo...no puedo aportar papel moneda. De todas formas...reitero la opinión de que no vería mal el uso de publicidad en el foro. :wink:
Saludos!
_____________________Imagen

Avatar de Usuario
PernilJones
Mensajes: 84
Registrado: 02 May 2015, 21:01

Re: Pago de servidor

Mensaje por PernilJones » 17 Feb 2016, 11:38

Eclipxe escribió:De todas formas...reitero la opinión de que no vería mal el uso de publicidad en el foro. :wink:
Saludos!
Ay no, por favor...
No eres yo, soy tú.

Avatar de Usuario
eldenegro
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2016, 06:34
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Pago de servidor

Mensaje por eldenegro » 12 Jun 2016, 06:55

Buenos dias,

Este es mi primer post en este foro y antes de añadir publicidad me preguntaba si no quedaría mejor organizar un mercadillo con articulos donados por compañeros solidariamente.

En un foro de afeitado clasico en el que participo se hace asi, hay usuarios que donan articulos y se ingresa el dinero estimado en la cuenta del foro

Es una idea. Gracias

Avatar de Usuario
El Lobo Solitario
Mensajes: 57
Registrado: 17 Oct 2015, 22:42
Ubicación: Països catalans

Re: Pago de servidor

Mensaje por El Lobo Solitario » 02 Sep 2016, 21:56

Yo pondría un patreon.
No deberíamos estar buscando héroes.
Deberíamos estar buscando buenas ideas.
Noam Chomsky

Avatar de Usuario
Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 520
Registrado: 09 Dic 2002, 19:21
Ubicación: Anarquía
Contactar:

Re: Pago de servidor

Mensaje por Alasbarricadas.org » 08 Ene 2017, 21:04

Imagen

Nuevamente nos acercamos a la época para reunir dinero para pagar el servidor, que nos cuesta 700 € al semestre.

Os ponemos el número de cuenta para colaborar con la página.

ES04 3025 0002 4014 3336 6743

La cuenta está dedicada solo a eso.
Si no queréis o no os dejan poner concepto, decidlo en este hilo o mandadnos un mensaje privado.

Salud y gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: Pago de servidor

Mensaje por Blinky » 09 Ene 2017, 10:11

Hola, yo no tengo un duro, bueno miento, para ser exactos tengo 3 duros y no puedo colaborar. Pero... ¿700 euros por semestre? ¿No os habéis planteado opciones más económicas? Es que no entiendo cómo puede salir tan caro. No es por ser tocapelotas es por ayudar. Gracias y perdón si ofende mi comentario ya que yo no puedo contribuir.
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

Avatar de Usuario
Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 520
Registrado: 09 Dic 2002, 19:21
Ubicación: Anarquía
Contactar:

Re: Pago de servidor

Mensaje por Alasbarricadas.org » 10 Ene 2017, 16:49

Blinky escribió:Hola, yo no tengo un duro, bueno miento, para ser exactos tengo 3 duros y no puedo colaborar. Pero... ¿700 euros por semestre? ¿No os habéis planteado opciones más económicas? Es que no entiendo cómo puede salir tan caro. No es por ser tocapelotas es por ayudar. Gracias y perdón si ofende mi comentario ya que yo no puedo contribuir.
Sí, sin duda hay opciones más económicas.

Alasbarricadas está alojada en un servidor no comercial. Lo que significa que al visitarla y al interaccionar tienes mucho más protegida tu intimidad. Tus datos de conexión no están en manos de una empresa, sino de un grupo de personas de confianza. Los servidores están alojados en países que tienen una legislación más favorable en ese sentido.

En fin, hoy en día que se lleva un GPS en el bolsillo que es trackeado por varias empresas y que se navega por internet con software comercial mientras te controlan varias empresas puede sonar un poco raro, pero todavía queda a quien le importa.

Y no se está beneficiando económicamente a una empresa, sino ayudando a mantener un proyecto afín.

Es por ello, que mientras podamos, lo pagaremos.
Imagen

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Pago de servidor

Mensaje por blia blia blia. » 10 Ene 2017, 19:32

Dado que vierto aquí buena parte de mis inquietudes y neuras he ingresado 100 euros.

He ido al BBVA porque Caixa d'Ingeniers no hay en mi localidad y paso de trasferencias. Creo recordar que antes era un poco lío porque había que hacer el ingreso por máquina (no se si fue a vosotros o a otra cosa), pero ahora me atendieron por ventanilla. Para mi sorpresa no hubo muchos problemas, sólo que me dijeron que no se podía poner titular ni concepto ni nada porque era otra entidad. Bueno, se supone que en los números de cuenta hay dígitos de control y si te baila algún número no te lo admite.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Pago de servidor

Mensaje por Joreg » 10 Ene 2017, 21:36

Blinky escribió:Hola, yo no tengo un duro, bueno miento, para ser exactos tengo 3 duros y no puedo colaborar. Pero... ¿700 euros por semestre? ¿No os habéis planteado opciones más económicas? Es que no entiendo cómo puede salir tan caro. No es por ser tocapelotas es por ayudar. Gracias y perdón si ofende mi comentario ya que yo no puedo contribuir.
Hombre, puedes colaborar con tres duros... Pero cada cual pone lo que puede, yo he hecho una pequeña aportación.

Yo creo que teniendo en cuenta que es una página que no tiene publicidad, alojada en un servidor de gente que es de izquierdas, que están las bases de datos en países muy lejanos, y que es una página llevada por voluntarios y voluntarias, gente que no cobra... Creo que es muy barato, y sería muy triste que entre miles de usuarios, no seamos capaces de pagar ese dinerillo por una página recreativa e informativa que nos presta un servicio público, mucho más barato que comprar la prensa y mucho menos tóxico que ver la tele.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: Pago de servidor

Mensaje por Suso » 10 Ene 2017, 21:58

Yo os envio algo. No mucho pero algo.
Solo con lo que publicais en la portada creo que ya lo mereceis.
Salud.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Responder