CUALES SON LAS SANCIONES POR NO VOTAR

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
Avatar de Usuario
plantandosemillas
Mensajes: 8
Registrado: 03 Oct 2011, 16:09

CUALES SON LAS SANCIONES POR NO VOTAR

Mensaje por plantandosemillas » 27 Oct 2011, 22:29

VIVO EN ARGENTINA, QUISIERA SABER QUE SANCIONES ME PODRIAN CORRESPONDER POR NO VOTAR, ADEMAS DE LAS LEYES EXISTENTES QUE POSIBILIDADES DE APLICACION REAL EXISTEN! GRACIAS CUMPAS!

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: CUALES SON LAS SANCIONES POR NO VOTAR

Mensaje por yoSkAn » 29 Oct 2011, 19:37

pues te contesto que ni idea, pero que como en este foro hay más gente del estado español, igual es complicao que encuentres respuesta :S

pero navegando por la red he encontrdo esto
http://www.argentinaelecciones.com/info ... ar-28.html
La no emisión del voto se considera una falta electoral.

El infractor que, tanto en las Elecciones Primarias como en las Elecciones Nacionales, no justifique su inasistencia ante la Secretaría Electoral del distrito correspondiente, dentro de los sesenta (60) días posteriores a la elección respectiva: Será pasible de ser multado con una suma que va desde los cincuenta ($50) hasta los quinientos ($500) pesos.

Ademas no podrá ser designado para desempeñar funciones o empleos públicos durante tres años a partir de la fecha de la elección.
No podrá realizar gestiones o trámites durante un año ante los organismos estatales, provinciales o municipales.

qué jevi :o
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
plantandosemillas
Mensajes: 8
Registrado: 03 Oct 2011, 16:09

Re: CUALES SON LAS SANCIONES POR NO VOTAR

Mensaje por plantandosemillas » 30 Oct 2011, 00:15

Si es hevy en la teoria, es decir en las leyes, pero no conozco a nadie que le haya caido la fakin ley sobre la cabeza! pero estuve pensando q tal vez no votar ante esta situacion es hacerle el caldo gordo al estado, y darles aun mas motivos para que me molesten. Creo que estoy a tiempo de hacer la descarga y argumentar por qué no vote, tengo como justificarlo, pero me da bronca tener que moverme por esto. Muchas gracias por la respuesta...

Responder