me agreden en mi trabajo y me tengo que aguantar

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Cerrado
Avatar de Usuario
yoparras
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2009, 12:24

me agreden en mi trabajo y me tengo que aguantar

Mensaje por yoparras » 21 Sep 2009, 12:49

me ha pegado un puñetazo mi encargado en mi puesto de trabajo y ademas de no poder tocarlo porque la empresa me despediria, tampoco lo puedo denunciar porque me cuesta a mi el dinero.esta españa es increible

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: me agreden en mi trabajo y me tengo que aguantar

Mensaje por Francisco » 21 Sep 2009, 13:02

Acude a un sindicato, informate, preparate y lucha contra lo que te han hecho, te dejo una dirección en la cual podras acceder a tu sindicato de CNT mas cercano, espero que te puedan atender bien y pedas devolver el golpe al encargado aunque no sea fisicamente se lamente para siempre.
aqui te dejo la pag:
http://www.cnt.es/node/2
Suerte y adelante. :wink:
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Avatar de Usuario
Toledano
Mensajes: 182
Registrado: 14 Sep 2009, 09:45

Re: me agreden en mi trabajo y me tengo que aguantar

Mensaje por Toledano » 21 Sep 2009, 14:29

yo estoy con franzisko77punk.

acude a un sindicato y como franzisko77punk te recomiendo la CNT
Solo las utopías han impulsado a los hombres a seguir adelante. (Eduardo de Guzman Espinosa)

Avatar de Usuario
inter1868
Mensajes: 731
Registrado: 09 Mar 2009, 13:42

Re: me agreden en mi trabajo y me tengo que aguantar

Mensaje por inter1868 » 21 Sep 2009, 14:47

como te han comentado por allá arriba, informate sobre lo que te ha pasado, sindicatos y demas...pues esa agresión se podria repeler con argumentos por si alguna vez intente el tipo ese agredir de nuevo.
Suerte en la busqueda.
Nos interesa por cierto, mientras exista un gobierno, que éste sea lo menos opresivo, es decir, que gobierne lo menos posible.
Pero la libertad, incluso una libertad relativa, no se obtiene de un gobierno prestándole ayuda. Sólo se obtiene haciéndole sentir el peligro que significa el comprimir demasiado.

Errico Malatesta, Pensiero e Volontá.

Avatar de Usuario
Churchil
Mensajes: 523
Registrado: 02 Ene 2006, 00:50

Re: me agreden en mi trabajo y me tengo que aguantar

Mensaje por Churchil » 21 Sep 2009, 14:55

Esto mejor en asesoría legal, no?
"En una verdadera democracia no hay lugar para una diferencia seria de opinión sobre los grandes problemas"
Gore Vidal (Mesías)

Avatar de Usuario
Mab
Mensajes: 60
Registrado: 04 Feb 2009, 00:46

Re: me agreden en mi trabajo y me tengo que aguantar

Mensaje por Mab » 21 Sep 2009, 19:00

Compañer@s, cerramos este hilo que este tema se está tratando ya aquí, por no dispersar la información: http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 45&t=43219
Imagen

Imagen

Cerrado