[Málaga] En solidaridad con la Huelga General del País vasco

Andalucía, Ceuta y Melilla, Gibraltar y Rift.

Convocatorias Sur-Estrecho
Responder
Avatar de Usuario
KBT
Mensajes: 119
Registrado: 14 Feb 2012, 18:04

[Málaga] En solidaridad con la Huelga General del País vasco

Mensaje por KBT » 23 May 2013, 10:58

http://malaga.cnt.es/spip.php?article793

Contra el desmantelamiento del sistema público, por los derechos sociales y laborales y en solidaridad con la Huelga General del País vasco.

Imagen

La CNT malagueña, junto con las organizaciones que componen el Bloque Crítico, va a seguir denunciando los recortes y el acuciante paro en una campaña que se desarrollará en mayo y que tendrá su colofón en una manifestación el 30 de este mes.

No sólo vamos a seguir denunciando cada uno de los retrocesos, tanto sociales como laborales que estamos sufriendo, si no que hacemos un llamamiento contundente para que l@s trabajador@s se organicen. Tenemos que ofrecer una clara resistencia tanto en los centros de trabajo como en nuestros barrios. Sin organización y lucha no hay posibilidad de cambiar el rumbo económico al que nos tienen sometidos.

Hay mucha gente descontenta, pero en la clase trabajadora ha anidado la desesperanza y el pesimismo de que nada se puede cambiar.

Nosotr@s abogamos por la responsabilidad personal, la dignidad y el orgullo de pertenecer a l@s que a diario movemos el mundo, producimos y creamos. Si cada día somos unos pocos más en esta lucha, seremos ejemplo para l@s que aún no se han decidido y poco a poco se irán sumando a un proyecto que no sólo es necesario, sino imprescindible para que las siguientes generaciones y nosotr@s mism@s no vivamos una realidad marcada por la esclavitud a un sistema económico y político que no nos tiene en cuenta.

Varias organizaciones de Málaga nos hemos unido para hacer fuerza contra esta situación, pero necesitamos que tú te unas y aportes tu ilusión, proyectos, ideas, fuerza...

Os animamos a que nos conozcáis y si no os convence nuestra forma de organizarnos, os animamos a que os organicéis por vosotr@s mism@s en vuestros barrios, escuelas, hospitales, centros de trabajo en general, y que colaboremos y construyamos una red de solidaridad que traspase las barreras de la precariedad.

También os animamos a acudir a la manifestación del 30 de mayo donde mostraremos nuestro rechazo a los recortes, a los altos niveles de paro, y nos solidarizaremos con la Huelga General en el País Vasco; también proclamamos la defensa de lo público, no como algo perteneciente al estado, sino como lo construido por el esfuerzo común que significa la igualdad de acceso a la sanidad, a la educación... y lo reclamamos como propio, colectivo, y os animamos a dar pasos para que efectivamente deje de ser usado por el estado y pase a ser gestionado por la sociedad; sólo a través del apoyo mutuo, la solidaridad, la autogestión, el amor fraternal y la acción sin intermediarios llegaremos a un marco de lucha con posibilidades de avance y sobre todo a un tipo de sociedad que nos proteja contra estos desmanes.
Ha llegado ya el momento de que los hackers se unan a los trabajadores y a los agricultores -a todos los productores del mundo- para liberar los recursos productivos e inventivos del mito de la escasez.

Avatar de Usuario
KBT
Mensajes: 119
Registrado: 14 Feb 2012, 18:04

Re: [Málaga] En solidaridad con la Huelga General del País v

Mensaje por KBT » 23 May 2013, 11:57

Ha llegado ya el momento de que los hackers se unan a los trabajadores y a los agricultores -a todos los productores del mundo- para liberar los recursos productivos e inventivos del mito de la escasez.

Responder