No te vacunes... Documental "Campanas por la Gripe A"...

Andalucía, Ceuta y Melilla, Gibraltar y Rift.

Convocatorias Sur-Estrecho
Responder
Avatar de Usuario
estadono
Mensajes: 521
Registrado: 04 Ene 2008, 19:51

No te vacunes... Documental "Campanas por la Gripe A"...

Mensaje por estadono » 15 Oct 2009, 17:48

(Quien tenga más información, o haya visto estos enlaces, que comente...) Hoy había una charla en Granada, Hay pintadas por Granada, y hemos recibido el siguiente mail...

Documental "Campanas por la Gripe A", por Teresa Forcades. Abrumadora información sobre la campaña pandémica de la OMS:
http://www.youtube.com/watch?v=sEPYv6hkaTM

Documental de la Dra.Ghis, autora del libro "La Mafia Médica": http://www.youtube.com/watch?v=ZgL80gy5 ... re=related


Declaraciones de la exministra de Sanidad Finlandesa: http://www.youtube.com/watch?v=nTgyakGAddM

Esto es muy grave e inminente. Difundamos.
Las medidas correctivas no pueden más que sembrar el odio y la venganza. ¿Habéis impedido que se manifestara el odio? ¡Responded! Los hechos demuestran vuestra impotencia. Alexandre Marius Jacob.

Avatar de Usuario
JCR57
Mensajes: 13
Registrado: 05 Sep 2009, 13:09

Re: No te vacunes... Documental "Campanas por la Gripe A"...

Mensaje por JCR57 » 15 Oct 2009, 19:47

ya hace dias que vi el video de la monja, como tambien he oido la misma información através de otros medios de comunicación y la verdad es que todo esto de la gripe A me huele a chamusquina, no me voy a vacunar, si no me he vacunado nunca por la gripe comun no lo voy a hacer por esta, cuanto mafioso hay en los gobiernos y los laboratorios farmaceuticos, cada vez estan todos estos más depravados

Avatar de Usuario
¿¿¿¿????
Mensajes: 659
Registrado: 28 Ago 2009, 23:58

Re: No te vacunes... Documental "Campanas por la Gripe A"...

Mensaje por ¿¿¿¿???? » 15 Oct 2009, 23:36

No sólo ésta vacuna...todas las vacunas son nefastas para nuestro organismo. Hay un glorioso documental llamado Vaccines: The hidden truth que habla al respecto. Es de indispensable visionado.
Salúdos!!

OT: Si alguien lo desea, puedo subir el documental. :wink:

Nagare
Mensajes: 197
Registrado: 29 Oct 2007, 22:11

Re: No te vacunes... Documental "Campanas por la Gripe A"...

Mensaje por Nagare » 09 Dic 2009, 16:22

Hola ¿¿¿¿????,

Es este?

http://video.google.com/videoplay?docid ... 630926379#

Gracias por las aportaciones, ahora hago un intensivo.

Saludos.
"Gobierna mejor quien gobierna menos."

"Si el Tao reinara en el mundo, el pueblo, sin gobierno, por sí mismo se ordenaría con equidad."

"La montaña no se ríe del río por estar abajo, tampoco el río se ríe de la montaña porque no puede desplazarse."

cordobesa
Mensajes: 58
Registrado: 19 Oct 2009, 17:03

Re: No te vacunes... Documental "Campanas por la Gripe A"...

Mensaje por cordobesa » 09 Dic 2009, 21:27

Hola a todos.
Como siempre, en todo hay un poquito de verdad y mucho de mentira.
Este video no es la exepcion.
Estuve analizando el video y hay algunas cosas que quisiera comentar.

Vi todo el video. No es un video objetivo. Hay mucha sensibleria. Pero tambien hay datos cientificos interesantes, pero no sostienen todas las afirmaciones que se hacen.

Yo no creo que la "teoria" sobre la vacunacion sea incorrecta como sostienen algunos en el video entre ellos el Dr Archie Kalokerinos que dice algunas BARBARIDADES sobre el sistema inmunologico. El dice que no esta probado que los anticuerpos nos protejan contra las enfermedades. Y ahi hay un error de base.
Teoria de la vacunacion
Exponer el sistema inmunologico (linfocitos T (responsables de la inmunidad celular), B (productores de anticuerpos) a proteinas provenientes de agentes infecciosos para producir una respuesta que se mantenga en el tiempo y que actue rapidamente al encontrarse nuevamente con el mismo antigeno. En esas vacunas debe omitirse las proteinas que le confieren el poder infectivo al virus o bacteria.

El problema para mi como siempre es cuando se lucra con la salud. Se fabrican vacunas mas baratas y en vez de poner mas antigeno se pone mas de los otros componentes (adjuvantes) que "despiertan" al sistema inmune pero tambien ese despertar puede traer problemas.
Estoy relativamente de acuerdo que muchas enfermedades deberian dejarse que sucedan sobretodo si se comprueba que las vacunas no son efectivas, solo por el posible riesgo que hay en vacunarse. Yo no me vacuno contra la gripe, no vacuno mis chicos contra la varicela. Pero si me vacuno por ejemplo contra la hepatitis B porque trabajo con sangre de pacientes y soy grupo de riesgo y tambien lo son todas las personas sexualmente activas. Pienso que en algunos casos vale la pena el riesgo de la vacunacion. Pero esa soy yo que se de que estoy hablando porque estudie. Pero no es justo para nadie tener que informase sobre todas las cosas y estudiar medicina antes de ponerse la vacuna para saber cual elegir.


Pero no se confundan y por haber algunas verdades ocultas le crean todo a este video. NO hay pruebas de que la omeopatia funcione. Yo si creo por ejemplo en una dieta sana y que un cuerpo que come bien, descansa, no se estresa y hace ejercicio muy probablemente no sufra diabetes, hipertension, cancer, etc. Pero la sociedad que tenemos a veces no permite eso para todas las personas. Las verduras son demasiado caras, gente que tiene que trabajara dia y noche para subsistir no puede descansar.

Es muy dificl saber si esos problemas que han aumentado en la poblacion son debido a la vacunacion. Y en este vido lo asocian casi diria obsenamente.
sigo en el proximo mensaje...
"Un adulto es un niño que se ha traicionado, como premio a su traición gana el poder, y un profundo sueño de olvido"

cordobesa
Mensajes: 58
Registrado: 19 Oct 2009, 17:03

Re: No te vacunes... Documental "Campanas por la Gripe A"...

Mensaje por cordobesa » 09 Dic 2009, 21:55

Yo considero verdades:
-Virus atenuado puede infectar: En caso de errores en produccion de la vacuna, enfermedades previas de la persona como infecciones, deficiencias inmunologicas que muchas veces no se conocen. En una persona normal, aunque infecte, la enfermedad por la vacuna deberia ser menor que la adquirida en primer instancia. Por eso siempre hay que poner en la balanza si la enfermedad para la cual nos vacunamos vale la pena el riesgo y si deberia ser una desicion propia.
-Formaldehido se usa en vacunas, nadie sabe que produce. Mercurio y Alumnio tambien. Supuestamente en las cantidades que se consume no seria problema. Mercurio tambien esta en peces y mariscos que se consumen habitualmente sobretodo los mas economicos. Se sabe que son neurotoxicos y mucha gente no sabe que se consumen. Insisto hay que evaluar si vale el riesgo vacunarse. Lamentablemente no se puede confiar en lo que dicen todos los medicos alimentados por los laboratorios productores de estas vacunas. Pero no todo es malo.
-No se puede saber si la vacuna tiene algun virus del animal donde se produce si no se sabe que virus se esta buscando. Se puede hacer test para los mas normales que tenga el animal, pero esto no nos dice que no tenga ningun virus.
-Sarampion muta anualmente, igual que la gripe. Pero en este video no se menciona, se habla de ineficacia de la vacuna para proteger, pero no de que cepa de virus se trata.
Mentiras o manipulacion de la verdad:
Decir que los perros son infertiles por la vacunacion y que eso le va a pasar a la sociedad es ridiculo si no se ha hecho ninguna pruba. Lo unico que hicieron es ver que eso sucedia y suspender la vacunacion. No han visto mejoras a partir de ello. Puede ser que ya hayan sufrido un dano irreversible o puede ser cualquier otra cosa. No son datos serios. Lo mismo que un padre dolido no son pruebas.
El prgrama de softweare escha es ridiculo. En el caso que realmente interprete la "resistencia del cuerpo" y que eso pueda ser traducido en algo que esta mal en el cuerpo no hay ninguna asociacion con la vacunacion. Puede ser lo que comiste ayer tambien.
Saludos

-
"Un adulto es un niño que se ha traicionado, como premio a su traición gana el poder, y un profundo sueño de olvido"

Avatar de Usuario
turiferario
Mensajes: 2940
Registrado: 20 Jun 2005, 18:14

Re: No te vacunes... Documental "Campanas por la Gripe A"...

Mensaje por turiferario » 09 Dic 2009, 22:06

Hace un tiempo colgué este artículo crítico con las medicinas alternativas.

http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... ilit=barry

Ya lo dije en su momento. No suscribo al 100% lo que dice este médico, pero es una referencia para poner los pies en la tierra, no vaya a ser que nos "pasemos de listos".
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

Avatar de Usuario
chief salamander
Mensajes: 8131
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Re: No te vacunes... Documental "Campanas por la Gripe A"...

Mensaje por chief salamander » 09 Dic 2009, 22:07

estadono escribió:Declaraciones de la exministra de Sanidad Finlandesa
Creo que en otra ocasión ya desmontamos las famosas declaraciones de la supuesta exministra de Sanidad finlandesa.
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 5&p=421728
Alka escribió:
La Dra Rauni Kilde , ex-imistra de sanidad de Finlandia, habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina:
Crteo que esta señora no fue ex-ministra.
Mas bien una persona que vende libros de experiencias de abducciones de OVNIS.
Y bueno, que la gripe A es un fraude o es una cosa super-exagerada, vale. Pero eso de buscar a conciencia la eliminacion de parte de la poblacion, pues...

http://en.wikipedia.org/wiki/Rauni-Leena_Luukanen-Kilde

Esta señora afirma que nos nazis llegaron a la luna en 1940, y los EEUU ya han estado en Marte. Asimismo, fue rescatada por extraterrestres.
Pero bueno, al margen de esto, merece la pena oir lo que dice. Nunca esta de mas oir. Ni vamos a hacer argumentos ad hominem.
chief salamander escribió:Pero tienes que reconocer que la idea de lanzar un ataque vírico contra la humanidad para envenenarla... con los antídotos (y cobrando) es digna de los malos más malos de las pelis de James Bond.
Yo creo que toda esta crisis ha tenido mucho de paranoia idiota, porque no creo que nuestros gobernantes sean inmunes a la cultura del miedo y la alarma que han ayudado a implantar. Me parece lógico que haya gabinetes dedicados a crear worst case scenarios (uséase "qué es lo que pasaría en el peor de los casos") para que estas cosas no les pillen desprevenidos. Otra cosa es dar por supuesto que se van a cumplir y pregonarlo a los cuatro vientos. Me sorprendió cuando, al final, los ministerios de sanidad se pusieron sensatos y dijeron que la cosa no era para tanto.

Por supuesto, cada vez que tengan ocasión o excusa nos tomarán el ADN, secuestrarán nuestros ordenadores, aprobarán una nueva ley intrusiva y nos meterán a la doctora Brennan en casa, siempre por nuestro bien.
Wikipedia escribió:Rauni-Leena Luukanen-Kilde (born 1939 in Värtsilä, now in the Republic of Karelia) was a provincial medical officer in Finnish Lapland Province with a doctorate in medicine from 1975 until a car accident in 1986, which took away her ability to continue her work and career. Since then she has been best known for her UFO contacts and related thoughts.
Vamos, que fue funcionaria de sanidad, no ministra. Y que es una flipada desde que se dió un tozolón con el coche.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Avatar de Usuario
¿¿¿¿????
Mensajes: 659
Registrado: 28 Ago 2009, 23:58

Mensaje por ¿¿¿¿???? » 09 Dic 2009, 22:40

Nagare, sí es ese.
Yo lo tengo en DvdRip ya subido a Mediafire. En cuanto lo arme lo cuelgo por aquí.
Salúdos!!

Avatar de Usuario
No me empoderes
Mensajes: 238
Registrado: 07 Abr 2013, 21:32

Re:

Mensaje por No me empoderes » 08 Abr 2013, 14:36

Interesante, pero cuidado con Forcades, es una promotora de la pseudo-ciencia, todavía recuerdo cuando le preguntaron sobre los negacionistas del sida, que no de mojo absolutamente nada con la respuesta.

Ese abyecto entramado mafioso vaticano deja a sus "corderitos" presuntamente ingenuos, balar un tiempo hasta que una vez cumplida su función son indefectiblente arrojados a la basura de la historia, fumigados por ellos mismos. Durante un corto espacio tan solo salen más baratos que los lavados de imagen publicitarios, para justificar la expoliadora y genocida Historia criminal del naZionalcatolici$mo...

Pero el tiempo de la doble moral y el "a dios rogando y con el mazo dando" se conocen sobradamente por todos. Tanto que se prestan al HUMOR NEGRO (negro sotana). Si tan sincera fuese la monja Forcades en sus planteamientos ¿por qué no deja de inmediato esa ciénaga de corrupción, avaricia sin límite y execrables crímenes? No hay duda, porque no colgar el hábito LES LAVA LA CARA pareciendo que los INQUISIDORES ahora se han vuelto tolerantes con supuestas disidencias. Pero nada más lejos de la realidad.
"El estilo es el arte de quitarte de en medio, no de colocarte ahí” ~ David Hare

Responder