¿Anarquistas en Málaga?

Andalucía, Ceuta y Melilla, Gibraltar y Rift.

Convocatorias Sur-Estrecho
Antonio_Soto
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2004, 00:05
Ubicación: galiza

Mensaje por Antonio_Soto » 13 Nov 2004, 00:41

siento si he ofendido a alguien(soy el ke le dijo ke leyera o ke se fuera a jugar o algo asi),pero el tema es ke si a mi me dicen:oye ke es el anarquismo o ke quereis o como quereis hacerlo, le respondere abiertamente y con todo el cariño del mundo.
Pero si entran diciendo ke si nose ke soy "anarka" ke es eso de anarka? me recuerda a alguien ke desconoce la anarquia, por eso le dije ke leyese, amigo no intentes defenderte mi critica era constructiva si yo no te hubiese dicho puede que seguiras en las mismas

guille_anarka
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 29
Registrado: 06 Oct 2004, 19:58
Contactar:

Mensaje por guille_anarka » 17 Nov 2004, 11:23

quizas yo sea un ignorante en esto del anarkismo pero si gente como los q han dxo q me vaya a jugar trata asi a la gente q quiere saber sobre la anarquia ,por aqui dentro d na solo van a entrar 4 gatos y todo s va a tomar por culo.No deberiais creeros ta sabios y deberiais ser mas respetuosos.Yo pido perdon por mi ignorancia, y solo quiero q n se lo agais a mas ente .A mi no hace falta q pidais perdon.
aguantaremos la represion(mucha policia poca diversion un error....represion....

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Nov 2004, 19:53

Ignorante?????
La ignorancia se muestra en quien te recomienda que leas a Proudhon o Bakunin para iniciarte en el anarquismo... Por qué no te han recomendado a Platón -que, a fin de cuentas, es quien pone el aparato conceptual de nuestra civilización y, por tanto, del anarquismo-?
Por favor, dejémonos de chorradas, Bakunin es muy bueno, pero para hacer un análisis del panorama que nos encontramos hoy no podemos ir leyendo a los tatarabuelos.
Yo te recomiendo que busques gente a tu alrededor, Málaga es una ciudad lo suficientemente grande, que leas si te place y que no mires tanto como estos aburridos las páginas web de la revolución.
Un abrazo a quien se lo merezca.
Pd. Si alguien quiere insultarme que tenga en cuenta que la frecuencia con que visito estas páginas es de una o dos veces al año, ajo y agua.

Avatar de Usuario
Grito Libertario
Mensajes: 614
Registrado: 24 Ene 2004, 17:13
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Grito Libertario » 19 Nov 2004, 21:24

Haber, si quiere aprender anarquismo, que lea libros de anarquismo facilitos, no es tampoco IMPRESCINDIBLE que lea a Platón.

De todas formas no critiques tanto si visitas esto una vezal año, porque no sabes todo lo que se cuece por aqui...

Salud

PD: Como veras no todo el mundo va a insultar.
Banderas rojinegras, Corazones sin Aliento, Gargantas Libertarias cantando ''Hijos del Pueblo'', y mientras en la Historia, Silencian las Razones de aquellos que llevamos un Mundo Nuevo en Nuestros Corazones.

Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Mensaje por SkaNeto » 19 Nov 2004, 21:53

Que quereis que os digo yo comprendo el anarquismo creo que de una forma bastante buena y aun no me e leido ningun libro de anarquismo.
Prefiero buscar por internet textos que lo resuman y que no me metan en la cabeza cosas que no pueda entender...
Podria leer libros en internet pero se me haria un peñazo, imprimirlos me sale caro y encontrarlos... aqui donde estoy dificil...
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Pablo Tsui

no hace falta la k ni la @

Mensaje por Pablo Tsui » 02 Mar 2005, 08:27

A guille_anarka:

Tu no eres un ignorante. Y no estoy de acuerdo en que necesites "leer" sobre el anarqusimo. Mira, si mañana te levantas de la cama y te niegas a pagar los impuestos porque no quieres pagar con tu dinero el asesinato en Afganistán, eres anarquista y ni lo sabes. Si te niegas a aprenderte un libro de historia porque deja de lado a mucha gente, eres anarquista y ni lo sabes. Si actúas conforme a tus principios y te niegas a aceptar la imposición de otros, así como respetas el derecho de otros a ser tan libres como tú..., eres anarquista y ni lo sabes.

Proudhom, Bakunin y otros, entendían el anarquismo de una forma. Yo de otra. Y tu de otra más.

El mejor ejemplo lo tienes en la revolución anarquista en España ¿Cuántos sabían un carajo acerca del anarquismo? Y sin embargo, fueron los más anárquicos que haya existido.

Le preguntaron a Noam Chomsky en un encuentro: "¿Quién es para tí el personaje que mejor representa el anarquismo? Y dijo: "Los revolucionarios en España, gente como tú y como yo" (no es exacto). Por cierto, si quieres un autor de hoy que merezca la pena leer, léete a Noam Chomsky.

El anarquismo es una actitud, no un "modelo" de pensamiento.

yoyo

Mensaje por yoyo » 21 Mar 2005, 15:29

grito libertario eres un hijo de puta q te crees muy importante no me extraña q no alla mas anarkistas por q seguro q gentuza como tu no ayuda a q se enteren de como va esto lo mejor q puedes hacer es irte a tu casa y pero no jodas mas por aqui. Q yo sepa los anarkas son gente amistosa no como tu , q eres un payaso de mucho cuidao :evil:

yoyo

Mensaje por yoyo » 21 Mar 2005, 15:32

totalmente deacuerdo con pablo tsui que parece sensato no como el grito libertario ese q parece un puto fanatico,anda y comemela grito

Avatar de Usuario
Grito Libertario
Mensajes: 614
Registrado: 24 Ene 2004, 17:13
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Grito Libertario » 22 Mar 2005, 12:47

No voy a caer en provocaciones y a empezar a insultar como tu, asi que tu sigue insultando, a mi me da igual.
Banderas rojinegras, Corazones sin Aliento, Gargantas Libertarias cantando ''Hijos del Pueblo'', y mientras en la Historia, Silencian las Razones de aquellos que llevamos un Mundo Nuevo en Nuestros Corazones.

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Sep 2005, 01:07

yo e leido "entre campesinos" de errico malatesta y como libro me gustaron muchas ideas pero algunos comentarios(que ahora no recuerdo) los vi un poco de comeduras de cabeza. yo no considero imprescindible leer para ser anarquista. si lees es por k kieres, si eres anarquista es por que quieres, si vas a las manifestaciones es por que quieres. Eso para mi es ser realmente anarquista.

Avatar de Usuario
mc anarquista
Mensajes: 141
Registrado: 01 Nov 2004, 21:22

Mensaje por mc anarquista » 11 Sep 2005, 01:08

el ultimo mensaje era mio k ultimamente se me olvida loguearme :P
Hoy yo quiero sembrar el mundo entero, con brazos levantados gritando insumisión. Contra estados ejercitos y clero contra el eje que proteje al chulo y al ladrón (envidia kotxina)

Avatar de Usuario
mc anarquista
Mensajes: 141
Registrado: 01 Nov 2004, 21:22

Mensaje por mc anarquista » 12 Sep 2005, 01:32

y puestos a recomendar se puede recomendar la pelicula" libertarias"
Hoy yo quiero sembrar el mundo entero, con brazos levantados gritando insumisión. Contra estados ejercitos y clero contra el eje que proteje al chulo y al ladrón (envidia kotxina)

Avatar de Usuario
Manu García
Mensajes: 5401
Registrado: 27 Ago 2004, 21:32

Mensaje por Manu García » 12 Sep 2005, 19:21

¿Te gustó esa película, mc? A mí me pareció un bodrio infumable, una bazofia sensacionalista, fantasiosa y poco documentada. De lo peorcito que he visto sobre el movimiento libertario. Pero bueno, cada cual tenemos nuestra opinión ¿no? :wink:
"No más derechos sin deberes, no más deberes sin derechos"

Avatar de Usuario
mc anarquista
Mensajes: 141
Registrado: 01 Nov 2004, 21:22

Mensaje por mc anarquista » 15 Sep 2005, 06:41

yo no digo k este mu currá ni na de eso, pero tbn se pone a ver la ente las fantasias de los yankis. esa dentro de lo k cabe no se pone del lado de los fachas(a menos k no la haya entendío bien) :-? .
Hoy yo quiero sembrar el mundo entero, con brazos levantados gritando insumisión. Contra estados ejercitos y clero contra el eje que proteje al chulo y al ladrón (envidia kotxina)

Avatar de Usuario
Despunktao
Mensajes: 676
Registrado: 21 Feb 2005, 00:56

Mensaje por Despunktao » 18 Sep 2005, 14:35

Bueno, si hay que recomendar lecturas, yo recomiendo "Rebelión en la Granja" y "1984", de George Orwell (lo mejor es que los leas en el orden que yo los he puesto, estos dos), "¿Qué es la Propiedad?", de Pedro Proudhon, "Dios y el Estado" de Miguel Bakunin, "Movimiento Ficticio & Movimiento Real", "La Tensión", "La Gioia Armata" y "Destruyamos el trabajo", de Alfredo María Bonanno (se nota que es de mis favoritos :D), "Caos", "T.A.Z." e "Inmediatismo" de Hakim Bey (otro igual que con Bonanno :wink: ), "Las Prisiones" de Pedro Kropotkin, "¿Dónde estamos?" de Miguel Amorós, "La Abolición del Trabajo", por Bob Black, "Esas cosas que hacemos", de John Zerzan, y el libro "Entre Campesinos" de Errico Malatesta, pues no está mal para empezar, pero a mí, como también han dicho, me parece algo sectario. Lo importante es que, de cada libro o texto que leas, saques una opinión y una conclusión propia, habrá cosas con las que estés de acuerdo, y cosas con las que no.
Última edición por Despunktao el 25 Sep 2005, 00:38, editado 1 vez en total.
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!

Responder