MOA - ¿Alguien sabe qué es?

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Responder
Kition
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2019, 11:53

MOA - ¿Alguien sabe qué es?

Mensaje por Kition » 05 Mar 2019, 12:00

Buenos días:
Llevaba leyendo desde hacia mucho el blog, aunque no había tenido la iniciativa de registrarme todavía. Andaba buscando información sobre alguna asociación o grupo anarquista o similar por mi zona y me he topado con este misterioso blog del Movimiento Obrero Autogestionado, iniciado en febrero, y del que empiezan a rular desde ayer algunos mensajes sobre su fundación por las redes. Se me hace curioso que en su primer y único mensaje hable de lo obsoleto de lo sindical y busque formar grupos autónomos sin dirección ni estatutos (irónicamente está haciendo estatutos en ese mensaje hehe), aunque no profundiza mucho más en que se basa para esto.

https://movimientoobreroautogestionado.wordpress.com/

¿Se sabe algo o es alguien que está muy aburrido?

Un saludo.

Violeta_Yakova
Mensajes: 170
Registrado: 24 Mar 2018, 06:11

Re: MOA - ¿Alguien sabe qué es?

Mensaje por Violeta_Yakova » 06 Mar 2019, 04:50

Kition escribió:
05 Mar 2019, 12:00
Buenos días:
Llevaba leyendo desde hacia mucho el blog, aunque no había tenido la iniciativa de registrarme todavía. Andaba buscando información sobre alguna asociación o grupo anarquista o similar por mi zona y me he topado con este misterioso blog del Movimiento Obrero Autogestionado, iniciado en febrero, y del que empiezan a rular desde ayer algunos mensajes sobre su fundación por las redes. Se me hace curioso que en su primer y único mensaje hable de lo obsoleto de lo sindical y busque formar grupos autónomos sin dirección ni estatutos (irónicamente está haciendo estatutos en ese mensaje hehe), aunque no profundiza mucho más en que se basa para esto.

https://movimientoobreroautogestionado.wordpress.com/

¿Se sabe algo o es alguien que está muy aburrido?

Un saludo.
Son seguidores de Pío Moa infiltrándose en el movimiento ácrata.

Vulk863
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2019, 17:35

Re: MOA - ¿Alguien sabe qué es?

Mensaje por Vulk863 » 06 Mar 2019, 08:49

Aprovechando el tema.
Quisiera saber si hay algún grupo o algo, que se pueda uno formar y desarrollar, pero, como sucede en estos casos, no dejar de lado el activismo. ¿Alguien sabe de colectivos por la zona sur de Madrid? Gracias.

Kition
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2019, 11:53

Re: MOA - ¿Alguien sabe qué es?

Mensaje por Kition » 07 Mar 2019, 16:32

Violeta_Yakova escribió:
06 Mar 2019, 04:50

Son seguidores de Pío Moa infiltrándose en el movimiento ácrata.
No subestimes el anarcoespañolismo :P
Vulk863 escribió:
06 Mar 2019, 08:49
Aprovechando el tema.
Quisiera saber si hay algún grupo o algo, que se pueda uno formar y desarrollar, pero, como sucede en estos casos, no dejar de lado el activismo. ¿Alguien sabe de colectivos por la zona sur de Madrid? Gracias.
Lo siento, soy del norte, Madrid me queda un poco lejos. Seguro que en la territorial o en otro lado encuentras lo que te sirva para la zona madrileña.

Saludos.

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: MOA - ¿Alguien sabe qué es?

Mensaje por Lebion » 08 Mar 2019, 14:52

Vulk863 escribió:
06 Mar 2019, 08:49
Aprovechando el tema.
Quisiera saber si hay algún grupo o algo, que se pueda uno formar y desarrollar, pero, como sucede en estos casos, no dejar de lado el activismo. ¿Alguien sabe de colectivos por la zona sur de Madrid? Gracias.
Madrid capital tipo Carabanchel o más Leganes y el cinturon sur?
Hay mucho donde elegir jeje
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Vulk863
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2019, 17:35

Re: MOA - ¿Alguien sabe qué es?

Mensaje por Vulk863 » 09 Mar 2019, 11:22

Lebion escribió:
08 Mar 2019, 14:52
Vulk863 escribió:
06 Mar 2019, 08:49
Aprovechando el tema.
Quisiera saber si hay algún grupo o algo, que se pueda uno formar y desarrollar, pero, como sucede en estos casos, no dejar de lado el activismo. ¿Alguien sabe de colectivos por la zona sur de Madrid? Gracias.
Madrid capital tipo Carabanchel o más Leganes y el cinturon sur?
Hay mucho donde elegir jeje
Más bien el cinturón sur, Getafe, Parla, Fuenlabrada...
Aunque tampoco supone problema subir a la capital.

Responder