Anarquismo en Lugo

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Responder
Corzo
Mensajes: 21
Registrado: 30 Ene 2016, 18:08

Anarquismo en Lugo

Mensaje por Corzo » 30 Ene 2016, 18:51

Hola a todos, soy nuevo por aqui asi que me presento desde Lugo, llevo muchos años siendo anarquista aunque no e militado nunca, el caso es que me gustaria empezar a hacerlo pero no encuentro ningun grupo anarquista en Lugo, lo mas cerca segun e investigado seria ir a alguna de las delegaciones de la CNT, lo malo es que la mas cercana esta a unos 100km, ademas no estoy del todo seguro en cuanto a los metodos de lucha de la CNT ya que solo es un sindicato de trabajadores y a mi personalmente me gustaria luchar por conseguir algo mas, un pueblo libre sin mas señor ni amo que uno mismo...
”Si destrozamos todo entenderán que estamos nerviosos y que queremos que las cosas cambien ya. Si hablamos amablemente los poderosos se burlarán de nosotros... no tenemos ningún medio de expresión, ahora esta es nuestra forma de hacer correr el mensaje”.
[Declaraciones de un casseur, París octubre 1998]

Corzo
Mensajes: 21
Registrado: 30 Ene 2016, 18:08

Re: Anarquismo en Lugo

Mensaje por Corzo » 30 Ene 2016, 19:07

Tambien me gustaria que me dieseis vuestra opinion acerca de lo dificil que es unirse o crear estos grupos y si creeis que esto lleva cada vez mas a que menos gente quiera o entienda el anarquismo, ¿Por que esconderse? ¿Acaso no nos perjudicamos a nosotros mismos y a la sociedad que queremos cambiar? Saludos y anarquia para todos :-)
”Si destrozamos todo entenderán que estamos nerviosos y que queremos que las cosas cambien ya. Si hablamos amablemente los poderosos se burlarán de nosotros... no tenemos ningún medio de expresión, ahora esta es nuestra forma de hacer correr el mensaje”.
[Declaraciones de un casseur, París octubre 1998]

Jesel
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2013, 11:45