[Revista] Revolución Hasta el Fin

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Avatar de Usuario
AXIONDIREKTA
Mensajes: 977
Registrado: 30 Jun 2006, 21:57

[Revista] Revolución Hasta el Fin

Mensaje por AXIONDIREKTA » 14 Abr 2014, 03:46

Imagen
Presentamos los siguientes materiales que desde ya hace un tiempo y con una exagerada intermitencia hemos ido reuniendo con el fin de publicarlos. Tanto en su búsqueda como en el proceso de ello hemos ido proponiendo distintas discusiones que la orden del día nos va presentando y este boletín es el medio practico para ello. Nos proponemos hacer material ciertas discusiones que resultan cruciales a la hora de plantear nuestras luchas y darles proyección.

La falta de análisis compañerxs y de canales de comunicación que nutran de manera efectiva el andar del movimiento revolucionario, de transformar la riqueza de la experiencia de la lucha en posiciones claras y en discusiones que nos lleven al avance es lo que nos hace asumir como primera necesidad y de manera impostergable la publicación de este tipo de material (que muchas veces puede ser acusado de “teoricista”).

En el presente numero les presentamos tanto ciertos materiales históricos que en algún momento habían sido re difundidos en la red, enfocándonos en principio en la desmitificación de los distintos conceptos esenciales dentro de la crítica revolucionaria que la historia de la socialdemocracia y el leninismo de todos los colores se apropió vaciándoles todo su contenido, como algunos de los textos que publicamos también virtualmente el pasado septiembre a mención del 40 aniversario del golpe de estado en esta región. Aunque la idea es ir aportando con críticas y aportes desde nuestras discusiones presentamos este número como puntapié a estas y a los aportes con los que ustedes puedan ayudarnos.

Sumario:

- Presentación R.h.f.

- Revoluciones a medias/ Revolución hasta el Fin

- Dictadura anti-estatal del proletariado. Malatesta/Der Syndicalist/R. Vaneigem.

- Laín Díez, Prefacio a “Lenin filósofo” (de A. Pannekoek).

- Contracriminalística y chanchología aplicada: de la CNI a la ANI.

- Dossier Lucha de Clases en Chile: 1973 Introducción y tres textos (Pointblank! /VOP/ correo proletario).

- Comentarios breves: /La trampa, Victor Cofré /36+68=1000, textos del M.I.L. /The housing monster., prole.info
DESCARGAR
DESCARGAR
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. " (Mark Twain)

Responder