niñ@s indigos

Confrontación e intercambio de ideas entre las diferentes tendencias del Anarquismo, así como crítica desde un prisma libertario a otras corrientes ideológicas e información sobre éstas.
Responder
teixi
Mensajes: 162
Registrado: 02 Abr 2012, 18:11

niñ@s indigos

Mensaje por teixi » 21 Sep 2012, 22:41

Mucha gente con ideas extremadamente anarquistas y a la vez curiosidad por temas espirituales.
yo estoy loko, pero quien es el loko? el loko, o el que sigue al loko
Bienvenid@s al presente

Avatar de Usuario
microbiana
Mensajes: 236
Registrado: 22 Dic 2007, 15:47

Re: niñ@s indigos

Mensaje por microbiana » 21 Sep 2012, 23:53

Cómo? explállate un poco!
La primera vez que oí a alguien hablar de los niños índigo me escoció. Es algo salido de la new age, vislumbran a estos niños como los próximos líderes o algo así, los encumbran desde que son pequeños. Algo muy propio del new age esto de buscar líderes que para ellos son natos, se ven familias que se han "flipado" mucho cuando han visto características de indigo en sus hijos, tanto que les dedican a ellos todas las atenciones y tienen a su/s otro/s hijo/s en el paredón, es un efecto de tantos.

No sé, a mi me escuece porque estoy harta de ver esas "soluciones mágicas" que salen del misticismo, de esas ganas de ver un cambio y que venga sin currárnoslo, sólo porque el destino nos lo pone ahí. He oído hablar de los niños índigo como la solución a todos los males, tipo "han venido para quitarnos la venda de los ojos".

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: niñ@s indigos

Mensaje por Nemo20000 » 22 Sep 2012, 02:34

Cuando leí las supuestas características de los niños índigo (curiosidad, creatividad...) me parecieron aplicables a cualquier niño.
Vamos, una comida de tarro para que los padres de la generación new age apuntasen a sus hijos a cursillos para niños índigo.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: niñ@s indigos

Mensaje por yoSkAn » 22 Sep 2012, 09:36

totalmente de acuerdo con microbiana y con nemo.

Tod@s l@s niñ@s son especiales, o son niñ@s índigo... o eso o es otra forma de llamar a chavales con síndrome de asperger, o con TDAH, o superdotados, o lo que sea.
Dedicarles toooooda la atención y cumplir toooodos sus deseos desde luego potenciará su capacidad de egoísmo y de no saber que además de él en el mundo, hay otras personas ey que no siempre van a ir sus necesidades por delante.

Una chupipandez que creo que no hace ningún bien ni a niñ@s, ni a mpadres, ni a la sociedad en su conjunto, etc etc
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: niñ@s indigos

Mensaje por yoSkAn » 22 Sep 2012, 09:46

husmeando por el google, resulta que ahora tb están los niñ@s cristal...

dedicado especialmente a crí@s autistas, me parece
Los seres portadores de esta energía no tienen una mirada crítica del afuera sino una mirada reflexiva, y por esto muchas veces son silenciosos y parecen pasivos. Pero en realidad hay que saber que pese al silencio y a la aparente pasividad, dentro de ellos el mundo está sucediendo activamente. Solamente que, repito, esta energía jamás podría imponerse sobre otros, y por eso a menudo les es difícil encontrar la manera de exteriorizar su mundo, aunque desde ya, es importante que encuentren la forma de hacerlo.
:roll:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

teixi
Mensajes: 162
Registrado: 02 Abr 2012, 18:11

Re: niñ@s indigos

Mensaje por teixi » 26 Sep 2012, 20:58

Gracias por la informacion, perdonad por mi incultura, pero que es el new age?
yo estoy loko, pero quien es el loko? el loko, o el que sigue al loko
Bienvenid@s al presente

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: niñ@s indigos

Mensaje por Nemo20000 » 26 Sep 2012, 21:11

teixi escribió:Gracias por la informacion, perdonad por mi incultura, pero que es el new age?
Se llama movimiento new age a una serie de modas misticistas que surgieron a partir del cambio de la era astrológica de Piscis a la era de Acuario en 1962. Muy relacionado pues con el movimiento hippie.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Nekare
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2018, 23:51

Re: niñ@s indigos

Mensaje por Nekare » 28 Dic 2018, 23:52

...... Tela ¿Acaso aquí alguien conoció a alguno?

Hita
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2018, 14:34

Re: niñ@s indigos

Mensaje por Hita » 29 Dic 2018, 18:43

Porfavor....cada dos por tres una gilipollez nueva ...pasos a seguir para hacerla mas creible...1/ utilizar una o dos palabras para definir un colectivo palabras que definan poco y enigmaticas 2/ urilizar un lenguaje mas cercano a lo espiritual que a lo físico 3/ dar a entender que tienen cualidades superiores en todos los sentidos...cuanta tonteria.... 🍀🐉🍀

Responder