Transhumanismo

Correr en el Filo, al Límite, enfrentarse a la Aceleración. Tecnología, Tecnociencia, ciencia-ficción, distopías-utopías, hacker-activismo, software libre, escepticismo, cyberpunk.
Responder
Mindfuck
Mensajes: 17
Registrado: 14 Nov 2016, 12:30

Transhumanismo

Mensaje por Mindfuck » 19 Nov 2016, 09:16

Después de que se produzca la Singularidad, se prevé que grandes cambios transformarán la sociedad; cambios tan drásticos que son casi inconcebibles en la actualidad.



Los expertos en el movimiento dicen que después de la Singularidad, la extensión de la vida humana indefinida se convertirá rápidamente en la norma.



Muchos científicos que trabajan en este campo están particularmente interesados ​​en el concepto de lograr la inmortalidad

A la mayoría de gente le parece ridícula la idea de lograr la inmortalidad en nuestros decadentes cuerpos físicos.

Pero los transhumanistas se lo toman muy en serio. Para lograrlo están buscando un método que les permita almacenar la mente humana en un ordenador.



Si toda la conciencia puede ser "cargada" en un ordenador, es concebible que más tarde se pueda descargar en un avatar futurista de algún tipo, una vez que la tecnología se haya desarrollado.

Mindfuck
Mensajes: 17
Registrado: 14 Nov 2016, 12:30

Re: Transhumanismo

Mensaje por Mindfuck » 19 Nov 2016, 09:19

Esto la elite,la borregada tendra un chip conectado a un ordenador que controlara sus vidas las 24 h y si no sirven seran desconectados.

Responder