¿Anarquistas que se enamoran de empresarios?

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: ¿Anarquistas que se enamoran de empresarios?

Mensaje por blia blia blia. » 21 Nov 2016, 19:13

Inukab escribió:Y que tiene que ver mis ideas políticas con mi manera de obtener sustento, si tampoco hay opciones donde elegir.
Hay quien tiene más y quien tiene menos. Cada uno sabe. Y se puede estar en la misma empresa con las mismas condiciones y tener actitudes muy distintas.
Inukab escribió:A quien le importa la comodidad incluso la política, o si sale donald trump, cuando uno/a tiene bocas que alimenentar.
Así nos va, que como no tenemos tiempo para luchar por lo de todos, nos explotan cada vez más. Claro, luego sí que se tienen hobbies y una agitada vida pública, al menos por lo que se desprende de las redes sociales. Hablo en general. Tú si vives debajo de un puente y no tienes para comer, pues sí, preocúpate de sobrevivir.
Inukab escribió:Es mejor que la gente se muera de hambre, a mancillar el nombre del anarquismo, a veces las ideologias chocan brutalmente con la realidad, ¿Y alguién hace algo? Oh si, escribir y criticar en un foro...en fin..
Precisamente, por eso se propugna organizarse para resistir, en lo laboral, en lo habitacional, en el día a día,... Los sindicatos donde hay anarquistas no hacen nada, la PAH y similares no hacen nada, las okupas no hacen nada, las redes de Apoyo Mutuo no hacen nada, las cooperativas no hacen nada, los centros sociales no hacen nada, las específicas y organizaciones políticas no hacen nada,... sólo despotricar en internet. ¿O va a ser que "quien lo dice lo es"? ¿No acusarás precisamente a todas las anarquistas de no hacer nada para precisamente justificar tu pasividad? :D :D :D

Ataulfo66
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2020, 00:20
Ubicación: Madrid

Re: ¿Anarquistas que se enamoran de empresarios?

Mensaje por Ataulfo66 » 23 Ene 2020, 23:46

blia blia blia. escribió:
23 Mar 2013, 15:43
Me parece demencial dejar de ser amigo de alguien porque consideras que ha dejado de ser anarquista.
Muy de acuerdo
Hacia el horizonte :srneg:

Responder