Los niños y el sexo...?

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Avatar de Usuario
Aaarg
Mensajes: 21
Registrado: 18 Ago 2011, 17:02

Re: Los niños y el sexo...?

Mensaje por Aaarg » 22 Ago 2011, 19:41

Seguimos pensando partiendo de un esquema preconcebido de nuestra cultura y sociedad. Precisamente esa cultura y sociedad con la que creo que estamos todxs en contra.

Me apetece contestar varias afirmaciones que habeis hecho, pero no tengo demasiado tiempo ahora mismo. Más adelante. Pero en definitiva el error que veo es ese: la situación desde la que se enfoca el dilema. No creo que sea lo mismo tener relaciones sexuales delante de lxs nenxs entre personas (parejas del mismo sexo, trios... etc) que viven en una comunidad libertaria que entre una pareja monógama de hombre y mujer que viven en una ciudad capitalista.
Si la vivienda es un lujo, okupar es un derecho.

Avatar de Usuario
Zaratustra666
Mensajes: 186
Registrado: 02 May 2014, 20:12

Re: Los niños y el sexo...?

Mensaje por Zaratustra666 » 10 Sep 2015, 08:59

bueno pues yo nunca presencie el sexo en mis padres y sin embargo me llevan gustando las chicas desde los 8 años que quereis que os diga... y como yo al menos habia otro...
asi que esas historias de la pubertad de lo niños y la sexualidad de los adultos no son mas que patrañas
a mi no me educaron en ninguna direccion y ya ves

Responder