Proyecto Editorial

Albacete-Murcia, Països Catalans (Catalunya, València, Balears, Roselló, Andorra)

Convocatorias Oriente
Responder
Antxon
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2016, 12:53

Proyecto Editorial

Mensaje por Antxon » 11 Mar 2016, 13:08

Hola,
Soy un estudiante de diseño gráfico que desea realizar un proyecto final de grado sobre el anarquismo.
Mi objetivo es crear un proyecto editorial que refleje el movimiento libertario en el barrio de Sants, ya que, fue uno de los grandes barrios en 1936 y además se da el hecho de que se cumple 40 años del Ateneu Llibertari de Sants, todo ello, me surge la idea de generar una publicación por y para el barrio de Sants para reflejar estas vivencias.
Me gustaría saber a donde puedo ir o con quien puedo hablar para generar el contenido de esta publicación, siento no ser muy especifico pero tengo ciertas ideas en mi cabeza pero no están consolidadas.

Salut!

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: Proyecto Editorial

Mensaje por _nobody_ » 11 Mar 2016, 17:16

El ateneo se creó en 1978, asi que tienes tiempo. :lol: En los años 30 hubo otro
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Avatar de Usuario
Luis Nuevo
Mensajes: 2309
Registrado: 02 Jul 2005, 05:46

Re: Proyecto Editorial

Mensaje por Luis Nuevo » 12 Mar 2016, 07:27

Supongo que para la parte actual es conveniente que te pases por el Ateneu Llibertari de Sants. Habrás visto su dirección y horarios. No sé cuál es el día más adecuado para dejarte caer. A priori el que abren la biblioteca o quizá cuando se reúne Acció Llibertaria (me suena que se mueven bastante). Coinciden los jueves.

Para la etapa previa al franquismo, quizá sepan más en el Ateneu Enciclopedic Popular y no sé si en el Centre de Estudis Llibertaris Federica Montseny.

Responder