Briega; contrainfo en cantabria

Asturies, Cantabria, Aragón, Euskal Herriak (Euskadi, Iparralde y Nafarroa), Rioja, Burgos.

Convocatorias Norte
helecho
Mensajes: 22
Registrado: 26 Dic 2008, 13:27

Briega; contrainfo en cantabria

Mensaje por helecho » 05 Dic 2014, 13:17

Si quieres enterarte de algunas de las cosas que suceden en Cantabria desde una sensibilidad antiautoritaria, lee y visita Briega. Un proyecto de contrainformación.

Un portal de contrainformación antiautoritaria desde y para Cantabria,

Briega es un portal de información y difusión desde y para la realidad antiautoritaria en Cantabria.

hecho entre todas

Queremos llevar a cavo esta tarea junto a todas las personas y colectivos que nos reconocemos dentro de este paraguas antiautoritario cántabro y hacer de Briega un lugar de encuentro e intercambio común, que permita que el trabajo de análisis y difusión que cada persona o colectivo estamos haciendo individualmente, sea más visible, sin tener que recurrir para ello a medios de comunicación de masas o delegar en un colectivo que se especialize en dicha labor.

con un lenguaje común y una elaboración cuidada,

Para ello proponemos este espacio web donde aderezar los contenidos que habitualmente publicamos en nuestros blogs o webs respectivos con otros contenidos que ayuden a contextualizar nuestras luchas, pensares y sentires -evitando ser mero altavoz de una realidad que frecuentemente genera noticias cortas más o menos descontextualizadas y espectaculares-. Y huyendo también de cierto estilo comunicativo característico de los movimientos sociales -en ocasiones excesivamente cerrado y autoreferencial-.

dónde encontrarnos hoy y mañana.

A parte de esto también nos gustaría que Briega sirviese de almanaque e hilo conductor de esa corriente antiautoritaria en Cantabria y permitir esa transmisión crítica y consciente que a veces por descuido o dejadez acaba desapareciendo.

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q= ... 2063,d.d2s

www.nodo50.org/briega

Responder