www.otromadrid.org

Castilla La Vieja (excepto Burgos, Llión, Zamora, Salamanca), Castilla La Nueva y Madrid.

Convocatorias Centro
Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

www.otromadrid.org

Mensaje por Rosa de Foc » 05 Abr 2006, 20:46

Interesante página.
En el Madrid de la cultura de masas, donde día a día se nos impone la ideología del consumo, existe una red de resistencia de individuos y colectividades que implican con su actitud, contenido o forma de creación, una transformación radical de las formas de relación políticas, económicas o personales que nos imponen desde los grupos de poder económico. Transformaciones que generan una cultura donde dejamos de ser espectadores de nuestras vidas para ser actores.


Otromadrid.org refleja ese otro Madrid que ya existe.

Directorio de espacios, colectivos y proyectos sociales de Madrid, así como agenda de sus actividades, digamos " unas páginas amarillas " del movimiento madrileño.

No se busca la confrontación entre los diferentes sectores que puedan fomar dicho movimiento, sino la difusión de sus actividades y convocatorias.

Tampoco se pretende entrar en debates absurdos y estériles, que lo único que llevan es a perder el tiempo, ese debate debe estar en la calle y no en internet. Por ese motivo se mantendrán sólo los comentarios consultivos o constructivos.
Imagen

http://www.otromadrid.org
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Responder