LA TABARNIA REVOLUCIONARIA

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Salvador Joan
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ene 2018, 03:31

LA TABARNIA REVOLUCIONARIA

Mensaje por Salvador Joan » 21 Ene 2018, 03:51

Estamos asistiendo al nacimiento de la demanda de creacion de una nueva Comunidad Autónoma, la número 18, que quiere separarse de Cataluña, hablamos de Tabarnia, la Barcelona y Tarragona más litoral y poblada,, zona en que los votos no independentistas superan por mucho a los separatistas. La demanda de separación de Cataluña, y creación de una nueva CCAA se debe a que la mayoria poblacional de esta zona no es favorable al "proces" de desconexion de los separatistas catalanes. Por otro lado, la derecha y ultraderecha están, como siempre, intentando hacerse con el movimiento autonomista tabarnés, pero queremos explicaros que hay otro tipo de fuerzas politicas tabarnesas que no son de derechas y que no quieren que las derechas se hagan dueñas de la reclamacion tabarnesa. Es por ello que os anuncio el nacimiento del Partido Comunista de Tabarnia (PCTAB) , muy próximo a posicionamientos anarcosindicalistas, que comparte la idea de creación de una nueva CCAA tabarnesa, pero desde un prisma marxista-libertario. Nuestro grupo de facebook es https://www.facebook.com/groups/2073644229520894/

Tano
Mensajes: 146
Registrado: 09 Jul 2017, 19:17

Re: LA TABARNIA REVOLUCIONARIA

Mensaje por Tano » 21 Ene 2018, 04:33

¿Tú no sabes, Joan Salvador, o debería decir, placa número XXXXX, que esto es una creación de tus jerifaltes para que te hagas una cuenta en alasbarricadas y ganarte el sueldo de mercenario, pistolo?

Es que ya ni os cortais un pelo. Venga, mamarracho, que corra el aire, otra vez será.

Salvador Joan
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ene 2018, 03:31

Re: LA TABARNIA REVOLUCIONARIA

Mensaje por Salvador Joan » 21 Ene 2018, 13:34

Tano escribió:¿Tú no sabes, Joan Salvador, o debería decir, placa número XXXXX, que esto es una creación de tus jerifaltes para que te hagas una cuenta en alasbarricadas y ganarte el sueldo de mercenario, pistolo?

Es que ya ni os cortais un pelo. Venga, mamarracho, que corra el aire, otra vez será.
Pero si soy yo el fundador, de qué jerifaltes me hablas?

Tano
Mensajes: 146
Registrado: 09 Jul 2017, 19:17

Re: LA TABARNIA REVOLUCIONARIA

Mensaje por Tano » 21 Ene 2018, 14:49

Revolucionario de la taberna, el copyright ONGenario, másticalo en profundidad y trágatelo. Peazo mascachapas con alma de tricornio.

Saludos al comisario jefe de la fundación (¡oh! eres tú), me lame los huevos, funcionario de turno.

Salvador Joan
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ene 2018, 03:31

Re: LA TABARNIA REVOLUCIONARIA

Mensaje por Salvador Joan » 22 Ene 2018, 00:25

Tano escribió:Revolucionario de la taberna, el copyright ONGenario, másticalo en profundidad y trágatelo. Peazo mascachapas con alma de tricornio.Saludos al comisario jefe de la fundación (¡oh! eres tú), me lame los huevos, funcionario de turno.
Pero se puede saber qué te he hecho yo para que me digas todo eso? No doy crédito a lo que leo. ??????

Tano
Mensajes: 146
Registrado: 09 Jul 2017, 19:17

Re: LA TABARNIA REVOLUCIONARIA

Mensaje por Tano » 22 Ene 2018, 00:52

? :o

¿Pero que leen mis ojos? Un mameluco del imperio de la grima.

Hala majete, buen viaje.

Salvador Joan
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ene 2018, 03:31

Re: LA TABARNIA REVOLUCIONARIA

Mensaje por Salvador Joan » 22 Ene 2018, 01:45

Tano escribió:? :o

¿Pero que leen mis ojos? Un mameluco del imperio de la grima. Hala majete, buen viaje.
Genial, pues nada, hasta otra.

wtf???

un compañero
Mensajes: 303
Registrado: 10 Feb 2016, 01:41

Re: LA TABARNIA REVOLUCIONARIA

Mensaje por un compañero » 22 Ene 2018, 17:17

No entendí para nada la agresión de Tano, huele a internas de allá. Salvador Joan, ¿podrías desarrollar un poco más que peso tienen estas ideas que proponen ustedes en la región?

Avatar de Usuario
niko bellic
Mensajes: 208
Registrado: 17 Ene 2014, 10:07

Re: LA TABARNIA REVOLUCIONARIA

Mensaje por niko bellic » 22 Ene 2018, 17:45

La cabecera del grupo es el culmen del diseño gráfico, mis dies.
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla. "

Salvador Joan
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ene 2018, 03:31

Re: LA TABARNIA REVOLUCIONARIA

Mensaje por Salvador Joan » 22 Ene 2018, 20:51

un compañero escribió:No entendí para nada la agresión de Tano, huele a internas de allá. Salvador Joan, ¿podrías desarrollar un poco más que peso tienen estas ideas que proponen ustedes en la región?
Gracias, es la primera vez que entro en este foro, y pensaba no volver a hacerlo tras el curioso recibimiento. Tabarnia es una comunidad autonoma hipotética, separada de Cataluña, que se ajustaria a lo que son als comarcas no separatistas de Cataluña, es decir, las zonas urbanas de Barcelona y Tarragona (en principio). Están apareciendo grupos politicos de todo tipo, hay grupos de derechas, de centro, de izquierdas, apoliticos, que defienden la creación de Tabarnia. Nosotros hemos creado un partido comunista para la nueva posible comunidad autonoma, el Partido Comunista de Tabarnia (PCTAB), de linea eurocomunista pero con elementos anarcocomunistas y asamblearios inspirados en el anarquismo. Al menos esa es nuestra intención, y nos queriamos llevar bien con todas las organizaciones antiderechistas posibles, entre ellas todos los grupos anarquistas. Para más información visita el enlace que os dejé arriba de nuestro grupo de facebook.

un compañero
Mensajes: 303
Registrado: 10 Feb 2016, 01:41

Re: LA TABARNIA REVOLUCIONARIA

Mensaje por un compañero » 22 Ene 2018, 21:10

muchas gracias, andaré atento a lo que publiquen. Tienen relación con organizaciones libertarias catalanas? participan en los CDRs?

Salvador Joan
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ene 2018, 03:31

Re: LA TABARNIA REVOLUCIONARIA

Mensaje por Salvador Joan » 22 Ene 2018, 21:35

un compañero:

Al contrario, los CDRs son separatistas catalanes, nosotros somos lo contrario en ese sentido, somos un partido eurocomunista que como tal acepta que la soberania reside en el pueblo español en su conjunto, no en sus partes, desde el 1978. El eurocomunismo respeta la constitucion, pluripartidismo democratico y derechos humanos. Por otro lado, es de tan reciente creación que todavia no tiene realaciones ni con anarquistas ni con nadie, bueno, con alguien si, una escision de Podemos llamada "Unidos Si" que fueron purgados de Podemos por ser demasiado antiseparatistas. Si se crea una CCAA como Tabarnia, nosotros aspiramos a ser el partido marxista-revolucionario (no leninista) de esa nueva CCAA, separada de Cataluña y dentro del orden constitucional que eligio el soberano pueblo español.

anenecuilco
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Abr 2009, 12:30

Re: LA TABARNIA REVOLUCIONARIA

Mensaje por anenecuilco » 23 Ene 2018, 00:14

un compañero, voy a hacer un inciso, que al no ser de por aquí es fácil que te vacilen con esta tontería y al final acabas metiendo a los trolls estos en uno de tus estudios sobre movimientos revolucionarios :wink:

Esto de Tabarnia es una tontería que se ha inventado la derecha española para reírse del independentismo y fomentar el anticatalanismo en catalunya. Medio en broma medio en serio, ya que la sugerencia de fondo es que Catalunya no mantendría la integridad territorial en una supuesta independencia. Una estupidez fomentada a lo bestia por el gran capital español y su propaganda.

Por eso tano llama policía a este personaje, lo cual no sé si será verdad, quizá sea sólo uno que se aburre o que es más tonto que pegar a un padre, imposible saberlo.

Sobre el peso que tienen, pues el mismo que el salafismo en la mansión playboy, quizá algo menos.
When the Union's inspiration through the workers' blood shall run,
There can be no power greater anywhere beneath the sun

un compañero
Mensajes: 303
Registrado: 10 Feb 2016, 01:41

Re: LA TABARNIA REVOLUCIONARIA

Mensaje por un compañero » 23 Ene 2018, 01:14

Anenecuilco, quédate tranquilo, mi libro ya está en la editorial, y jamás incluiría en él algo de lo que no estoy seguro o directamente me acabo de enterar. Solamente que actúo de buena fe, no veo porque agreden a alguien de la nada, y trato de que cada uno de su opinión. Y quedate tranquilo que yo se perfectamente que en el Primer Mundo no pasa nada :wink:

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: LA TABARNIA REVOLUCIONARIA

Mensaje por _nobody_ » 23 Ene 2018, 07:50

Como debes intuir con los ejemplos de secesiones derechistas (frustradas) que tenéis en latinoamérica (Zulía, Santa Cruz, Loreto)... por aquí Tabarnia también lo sería dado el carácter progresista de una posible república catalana. Ese concepto salió por los resultados electorales que partieron en dos Catalunya, quedando una zona entera liderada por el unionismo de Ciudadanos. En las redes sociales se hicieron eco de ello y alguno se inventó el concepto y su secesión. Apareció además un líder, un personaje de la extrema derecha y de los barrios altos de Barcelona que dado el carácter mediático del tema va por las tertulias y platós de TV. Luego hábilmente han nombrado presidente a Albert Boadella, un artista reaccionario y muy anticatalanista siendo él catalán.

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 9_102.html

Que ahora salgan unos supuestos eurocomunistas defendiendo Tabarnia es absurdo. El PCC nunca ha cortado con España y pertenece a la coalición Esquerra Unida i Alternativa que es una de las fuerzas que impulsa la candidatura Catalunya en Comú. En todo caso que ingresen en el PCC, que es obvio que si se rompiera Catalunya también se rompería en dos. Lo que no tiene sentido son inventos del facebook que no sirven más que para que otros tengan tus datos
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Responder