Declaración sobre los ataques contra la CNT-AIT

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
nazkauta
Mensajes: 989
Registrado: 21 Nov 2013, 09:55

Re: Declaración sobre los ataques contra la CNT-AIT

Mensaje por nazkauta » 19 Ene 2018, 17:15

nazkatua, si que es grande. :lol:
Y tu un renacuajo, porque para ver en un tio de 1,69 exactos un tio grande... eso solamente se debe a que eres un puto enano, literalmente. Tambien en la cuestion que aqui nos atañe. Un cero al son que mas suena, un pez, un pececito que sigue la corriente del rio... :o
Nazkatua, el superanarquista que es tan autosuficiente, que ni crea organización, ni movimiento ni luchas, porque se ha perdido en el munto anarcap de yo me monto mi casa y a los demás que os zurzan jajaja
Cuanta imaginacion Lebion, ademas de envidia. Tenemos organizacion, tenemos "movimiento" y tenemos luchas. Y ademas para disgusto tuyo no soy el unico que se "monta su casa". Para empezar ridiculo Lebion, mi casa como tu dices no es ni mia. Y ya lo de "anarcap"... suena a eso que dicen de nosotros los marxistas-leninistas y demas escoria autoritaria cuando nos llaman pequeños burgueses... En fin, dudo que algun dia salgas de tu sindicato y tu grupito de FAI. Te perderias y caerias al suelo sin tu taca-taca... :lol:
Je. Qué tiempos aquellos. Pero acuérdate, de que ni dios decía pescaíto frito por el tema de los presos, o por cualquier otra cosa. Aquí al menos podemos charlar como amigos.
Ni estoy aqui para charlar, ni para hacer amigos, ¿se nota?. Vaya por delante que no lo descarto, pero no es la idea Joreg. Si quiero charla me quedo en el bar, y si la cosa es hacer amigos, pues yo que se, en el mismo bar, en un equipo de futbol...

En cuanto al tema de los presos, como teneis bien pocas intenciones de lucha, y la carcel no esta hecha para sindicalistas hoy en dia, salvo contadisimas excepciones... pues eso, que los presxs os importan bien poco, o nada. Sencillamente no va con vosotros, es facil de entender hasta para bo y Lebion. ¿A que si? :wink: Vosotros a lo vuestro, 35 horas semanales, 1200 de sueldo... :lol: ¡y larga vida al trabajo asalariado! Y al sindicato, y al sindicato... :lol:

Avatar de Usuario
Aitor Mena
Mensajes: 787
Registrado: 27 Ago 2008, 10:50

Re: Declaración sobre los ataques contra la CNT-AIT

Mensaje por Aitor Mena » 19 Ene 2018, 17:29

nazkauta escribió:Vosotros a lo vuestro, 35 horas semanales, 1200 de sueldo... :lol: ¡y larga vida al trabajo asalariado! Y al sindicato, y al sindicato... :lol:
Tienes razón, el trabajo asalariado es una mierda, es mejor vivir de los padres o de los subsidios del estado vasco como la RGI. Creo que eso se puede generalizar y convertir en reivindicación para toda una población, me gusta.
Última edición por Aitor Mena el 19 Ene 2018, 17:38, editado 1 vez en total.
Autobusean ez duk ohiturazko aurpegia, aurrera egiteko hoa inoiz ez bezala

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: Declaración sobre los ataques contra la CNT-AIT

Mensaje por bo » 19 Ene 2018, 17:33

Si, amado líder. :wink:
Un renacuajo como yo no es digno de su nivel.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6694
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Declaración sobre los ataques contra la CNT-AIT

Mensaje por Joreg » 19 Ene 2018, 18:17

nazkauta escribió:En cuanto al tema de los presos, como teneis bien pocas intenciones de lucha, y la carcel no esta hecha para sindicalistas hoy en dia, salvo contadisimas excepciones... pues eso, que los presxs os importan bien poco, o nada.
Nazkauta, me refería a que no se podía hablar nada del tema vasco, porque decían que perjudicabas a los presos, o la causa, o lo que fuera. ¿O acaso tú criticabas lo que fuera en esos años y no te cascaban un "cállate por esto"? En cuanto a las intenciones de lucha, en mi caso, las menos que puedo. Me produce ansiedad la lusha esa.
Ni estoy aqui para charlar, ni para hacer amigos, ¿se nota?
Enga ya home. Dijiste que lo dejabas porque te costaba escribir y no dejas de charrar. Tás más aburrío que siete ostras.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
nazkauta
Mensajes: 989
Registrado: 21 Nov 2013, 09:55

Re: Declaración sobre los ataques contra la CNT-AIT

Mensaje por nazkauta » 19 Ene 2018, 18:44

Tienes razón, el trabajo asalariado es una mierda, es mejor vivir de los padres o de los subsidios del estado vasco como la RGI. Creo que eso se puede generalizar y convertir en reivindicación para toda una población, me gusta.
:wink: Mira como salta la rana. Te voy hacer una lista de cuales han sido mis trabajos mas o menos en toda mi vida. Para que veas Aitor Mena, cuanto he vivido yo de los padres o de las rentas RGI.

Para empezar, repartiendo comida a los burgueses -y no solo- de Donosti en una bicicleta, petada adelante y atras hasta los topes, dos cajas enormes en cada parrilla, el sueldo mejor ni recordarlo. Entre mis clientes Bandres el abogado o la madre de Txiki Benegas. He hecho de peon "especializado" sirviendo a tres albañiles que curraban a metros. Luego me he jugado la vida, haciendo tejados, como tejero pero no golpista, vaya. Tambien he montado andamios en el frio y lluvioso invierno vasco y los he subido hasta 35 metros de altura, y mas... trabajando, eso si, mas de 35 horas semanales si queriamos "ganar un sueldo". He montado pladur, techos, suelos tecnicos, y con carpinteria metalica haciamos las oficinas de pequebus que tanto abundan en nuestra querida euskalherriak. He currado en las plataneras de Tenerife, me parece que tu ni puedes imaginar que es eso... vendimiado para Lopez de Heredia y otros en la Rioja, he recogido melocoton en Lerida. Aunque mi oficio, es pintor... tambien he trabajado de pinche de cocina, de pizzero... para pilas energizing, reponiendo productos en un supermercado... he hecho sustituciones en Correos repartiendo cartas, he buzoneado propaganda... mi ultimo oficio han sido tres años como vigilante-recepcion en un centro de transeuntes gestionado por Emaus Fundacion Social...

Que te parece tio lila, dime anda, si quieres claro, ¿donde andas enchufado tu? Vaya pues, que igual me confundo contigo... :lol: Seguro que me olvido de algun oficio desempeñado... a si.. tambien trabajos ilegales que mejor no mencionar aqui... 8-)
Enga ya home. Dijiste que lo dejabas porque te costaba escribir y no dejas de charrar. Tás más aburrío que siete ostras.
Joreg majo, lo cierto es que me caes bien. No para de llover, la huerta empantanada asi que ni pensar en plantar guisantes y otras... la casa en obras tanto de lo mismo, parada, se te clavan los pies en el barro y es imposible dar dos pasos con la carretilla. Asi pues, hasta que no venga algo de buen tiempo la biblioteca es lo que queda. Pero tranquilo, que a partir de ahora, veras... leer y callar.
¿O acaso tú criticabas lo que fuera en esos años y no te cascaban un "cállate por esto"? En cuanto a las intenciones de lucha, en mi caso, las menos que puedo. Me produce ansiedad la lusha esa.

A mi no me tragan en la "Izquierda Abertzale" pues nunca he bailado al son de ningun jerifalte. En el "movimiento anarquista iberico" creo que me empieza a pasar un tanto de lo mismo. Sobre luchar o no luchar al menos eres sincero no como otros.
Si, amado líder. :wink:
Un renacuajo como yo no es digno de su nivel.
Espabila bo espabila, no soy zapatista, ni mandar ni obedecer. Aqui todo el mundo sabe que tiene que hacer... y quien no, es simplemente porque le es mas comodo mirar hacia otro lado.
Última edición por nazkauta el 19 Ene 2018, 20:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6694
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Declaración sobre los ataques contra la CNT-AIT

Mensaje por Joreg » 19 Ene 2018, 20:04

nazkauta escribió:Joreg majo, lo cierto es que me caes bien. No para de llover... Hasta que no venga algo de buen tiempo la biblioteca es lo que queda. Pero tranquilo, que a partir de ahora, veras... leer y callar.
La biblioteca es un antro burgués, pagado con el sudor de los tribrutos. Que te conste que a mí no me caes mal, y que por mí tienes la venia. Aquí, ni llueve ni ná.
nazkauta escribió:he hecho sustituciones en correos repartiendo cartas
¿Y cómo leches conseguiste el contrato? Aquí he intentado alguna vez echar los papeles pa la bolsa pa algún familiar, y cuando preguntaba era como consultar un oráculo griego.
nazkauta escribió:A mi no me tragan en la "Izquierda Abertzale" pues nunca he bailado al son de ningun jerifalte.
Que no te traguen, me parece bastante normal. Pero... ¿A que no decías más de la cuenta, por los reproches esos? Que si los presos, que si lo que importa...
nazkauta escribió:En el "movimiento anarquista iberico" creo que me empieza a pasar un tanto de lo mismo. Sobre luchar o no luchar al menos eres sincero no como otros.
Puf. No tienes tú que sudar ná para hacerte desagraable. Si hubiera un campeonato de tocaglándulas, te iba a aver más competencia que pa entrar en controlador aéreo. Lo de la lucha, amos a ver, a mí nunca me ha gustado. ¿A ti sí? A mí me da miedo.
¿A quién cuernos le puede gustar estar acojonado con las cuarenta cabronadas que te pueden pasar metido en faena, a ti o a los demás, que se cae un prato al suelo y medio te da un infalto? Yo me acuerdo cuando leí un folletín que se llamaba "el pracer armao" "la alegría de la lusha" o argo azín, que aparte de no entenderlo mucho por estar en italiano, pensé... "como una reverenda puta cabra el nota". Es como lo de bailar en la revolución... ¿se le derritieron los sesos, no han leído algo de historia? Lo de luchar, pues qué se le va a hacer, habrá que hacerlo de vez en cuando, pero es como en el ejército, joder, ¿va a tener uno ganas de saltar al ataque, a que te tiren cuchillos o cosas peores? Cualquier soldao sabe que lo mejor de la vida, es estar tranquilico en la casamata. Que es, dicho sea de paso, lo que hace una pila de gente, solo que a cincuenta km de donde haya un pobrema. Hay una serie de notas, que están tol día con el dale que te pego dándole a la húmeda, pero que llegaron a una especie de acuerdo: poner a parir a policías y traidores, a cambio de no meterse en líos. Y naide tié por qué darse por aludío, que cada cual haga lo que le parezca. En fin, que si hay que luchar, pos se lucha. Pero en mi caso, con tremendo sufimriento.

El Bertol Brech decía algo de la gente que luchaba un día, un mes, un año y toda la vida... Yo he luchado a ratos, y tal vez demasiao pa mi gusto, que tampoco es cuestión de sacá er currículu. Ni soy bueno, ni mejó, ni implescindibre.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

anenecuilco
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Abr 2009, 12:30

Re: Declaración sobre los ataques contra la CNT-AIT

Mensaje por anenecuilco » 19 Ene 2018, 20:16

En fin, menudo comentario, por resaltar algunas partes. Los mios son una birria, pero los tuyos anenecuilco los puede firmar cualquier falangista de tres al cuarto.
Yo aquí sacudiendo a los talibanes pa pasar el rato y el único que responde es el kakatua como siempre :cry:

No sé si soy "el señorito anarquista sin comillas" (no sé si me molesta más lo de señorito o lo de anarquista, lo de sin comillas ni lo entiendo), pero bueno para que te entretengas mientras llueve:
¿Ya ha visto el señorito anarquista sin comillas, p. e., el comic por la abolicion de las prisiones?
No, ¿qué cómic? ¿Sales tú en plan mortadelo o algo?
¿Ya se ha enterado, el señorito anarquista sin comillas que los y las anarquistas estamos por la abolicion de las prisiones y que defendemos tales propuestas con mucha coherencia y por mas de un minuto?
No, sigo sin conocer a nadie así. Tampoco lo he buscado últimamente, la verdad.

Edito: si no recuerdo mal tú estabas a favor de las cárceles (de las que proponía JGO), no discutas por discutir, para algo en lo que estamos de acuerdo...
Última edición por anenecuilco el 19 Ene 2018, 20:29, editado 1 vez en total.
When the Union's inspiration through the workers' blood shall run,
There can be no power greater anywhere beneath the sun

Avatar de Usuario
nazkauta
Mensajes: 989
Registrado: 21 Nov 2013, 09:55

Re: Declaración sobre los ataques contra la CNT-AIT

Mensaje por nazkauta » 19 Ene 2018, 20:20

Aquí, ni llueve ni ná.
Si, ya estoy pensando el irme pal sur. De alli son mis raices por parte de madre.
¿Y cómo leches conseguiste el contrato? Aquí he intentado alguna vez echar los papeles pa la bolsa pa algún familiar, y cuando preguntaba era como consultar un oráculo griego.
Mi hermana, sindicalista de LAB, que se pasa la vida quemandose los ojos adelante de un ordenado. Al meno cobra un buen sueldo.
En fin, que si hay que luchar, pos se lucha. Pero en mi caso, con tremendo sufimriento.
Claro, con tremendo sufrimiento tod@s. Sabes, a mi mas que luchar me gustaria plantar calendulas y habas... y tocar la bateria en un grupo de musica. Pero... siempre hay un pero ¡eh!

anenecuilco... tequilla arcarajo pixaa!

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6694
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Declaración sobre los ataques contra la CNT-AIT

Mensaje por Joreg » 19 Ene 2018, 20:26

nazkauta escribió:Claro, con tremendo sufrimiento tod@s. Sabes, a mi mas que luchar me gustaria plantar calendulas y habas... y tocar la bateria en un grupo de musica. Pero... siempre hay un pero ¡eh!
Te pasas el día en una biblioteca, quieres ser pequeño propietario agrícola, tienes veleidades artísticas... ¡pequeñosocialburgués!
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Tano
Mensajes: 146
Registrado: 09 Jul 2017, 19:17

Re: Declaración sobre los ataques contra la CNT-AIT

Mensaje por Tano » 19 Ene 2018, 22:02

nazkauta escribió:Para empezar, repartiendo comida a los burgueses -y no solo- de Donosti en una bicicleta, petada adelante y atras hasta los topes, dos cajas enormes en cada parrilla, el sueldo mejor ni recordarlo. Entre mis clientes Bandres el abogado o la madre de Txiki Benegas. He hecho de peon "especializado" sirviendo a tres albañiles que curraban a metros. Luego me he jugado la vida, haciendo tejados, como tejero pero no golpista, vaya. Tambien he montado andamios en el frio y lluvioso invierno vasco y los he subido hasta 35 metros de altura, y mas... trabajando, eso si, mas de 35 horas semanales si queriamos "ganar un sueldo". He montado pladur, techos, suelos tecnicos, y con carpinteria metalica haciamos las oficinas de pequebus que tanto abundan en nuestra querida euskalherriak. He currado en las plataneras de Tenerife, me parece que tu ni puedes imaginar que es eso... vendimiado para Lopez de Heredia y otros en la Rioja, he recogido melocoton en Lerida. Aunque mi oficio, es pintor... tambien he trabajado de pinche de cocina, de pizzero... para pilas energizing, reponiendo productos en un supermercado... he hecho sustituciones en Correos repartiendo cartas, he buzoneado propaganda... mi ultimo oficio han sido tres años como vigilante-recepcion en un centro de transeuntes gestionado por Emaus Fundacion Social...
La contundencia hecha argumento.
en las plataneras
Había una canción que denunciaba jocosamente esto. Que, por otro lado, para que constatemos nuevamente que los burgueses saben hacer: un lugar donde las lluvias no son abundantes se ponen a cultivar plataneras que chupan agua que no veas.



Se queda atrás el texto pero sí quería destacar de la redacción el correcto uso del género neutro, que de entre todos los intentos de una igualdad del lenguaje (p.ej.: todxs, nosotr@s, etc.) este a mí me parece el más acertado:
sus afiliades, les antigües compañeres, ¡Si tocan a une nos tocan a todes!

Avatar de Usuario
nazkauta
Mensajes: 989
Registrado: 21 Nov 2013, 09:55

Re: Declaración sobre los ataques contra la CNT-AIT

Mensaje por nazkauta » 20 Ene 2018, 13:04

Respecto a lo que digo de la Quinta columna y los quintacolumnistas, sobre CNT, Embat, Apoyo Mutuo... que casi todos los que han comentado intentan pasar de puntillas por el asunto e intentan taparlo echando mierda y pestes, haciendo risas... esto, encontrado por ahi en la nube de internet, les va al pelo...
Ante la falta de argumentos: ATAQUES EMOCIONALES, desestabilizar al interlocutor, etc. PSICOLOGÍA CONTRARREVOLUCIONARIA de manual. Consciente o inconsciente, lo mismo da. Ante la incapacidad de convencer, ‘psicologismo’ y policía de las emociones, de los gestos, de los detalles. Hay miles como tu haciendo esa infatigable tarea de censura y desestabilización por todo el país.

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: Declaración sobre los ataques contra la CNT-AIT

Mensaje por _nobody_ » 20 Ene 2018, 13:14

Tu ya estas bastante desestabilizao
Por qué tendrían que gastar ni un segundo en ti?
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Declaración sobre los ataques contra la CNT-AIT

Mensaje por Lebion » 20 Ene 2018, 13:19

¿El insulto es un argumento nazkauta? :roll: :lol: :lol:
Creo que te lo tienes muy creido ¡eh! ¿sabes que sindicatos como CGT y CNT albergan el 80% a groso modo de los anarquistas en España no? pero bueno, seguro que allá donde vas eres un agitador y organizador nato, y esos lugares están al borde del estallido insurreccional.
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

anenecuilco
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Abr 2009, 12:30

Re: Declaración sobre los ataques contra la CNT-AIT

Mensaje por anenecuilco » 20 Ene 2018, 18:48

seguro que allá donde vas eres un agitador y organizador nato, y esos lugares están al borde del estallido insurreccional.
Al borde del ataque de nervios seguro. Imagínate ser su vecino, salir por la mañana a respirar aire puro mientras afronta un sábado tranquilo y darse cuenta de que ya está otra vez el kakatua en la finca de al lado mientras cultiva los tomates despotricando en plan gollum contra los "leninistas", "quintacolumnistas", "escoria autoritaria"... :lol: :lol:
When the Union's inspiration through the workers' blood shall run,
There can be no power greater anywhere beneath the sun

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Declaración sobre los ataques contra la CNT-AIT

Mensaje por Nemo20000 » 20 Ene 2018, 22:39

CNT logra la readmisión de un trabajador de Dock39.
http://cnt.es/noticias/zaragoza-la-cnt- ... spedidos-d
CNT gana una demanda contra el acoso laboral de una trabajadora de Alumalsa.
http://cnt.es/noticias/zaragoza-cnt-gan ... rabajadora
CNT presenta una guía para trabajadores freelance del periodismo.
http://cnt.es/noticias/gr%C3%A1ficas-ma ... aci%C3%B3n
CNT logra revertir la discriminación salarial a las limpiadoras municipales en Adra.
http://cnt.es/noticias/adra-condena-al- ... unicipales

ESTO es anarcosindicalismo. Esto es una práctica sindical libertaria (y solo rescato victorias del último mes) y un sindicato que logra defender a sus trabajadores. Hechos y trabajo que sale adelante. Esta es la CNT funcionando.

Lo demás: retórica y debates que no salen del local, endogamia y usurpación de siglas. Grupos de 5 que a lo máximo que aspiran es a pelear finiquitos. Y nada que ver con el anarcosindicalismo.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Responder