Anarquía Sin Tonterías

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Conan el Bárbaro » 10 Dic 2012, 12:54

Saludos, incansables militantes de la Anarquía Sin Tonterías,

me complace anunciaros que un nuevo texto ha salido de la forja de mis manos de acero. Os lo dejo a continuación aunque he de añadir que chana mucho más leerlo directamente en el espacio donde se encuentra colgado. Disfrutadlo y que os ayude en vuestra deriva salvaje.

Nuevo comunicado

Compañeros Anarquistas Sin Tonterías,

me dirijo a vosotros con un nuevo comunicado que considero especialmente importante en nuestra formación como salvajes e implacables guerreros capaces de matar al enemigo.

Algunos puntos que me gustaría tratar son los siguientes:


El tabaco y el alcohol

El mayor peligro del tabaco no se encuentra en él mismo, sino en los aditivos de los cigarrillos. Aquellos que utilizamos el humo de esta planta (y de cualquier otra combinable) para conectar con nuestros dioses y demonios particulares, haremos bien en recordar que sólo alterando nuestro hábito tabaquero en pro de manufacturar nuestros propios cigarrillos directamente a partir de puro tabaco ya estaremos aliviando a nuestros pulmones. ¡Y hemos de estar en forma para la batalla!

Ni siquiera tenemos que dejarlo. De paso, habremos cesado de financiar a las espantosas compañías de cigarrillos responsables de tantas atrocidades a las que nos oponemos.

El alcohol afecta negativamente a la síntesis de proteína, y por tanto, al desarrollo de nuestros músculos, que puede verse seriamente perjudicado. Es evidente que rememorar con nuestros camaradas nuestras hazañas en el campo de batalla con una estupenda jarra de hidromiel, cerveza o buen vino no tiene punto de comparación con hacerlo con zumo de manzana, pero dejemos por tanto esta costumbre para las ocasiones especiales y no la despreciemos convirtándola en rutina. ¿O acaso queremos enfrentarnos flácidos al enemigo?


La meditación

¿De veras creéis que un aire meditabundo como el de mi ceño fruncido se consigue por ciencia infusa? Probablemente los genes tengan algo que decir, pero desde luego es sobre todo el modo de vida que uno lleva el que marca sus facciones y les da ese aspecto que el enemigo teme.

Así, pues, practicad la meditación.

Sentarse sin hacer nada con la espalda sobre un tronco liso (o rugoso, áspero y cubierto por espinas afiladas, si es menester) bastaría para empezar. Pero sin hacer nada de verdad. No dejéis que vuestro cerebro permanezca ronroneando sin control, ¡es un grave error, compañeros! Al principio sucederá, de todos modos, pero eso habréis de cambiarlo progresivamente. Podéis escoger un pensamiento concreto y ahondar en él interminablemente hasta que finalice el tiempo que habéis escogido para vuestra práctica. Proporcionáos una buena y agradable postura y retáos cada día a pasar más tiempo en ella sin hacer nada más que ajustar vuestra respiración de un modo rítmico y equilibrado.

No lo hagáis con la barriga llena, ni tampoco frente al cansancio mortal, pues sólo querréis terminar cuanto antes y de nada valdrá forzaros entonces.


Deporte y artes marciales

La actividad física es fundamental. Mantenerse activo, practicar artes marciales, realizar ejercicio en casa, evitar la fatiga por todos los medios, son requisitos fundamentales de la dura vida bárbara. Que tu profesión o tus aficiones te requieran esfuerzo físico y movimiento te beneficiará a corto, medio y largo plazo. En mi caso particular, puedo afirmar con orgullo que mi condición de mercenario norteño reúne todas estas excelentes cualidades, lo cual facilita que me dedique a ello a jornada completa.


Profesión y habilidades

Como los auténticos guerreros de todas las épocas, compañeros, hemos de cultivar nuestras habilidades con esmero, escoger aquello que nos gusta y dedicarnos a aprenderlo con paciencia, cariño y constancia. Basta ya de inmediatismos ridículos. La excelencia se consigue con la práctica.

Piensa en el tipo de personas con las que te gustaría vivir y que más falta te harían si tuvieras que formar una comunidad aislada y autosuficiente y luego razona si te parece que tu serías una de ellas. Si la respuesta es negativa, amigo Anarquista Sin Tonterías, ¿a qué esperas para cambiarlo? ¡Hazte útil para ti mismo!


Por ahora, esto es todo lo que tenía que decir. Alabado sea el trono sangriento de Crom.
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Avatar de Usuario
cantueso
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2012, 16:27

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por cantueso » 10 Dic 2012, 16:09

Ley numero -2 -2=+4

Ley sanitaria

ya no habra medicamentos, nos curaremos haciendos una hogera y danzando alrededor de ella, hasta que algun chaman nos quite las enfermedades magicamente
El hombre tiene que ser libre

No se puede ir contra lo natural

Y Que viva la escuela moderna

Avatar de Usuario
BOP
Mensajes: 61
Registrado: 10 Nov 2012, 18:07

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por BOP » 10 Dic 2012, 16:49

Te estás hablandando, Conan.
"El abismo no nos detiene, el agua es más bella despeñándose".

Avatar de Usuario
Celine
Mensajes: 854
Registrado: 25 Oct 2012, 20:47
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Celine » 10 Dic 2012, 16:57

A este cada vez lo entiendo menos, mezcla disparates con otras cosas mas sensatas en una sopa que se me hace dificil de tragar. No sería mejor dejar de lado el pintoresquismo barbaro y hablar como los demas sin tanta fantasía?
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Conan el Bárbaro » 10 Dic 2012, 17:20

Celine escribió:No sería mejor dejar de lado el pintoresquismo barbaro y hablar como los demas sin tanta fantasía?
No.
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Juanatan
Mensajes: 487
Registrado: 22 Dic 2010, 20:09

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Juanatan » 10 Dic 2012, 20:46

Conan el Bárbaro escribió:
Celine escribió:No sería mejor dejar de lado el pintoresquismo barbaro y hablar como los demas sin tanta fantasía?
No.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo tuyo es muy fuerte Conan. Eres mas jebi que una lluvia de hachas. En verdad te odio pero hoy me has hecho reir. Me voy ahora mismo a sacrificar trece vacas y dos palomos cojos en tu honor.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Celine
Mensajes: 854
Registrado: 25 Oct 2012, 20:47
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Celine » 10 Dic 2012, 20:58

Juanatan escribió:
Conan el Bárbaro escribió:
Celine escribió:No sería mejor dejar de lado el pintoresquismo barbaro y hablar como los demas sin tanta fantasía?
No.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo tuyo es muy fuerte Conan. Eres mas jebi que una lluvia de hachas. En verdad te odio pero hoy me has hecho reir. Me voy ahora mismo a sacrificar trece vacas y dos palomos cojos en tu honor.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dejálo juanatan, cada loco con su tema.
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

Avatar de Usuario
Kakarot
Mensajes: 11
Registrado: 22 Nov 2012, 00:54

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Kakarot » 11 Dic 2012, 13:03

Celine escribió:cada loco con su tema
...y cada cuerdo con el tema de otro.
El placer de vivir contra la tiranía del orden

Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Conan el Bárbaro » 13 Dic 2012, 18:08

Cartas de los lectores #1.


La compañera y sacerdotisa de Mitra Iñiga Maza nos planteaba la siguiente cuestión:
Iñiga Maza en Anarquía Sin Tonterías escribió: Como siempre, cimmerio de ojos acerados tus palabras contienen la sabiduría de los dioses. Pero (y a falta de que abras un consultorio hyperboreo popular) mi condición de doncella vestal de Mitra exige que en mi iniciación me sea colocada una argolla de acero en la napia y como para mis meditaciones suelo ejercitar mi dedo índice moldeando cascarrias (pelotillas de la nariz, bolillas de plastilina biológica, píldoras escrecentes),necesito de tu sabio consejo para saber como afectaría este particular a mi relajante afición y si en este caso quizá sería mejor que me pasara a la cofradía de vírgenes casquivanas de Seth que solo exigen que me tatúe una serpiente, con tinta de calamar y punta de obsidiana, en el cráneo afeitado

Saludos mi estimada sacerdotisa y simpatizante de la Anarquía Sin Tonterías Iñiga Maza,

te agradezco tanto tus cumplidos como tu incansable compromiso con nuestra doctrina sin tonterías.

Responder a tu pregunta con palabras en lugar de con mis siempre elocuentes gruñidos no será tarea sencilla, si bien lo parecerá una vez lo haya hecho.

Concéntrate no tanto en la argolla como en quien te lo exige, y pregúntate a ti misma si tu interés en el culto a Mitra justifica tamaña barbaridad. ¿Te identificas hasta ese punto con tu culto al dios del fénix como para modificar un hábito por él (véase alterar el hecho de que llevas viviendo bastantes años sin argolla y a partir de ahora lo harías con ella?

Y si no fuese por requisitos religiosos, mujer, ¿crees que habría otra razón que te empujase a hacerlo? Porque la respuesta podría ser positiva, y entonces te aconsejaría que siguieras adelante. Pero también negativa, ante lo cual te animaría en contra. Y lo mismo con cualquier otra cosa, independientemente de lo extravagante, rara o bruta que pueda parecerle al común de la población civilizada y corrupta.

No importa lo que hagamos durante el transcurso de nuestra vida, tarde o temprano siempre vendrá alguien a juzgarlo como absurdo, innecesario y/o ridículo, probablemente sin conocer nuestras motivaciones personales y aún peor, creyendo que su opinión nos importa. Sin embargo, tal cosa no debería, ni por un instante, amedrentarnos. En este sentido, el problema no sería la argolla en sí, como tampoco lo sería raparte el cráneo y tatuarte una serpiente encima, sino preguntarte a ti misma si tales acciones concuerdan con tu auténtica voluntad e identidad o no. Estoy seguro de que existen bichos raros a los que asquearía matar enemigos y empaparse en la sangre de traidores y cobardes desde la salida del sol hasta el atardecer, y no obstante, eso no convierte tan digna tarea en aberración. Sólo significa que no han sentido la llamada de Crom ni conocen el secreto del acero. De manera que si el culto a ese dios te ha sido impuesto por alguien, sacúdele a ese alguien lo más fuerte que puedas por la espalda y lárgate a donde te de la gana. Pero si estás convencida de tus creencias, déjate de excusas y plántate la argolla gritando a toda voz: ¡POR MITRA Y SUS COJONES!

Si el problema que te acucia tiene más relación con tu práctica de la meditación, te pregunto: ¿es el ejercicio de hurgarte la nariz completamente necesario para la misma?

Recuerdo que cuando empecé a meditar sufría dolores terribles en los empeines. Pero estaba seguro de que algún día dejaría de sentirlos. Así fue. Un año y medio más tarde descubrí que por carecer de instructor experto en la materia , había cometido un error y me había causado una lesión de rodilla. No me importó. Cambié la postura y seguí con mis meditaciones. Y así hasta el día de hoy. Enfrentarme al dolor con actitud estoica me ha ayudado mucho en mi vida, por ejemplo enseñándome a controlar mis impulsos de aplastar enemigos también en situaciones inoportunas. Ahora soy un bárbaro más relajado y reflexivo.

En fin. Conciliar a Mitra con la argolla y tus meditaciones, he ahí tu misión, compañera. Ya nos contarás qué tal.

Espero haber resuelto tus dudas. Queda así inaugurada queridos compañeros y para vuestro deleite la sección de CARTAS DE LOS LECTORES.

Sin más, un saludo anarquista sin tonterías.

Alabado sea el trono sangriento de Crom.
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Conan el Bárbaro » 13 Dic 2012, 18:09

cantueso escribió:Ley numero -2 -2=+4

Ley sanitaria

ya no habra medicamentos, nos curaremos haciendos una hogera y danzando alrededor de ella, hasta que algun chaman nos quite las enfermedades magicamente
¿Quién te ha dicho a ti que los medicamentos curan? Que se te pase el dolor no signifique que estés sano.
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Avatar de Usuario
Celine
Mensajes: 854
Registrado: 25 Oct 2012, 20:47
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Celine » 13 Dic 2012, 18:59

Conan el Bárbaro escribió:
cantueso escribió:Ley numero -2 -2=+4

Ley sanitaria

ya no habra medicamentos, nos curaremos haciendos una hogera y danzando alrededor de ella, hasta que algun chaman nos quite las enfermedades magicamente
¿Quién te ha dicho a ti que los medicamentos curan? Que se te pase el dolor no signifique que estés sano.
Ay mi madre!, a donde vamos a parar. Así que lo mejor para un dolor de muelas es un alcornocazo?, y para el de cabeza???. Por que tanto salvajismo me esta dando dolor de cabeza.
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

Avatar de Usuario
cantueso
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2012, 16:27

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por cantueso » 13 Dic 2012, 19:39

Ley numero -7

Ley electrica
para lumbranos le pegaremos fuego a todos los bosques
El hombre tiene que ser libre

No se puede ir contra lo natural

Y Que viva la escuela moderna

Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Conan el Bárbaro » 13 Dic 2012, 20:14

cantueso escribió:Ley numero -7

Ley electrica
para lumbranos le pegaremos fuego a todos los bosques
Disculpa, forero cantueso. He de decirte que ninguna de tus leyes encaja con la Anarquía Sin Tonterías. La principal razón es que son todas tonterías.
Celine escribió:Ay mi madre!, a donde vamos a parar. Así que lo mejor para un dolor de muelas es un alcornocazo?, y para el de cabeza???. Por que tanto salvajismo me esta dando dolor de cabeza.
¿Quién ha dicho eso, tarugo?
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Avatar de Usuario
cantueso
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2012, 16:27

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por cantueso » 13 Dic 2012, 23:11

Disculpa, forero cantueso. He de decirte que ninguna de tus leyes encaja con la Anarquía Sin Tonterías. La principal razón es que son todas tonterías.
Escribo esas tonterias en plan ironico(que tu tambien lo haces, ademas creo que el tema va de escribir tonterias)por si alguien entra nuevo a el foro y no sabe mucho del anarquismo para que no se confunda, y piense que el anarquismo es solo nihilismo, ademas tu tampoco dijiste muchas cosas cuerdas, padre zinmerio
El hombre tiene que ser libre

No se puede ir contra lo natural

Y Que viva la escuela moderna

Avatar de Usuario
Celine
Mensajes: 854
Registrado: 25 Oct 2012, 20:47
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Celine » 14 Dic 2012, 00:13

Ests hilo cada vez se hace me extraño. Aqui tenemos un salvaje que nos quiere llevarnos al primitivismo. Mui heavy si pero totalmente inutil a la hora de intentar llevarlo a la vida real, alguno se imagina al cimerio ese paseandose por la calle con esos cuernos en la cabeza, o el espadon al cinto?.
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

Responder