Anarquía Sin Tonterías

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por yoSkAn » 19 Nov 2012, 12:09

lo mejor de la vida es la estepa, un caballo rápido y un halcón en tu puño

joder qué vida tan dura tenían los mongoles :lol: :lol:

de todas formas, nada como el insulto búlgaro que puede traducirse como: me follo a todos tus niños muertos por el culo
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Conan el Bárbaro » 19 Nov 2012, 15:26

rebeldia escribió:Siempre me flipó la actitud de Conan viajando por el mundo sin rumbo fijo; follándose y matando a todo cristo sin ton ni son. Pasa de vagabundo a rey y viceversa sin despeinarse constantemente.

¡VIVA CONAN!
Muchas gracias, hombre. Fue siempre mi objetivo dar ejemplo de mis ideas a través de mis actos.
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Conan el Bárbaro » 19 Nov 2012, 15:30

Saludos, compañeros de espada y brujería.

Os dejo aquí uno de los últimos escritos que he firmado. Este en concreto es una arenga que busca generar una actitud positiva y optimista de cara a las complejas tribulaciones que nos asedian en nuestra vida cotidiana.


Lucha sin cuartel

¡Saludos Anarquistas Sin Tonterías!

Espero que os vaya bien en esta ardua tarea que es la difusión de nuestras ideas en un mundo cada día más posmoderno y lamentable, donde prima de un modo incomprensible el cacareo académico y artistoide sobre el grito de guerra y el elocuente silencio de la fuerza bruta que lo sigue.

Ahora, el ejemplo de las democracias nórdicas —esas que supuestamente funcionan tan bien—, ha puesto de manifiesto que existe un creciente movimiento de jóvenes inofensivos y charlatanes que practica la "performance" —o se desnudan en el campus universitario delante de guardias de seguridad y llaman acción revolucionaria al uso público del consolador y la toma sin prescripción médica de fármacos y hormonas— que puede ser ignorado con toda certeza por los poderes fácticos, por cuanto no supone amenaza alguna más que para los nervios de los orondos consumidores de cocaína que cobran por el mantenimiento del orden público y el apalizamiento ocasional de algún inmigrante, excluido, su señora, o de cualquiera que pasara por delante durante sus más que frecuentes e inoportunos cruces de cables.

Esta gente no nos interesa. Ni los capullos intelectuales ni esos matones a sueldo que malviven a costa de rascarse las sienes preguntándose cuándo exactamente se les permite el uso de la porra o que aprovechan despóticamente su cargo para deleitarse con el abuso de las presas que capturan. No. Al Anarquismo Sin Tonterías no le interesan esos cobardes de mierda. Nos oponemos a los terroristas del Estado como nos oponemos a los aburguesados tontainas que se le enfrentan con discursos snob, montajes visuales estúpidos y desnudos gratuitos.

Compañeros: El moderneo ha de ser aniquilado con tanta celeridad como el rancio autorismo castrante de los herederos de los franquistas. Tanto nos da Rouco Varela que Almodóvar, todos forman parte de ese circo casposo que es el principal enemigo de la Anarquía Sin Tonterías.

La única verdadera oposición somos nosotros, hermanos. ¡Es nuestro acero! Desde aquí os mando mis más sinceras palabras de ánimo a todos aquellos capaces de mantener el tipo en la lucha sin cuartel contra esta podrida pero perfumada sociedad en decadencia.

¡Coraje, guerreros! ¡Viva la Anarquía Sin Tonterías! ¡Alabado sea el trono sangriento de Crom!
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por joanarchy » 19 Nov 2012, 16:32

Ahí queda dicho. Me estoy haciendo fan tuya Conan el Barbero :D
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
rebeldia
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2009, 16:55

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por rebeldia » 20 Nov 2012, 02:09

Conan siempre fué un mujeriego, pero solo hubo dos mujeres a las que amó de verdad A Belit y a Red Sonja, entre tanto pasaba en tiempo de burdel en burdel, era muy aficionado a las rameras :lol:
"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

Avatar de Usuario
Ciudad Khuai
Mensajes: 292
Registrado: 14 May 2012, 12:24

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Ciudad Khuai » 20 Nov 2012, 10:25

Jo qué grande el Conan.

No quiero ponerme tiquismiquis pero por cierto, rebeldia, ¿no fueron las dos amadas de Conan fueron Valeria y Belit pero nunca Red Sonja que se encontraba traumatizada por aquel espantoso incidente de su juventud...? Ya nos lo confirmará el susodicho bárbaro si vuelve a pasarse por aquí.
Última edición por Ciudad Khuai el 20 Nov 2012, 15:11, editado 6 veces en total.
Quienes reprimen el deseo lo hacen porque el suyo es lo bastante débil como para poder reprimirlo;
y el represor o la razón usurpa su lugar y gobierna al abúlico
.

El matrimonio del cielo y el infierno, William Blake.

Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Conan el Bárbaro » 20 Nov 2012, 10:46

joanarchy escribió:Ahí queda dicho. Me estoy haciendo fan tuya Conan el Barbero :D
¡Por Crom que me sonrojas, muchacha!
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por joanarchy » 20 Nov 2012, 10:59

Conan el Bárbaro escribió:¡Por Crom que me sonrojas, muchacha!
Si es que siempre fuí una nostálgica de la era hyperbórea y como sacerdotisa del templo de Ishtar me he visto miles de veces rescatada por tu gigantesca persona.

Que Crom y Mitra guíen tus pasos :D
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Conan el Bárbaro » 21 Nov 2012, 21:22

joanarchy escribió:
Conan el Bárbaro escribió:¡Por Crom que me sonrojas, muchacha!
Si es que siempre fuí una nostálgica de la era hyperbórea y como sacerdotisa del templo de Ishtar me he visto miles de veces rescatada por tu gigantesca persona.

Que Crom y Mitra guíen tus pasos :D
¡El placer es mío, mujer!
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Conan el Bárbaro » 21 Nov 2012, 21:24

¿Anarquía es orden?


Imagen

La barbarie es el estado natural de la humanidad [...] La civilización, en cambio, es artificial, es un capricho de los tiempos. La barbarie ha de triunfar siempre al final.

Más allá del Río Negro, traducción de Fernando Corripio, Editorial Bruguera, 1973. Robert E. Howard.

Saludos, amigos Anarquistas Sin Tonterías,

¿qué es eso de que la Anarquía es Orden?

Resulta que hasta los mismísimos defensores de la libertad nos han querido educar en el orden y en las buenas formas, con objeto de hacernos formales y presentables a la hora de introducir nuestro producto a las masas, de poder colárselo quizá a algún incauto consumidor que, un día cualquiera, sale a la calle con la cesta de la compra vacía y se vuelve a casa sindicalista y concienciado con el proletariado y las clases populares. Mira, Mari, lo que he pillao de oferta en el súper.

¿Y sabéis qué os digo?

¡Dejemos la delicadeza y las buenas formas para los juegos de alcoba!

¡A la mierda con el producto! ¡A la mierda con el orden! ¡A la mierda con el buen rollo!

Imagen

La Anarquía Sin Tonterías no es orden sino caos. Es una vida libre y auténtica en el fragor de la batalla, en ausencia total de regulación social. Los Anarquistas Sin Tonterías no queremos ser administrados, ni controlados de ninguna manera. Los Anarquistas Sin Tonterías queremos campar por el mundo a nuestras anchas, disfrutando de la buena compañía de leales amigos, ardientes mujeres y buen vino, amparados únicamente por los caprichosos dioses, las 5 leyes fundamentales y nuestro propio manejo del acero. Ya lo dijo aquel otro bárbaro tan cojonudo: "Vale más un instante de vida verdadera que años vividos en un silencio de muerte".

Soy un Anarquista Sin Tonterías, no un ciudadano comprometido ni ninguna otra blandura civilizada. A mí lo que me gusta es matar enemigos, verlos destrozados y todo eso. Volverme a casa contento de no haber tenido que seguirle el rollo a esos malditos burócratas de todo pelaje que son quienes aquí y allá y en cualquier parte sostienen la sartén por el mango. Ellos mandan, compañeros, y seguirán haciéndolo mientras permanezcamos moviéndonos por los cauces de su enredado y terriblemente liante sistema. Nos aseguran que son los únicos que existen, ¡y lo peor de todo es que nos lo creemos!

No dejemos que nos la metan doblada. Salgamos de sus circuitos. Creemos nuestras propias vías. Ataquemos con nuestras propias armas. Aplastemos sus cráneos. Corrompamos a sus hijos e hijas. Hagámosles temer nuestro nombre. ¡Que aprendan a temblar ante la mera insinuación de la Anarquía Sin Tonterías!

Saqueemos sus castillos y fortalezas, celebremos sus gritos de disgusto, hagámosles el vacío. Esos monstruosos parásitos viven a costa de consumirnos, marearnos y confundirnos. ¡Démosles su merecido!

Y en el nombre de Crom, ¡que nuestra venganza sea el fuego que los consuma por toda la eternidad! ¡Que nuestros filos sean los mordiscos de esos demonios que han esquivado ya por demasiado tiempo! ¡Que nuestra ira los haga pedazos!

¡Obliguémosles a enfrentarse a ese constante terror que tanto han contribuido a generalizar! ¡Hagámosles lamentar que su poder se haya sostenido siempre sobre pilares virtuales y el hecho de que, por sí mismos, carecen por completo de herramientas para defenderse!

Aquellos que en la política llegaron lejos, ¡de una hostia llegarán aún más lejos!
Aquellos que enchufados ascendieron rápido, ¡de una patada ascenderán aún más rápido!
Aquellos que a costa de la explotación ajena subieron alto, ¡explotando ellos mismos subirán aún más alto!

Por supuesto, a los de menor importancia en la pirámide de poder es de rigor ofrecerles la oportunidad de unirse a nosotros en nuestra lucha sin cuartel. ¡Pero a aquellos entronados mamones que solo ven amenazado su cargo cada cuatro años cuando toca renovar el decorado del parlamento, a esos mequetrefes sin corazón ni sangre en las venas, haremos probar el beso mortal de nuestro acero implacable!

¡Viva la Anarquía Sin Tonterías, compañeros! ¡Alabado sea el trono sangriento de Crom!
Última edición por Conan el Bárbaro el 21 Nov 2012, 22:09, editado 1 vez en total.
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Conan el Bárbaro » 21 Nov 2012, 21:27

Libertad

La libertad no nos será concedida, compañeros. La conquistaremos o no la conquistaremos. Porque la libertad es un hecho, no un derecho.

¡Seamos libres en nuestros propios términos y en los de nadie más!

¡Viva la Anarquía Sin Tonterías! ¡Alabado sea el trono sangriento de Crom!
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Avatar de Usuario
BOP
Mensajes: 61
Registrado: 10 Nov 2012, 18:07

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por BOP » 21 Nov 2012, 21:45

¡Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres!
"El abismo no nos detiene, el agua es más bella despeñándose".

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Nemo20000 » 21 Nov 2012, 22:07

BOP escribió:¡Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres!
¡Eso les confundirá!
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Conan el Bárbaro » 21 Nov 2012, 22:08

¡Estoy de acuerdo, por Crom!
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Avatar de Usuario
Ànima
Mensajes: 507
Registrado: 09 Mar 2011, 00:40
Ubicación: Fora de p-ll

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Ànima » 21 Nov 2012, 22:56

Nemo20000 escribió:
BOP escribió:¡Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres!
¡Eso les confundirá!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Què fills de putes!!! Quant que m'he rist...
TRADUCTOR CATALÀ

Sí, No, Blanc, Negre, Tens raó, T'equivoques... Hahaha! L'eterna comèdia.

Responder