¿Qué pasó en el Lieja?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Mensaje por SkaNeto » 31 Ene 2006, 20:33

Cojonuda, la letra. Provocación anti NS

Non Servium - ¿Qué Pasó En El Lieja?

Cuando alguien cuenta lo que le interesa
Se abre camino a un mundo anormal
Realzando sus proezas, encubriendo la verdad
Cuentan historias, batallas vencidas
Llevan la pose del ganador
Pero ya nadie recuerda lo que aquel día pasó

¿Qué paso en el Lieja?, ¿por qué de ese día nadie quiere hablar?
¿Cuál es el problema?, haced memoria intentad recordar

¿Hasta que punto llega el cinismo, que os corrompe y no os deja ver?
¿Dónde coño esta el orgullo?, ¿qué sabréis lo que es vencer?
¿Qué paso ese día triste del que no queréis hablar?
¿Qué paso ese día triste que no queréis recordar?

¿Qué paso en el Lieja?, ¿por qué de ese día nadie quiere hablar?
¿Cuál es el problema?, haced memoria intentad recordar

Hasta qué punto llega vuestro cinismo
Vuestra obsesión por encubrir la realidad
Abre los ojos y mira el diccionario, el significado de la sinceridad
Vuestras mentiras están siendo destapadas
Ya toca fondo vuestro mundo surreal
Os enfrentáis al peor de los enemigos
Os enfrentáis a la jodida realidad

¿Qué paso en el Lieja?, ¿por qué de ese día nadie quiere hablar?
¿Cuál es el problema?

Permíteme que te refresque la memoria
Muchas preguntas a las que hay que responder
Vuestros heridos fueron más de diecisiete
Y nosotros seguimos hoy en pie
En la cabeza siempre queda en pie el orgullo
Pues la unidad es nuestra forma de actuar
Hoy se nivela la rueda de la balanza gana 2-0 la puta N.S.A.

¿Qué paso en el Lieja?, ¿por qué de ese día nadie quiere hablar?
¿Cuál es el problema?

Somos los que estamos, nuestra fuerza es la amistad
La unidad es nuestra forma de actuar
Nuestra arma, el orgullo
Nuestra lucha, la de clases
Nuestras zonas son los bares y las calles
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Feb 2006, 17:01

Mc Maton escribió:
Non Servium no significa absolutamente nada. Non Serviam sí que tendría sentido. Será que terminado en -um suena más latinajo.


Esq Non Servium viene del latin xDDD kiere decir No te servire. Eskuxa la parte final de la cancion Non Servium y lo comprobaras.

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Feb 2006, 19:06

Esq Non Servium viene del latin xDDD kiere decir No te servire. Eskuxa la parte final de la cancion Non Servium y lo comprobaras.
Preguntale a tu profesor de latin a ver...

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 01 Feb 2006, 20:50

Anonymous escribió:Mc Maton escribió: Non Servium no significa absolutamente nada. Non Serviam sí que tendría sentido. Será que terminado en -um suena más latinajo.

Esq Non Servium viene del latin xDDD kiere decir No te servire. Eskuxa la parte final de la cancion Non Servium y lo comprobaras.
El único examen de Latín que aprobé en el Instituto fue con un cinco raspao, pero vamos, a la misma Biblia me remito porque lo más cercano a esta historia que se encuentra está en Jeremiah 2:20: A saeculo confregisti iugum meum rupisti vincula mea et dixisti non serviam in omni enim colle sublimi et sub omni ligno frondoso tu prosternebaris meretrix. Y además, le estaba dando boleto a Israel no a Satán, siento desmontar el mito pero es lo que hay.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 02 Feb 2006, 00:00

Nenapunk escribió:a ver lo del lieja exactamente fue asi:
para empezar el lieja es un bar que era de antifas y se hicieron cn el los de la nsa, está en madrid en la barrera de vallekas.
hace como 2 o 3 años ya no me acuerdo wen habia partido en el teresa rivero, campo del atelico de madrid y los ultrasubnormales decidieron ir a tocar los cojones a dixo estadio, xo antes pretendian darse una vuelta por el lieja y weno pos ya se sabe movida¡¡.pero pasaron dos cosas: 1. que cnd se abla mas de la cuenta pos se mete la pata y eso fue lo que les paso a los ultrassur q ablaron mas de la cuenta y los de la nsa se enteraron y le estaban esperando nada mas doblar la esquina del lieja.
2. los muy cortitos decidieron prepararla cnd no estaban en españa los de hammer skin (los q mas ostias dan vamos) y se fueron como 20 mayores y todo los demas (unos 60) proyectos de ultrassur, eran niñatos q no sabian ni lo que hacian. asi q asi les fue les dieron de ostias y aora prefieren ni acordarse¡¡¡
"pero nosotros seguimos hoy en pie¡¡"
si,historia objetiva.Te ha faltao decir que la NSA les dio a las increibles hordas de ultrassur porque tenian metralletas...anda que...
fue hace 4 años(ya que el fue el ultimo año de RAYO VALLECANO,no el ATLETICO DE MADRID,en primera,y lleva 2 años en segunda b y uno n segunda estuvo),el lieja no esta en ninguna barrera,en todo caso dicen BARRIADA,ya que esta en puente de vallekas.Y los hammerskins hace mucho que estan en España,por supuesto que estuvieron alli en el Lieja,y no son los que mas ostias dan,eso depende de cada skin.Y no fueron 60 niñatos y 20 mayores,fueron 30 ultrassur,punto.Se entiende que mayores,pero da igual,pillaron y ya esta,que no hubiesen ido.Los ultrassur no fueron a tocar los huevos,fueron a ver el partido y a pegarse con los otros ultras,y les salio el tiro por la culata.No se si es exacto,pero creo que el Lieja era de las BAF,y ahora lo tiene la NSA,no estoy seguro(pero digo que no estoy seguro,no cojo y digo que si,que es asi y punto)

Nena punk,enterate de las cosas BIEN primero y luego cuentalas,que luego se meten los cerdos aqui y nos llaman flipaos y no extrañamos,todo por darnoslas de listos.Un saludo y recapacita
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Bukaner@

Mensaje por Bukaner@ » 13 Oct 2006, 17:03

Donde se encuentra el lieja,al principio fue local de bukaneros,o por lo menos eso me han contado.Yo no te olvidare en segunda b.......Aupa rayito!

H/M/M Uno, Grande y Libre

Mensaje por H/M/M Uno, Grande y Libre » 14 Oct 2006, 16:45

Imagen
¡Teresa Rivero Ejecución!

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Oct 2006, 11:54

ami ma dijeron que el lieja ya cerraba,que no tenian dinero,es verdad_

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 16 Oct 2006, 16:32

Bukaner@ escribió:Donde se encuentra el lieja,al principio fue local de bukaneros,o por lo menos eso me han contado.Yo no te olvidare en segunda b.......Aupa rayito!
yo soy bukanero y el lieja no ha sido local de bukaneros,paraban bukaneros,pero el local estaba donde el litle,despues lo cerraron por acumular denuncias...
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

punk 77

elieja

Mensaje por punk 77 » 04 Dic 2006, 09:53

elieja es un bar en vayekas madrid. lo que paso segun yo tengo entendido es que ubo un partido entre el real madrid y el rayo cuyos inchas son vayecanos osea obrer@s y punks y skins gano el rayo y los inchas del madrir fueron a por bronca y la encontraron ya que se llevaron una buena paliza mas de 17 skins nazis se fueron a casa calentitos[/img]

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Dic 2006, 20:38

Trojan según me han dicho(no se si sera cierto) el primer local de bukaneros fue donde esta el lieja.Yo solo he conocido el del parque del little.Eso de que pasaban bukaneros,se sigue parando.jeje.Por cierto ese dia en el lieja habia un amigo mio y ni es skins ni de la nsa.Las historias cada unx las cuenta como lx apetece.Por cierto punk 77 en bukaneros no todo son punk y skins tambien hay bakalas ,algún heavy,algún rapero,niñ@s,gente mayor....puto atlethi(no lo digo como ofensa,pero siempre me la monta jejej).Un/una ultra no tiene porque ni ser skins ni punk.

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 04 Dic 2006, 22:38

si lo fue alguna vez ya no lo se,pero desde que estoy en esto,era donde el parque del litle,y ahora ya se cerro hace tiempo.y bueno si,digo que paraban/paran/paramos en el lieja,pero no por ser un sitio de bvk si no por que es un buen bar.y en bvk hay de todo,hasta gitanillos hay animando al rayo al lao del megafono,hasta jevys con camisetas de mago de oz he visto yo.

y el puto atleti es mitico,por cierto,dijeron hace algun tiempo de hacer chapas con su cara...no se si seguira el proyecto adelante... :lol:
Un/una ultra no tiene porque ni ser skins ni punk.
y mucho menos nazi
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Dic 2006, 19:13

soy la misma persona de antes.Si si se hizieron las chapas :lol: ,o por lo menos eso me dijeron hace un año(mas o menos, no me acuerdo muy bien),tambien me dijeron que en las chapas aparecia una bandera republicana(¿que extraño no? jejeje)...pero la verdad yo no he visto ninguna chapa asi que debe ser una de estas leyendas urbanas jejeje.Trojan seguramente nos conoceremos,o por lo menos de vista,pero no voy a poner aqui mi nombre por razones logicas.Salud

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 10 Dic 2006, 23:26

Anonymous escribió:soy la misma persona de antes.Si si se hizieron las chapas :lol: ,o por lo menos eso me dijeron hace un año(mas o menos, no me acuerdo muy bien),tambien me dijeron que en las chapas aparecia una bandera republicana(¿que extraño no? jejeje)...pero la verdad yo no he visto ninguna chapa asi que debe ser una de estas leyendas urbanas jejeje.Trojan seguramente nos conoceremos,o por lo menos de vista,pero no voy a poner aqui mi nombre por razones logicas.Salud
no se,a mi me lo dijeron hace unos años y no las he visto toavia,yo creo que se quedo en un rumor.la bandera republicana,si conoces al puto atleti,sabes por que es, :lol: :lol: :lol:
anda que no hay anecdotas de ese hombre...mitico y legendario...

supongo que nos conoceremos,aunque en bukaneros vamos siendo muchos...y cada vez mas :wink:

salud
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

yolashevisto

Mensaje por yolashevisto » 12 Dic 2006, 04:35

esas chapas son como los billetes de 500 euros parece ser. :roll:
Seguid buscando que haberlas haylas. y ya vereis como cuando la veais sera una satisfaccion mayor que haberse encontrao el billete :lol:

Responder