Pedro Sánchez anuncia la fecha de las elecciones anticipadas: 28 de abril

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Responder
adonis
Mensajes: 828
Registrado: 01 Mar 2018, 14:34

Pedro Sánchez anuncia la fecha de las elecciones anticipadas: 28 de abril

Mensaje por adonis » 15 Feb 2019, 14:30

Pues eso, y nos podamos fiar o no de las encuestas, esto dicen:

Imagen

Sota
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2019, 16:58

Re: Pedro Sánchez anuncia la fecha de las elecciones anticipadas: 28 de abril

Mensaje por Sota » 15 Feb 2019, 15:29

¿ Será que Pedro Sánchez se cree las encuestas de Tezanos ? . En cualquier caso , me alegro de la convocatoria porque
hay que dar la voz al votante pero el problema está en votar ¿ a quien ? ,lo digo porque desde mi punto de vista votar
a los sanchistas no tiene sentido , ya sabemos de lo que son o no son capaces,; votar a Ciudadanos es arriesgarse a que
acabe uniéndose al sanchismo; votar al PP es dar paso al mismo acoso que ha tenido Rajoy y dar así sensación de
inestabilidad permanente al país ; votar a Podemos,ni se me pasa por la cabeza porque no me atrae ser una Venezuela bis, ;
votar a Vox ,no me lo permite mi estómago vegetariano y como tampoco soy nacionalista........ luego solo me queda una
alternativa, no votar


Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Pedro Sánchez anuncia la fecha de las elecciones anticipadas: 28 de abril

Mensaje por Lebion » 16 Feb 2019, 12:09

Imagen
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

U314
Mensajes: 11
Registrado: 19 Feb 2019, 09:24

Re: Pedro Sánchez anuncia la fecha de las elecciones anticipadas: 28 de abril

Mensaje por U314 » 19 Feb 2019, 09:27

Lo de votar o no votar, cada cual vera. Pero habría que empezar a organizarse para joderles la campaña a vox. Bastante tenemos con el neoliberalismo como para que el racismo y el machismo empiecen a tirar a ese lado.

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: Pedro Sánchez anuncia la fecha de las elecciones anticipadas: 28 de abril

Mensaje por Papillon » 20 Feb 2019, 12:31

Nos alegramos de que hasta que no apareció ese partido no hayas visto ni experimentado racismo o machismo en tu vida cotidiana, a diferencia del resto del país, pero los llamamientos a realizar acciones no es en internet donde se realizan.
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

U314
Mensajes: 11
Registrado: 19 Feb 2019, 09:24

Re: Pedro Sánchez anuncia la fecha de las elecciones anticipadas: 28 de abril

Mensaje por U314 » 21 Feb 2019, 13:37

Maravillosa respuesta para animar a la gente a movilizarse, el carnet de anarca comprometido me lo sellas tu o tengo que ir a algun sitio?
Entiendo lo que me dices, quizas me haya expresado mal porque logicamente ya hay machismo y racismo, pero un poco de explicar al que sabe menos o intentar entender el fondo del mensage igual ayuda a que seais mas.

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: Pedro Sánchez anuncia la fecha de las elecciones anticipadas: 28 de abril

Mensaje por Papillon » 21 Feb 2019, 21:35

los carnés de anarka y la birra fría son en la otra ventanilla 8-)

Sí, quizá te hayas expresado como si el racismo y el machismo no estuviesen presentes por desgracia en nuestras vidas desde siempre. Quizá ahora más verbalizados y antes pudorosos o escondidos tras tópicos como "yo no soy racista peroooooooo", y aún así, siempre es mejor que lo expliciten y saberlo, a creer que vives rodeado de personas medio civilizadas o buenos vecinos.

El llamamiento, como Moderación del Foro que somos, siempre es a tener cuidado con pretender "organizarse" con un desconocido que tiene 3 mensajes y que explicita tanto el fin de sus acciones ante desconocidos pero en un espacio casi que público. Prudencia que siempre es deseable a la hora de realizar acciones y que te da puntos en el carné de anarka ese que solicitas.
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

U314
Mensajes: 11
Registrado: 19 Feb 2019, 09:24

Re: Pedro Sánchez anuncia la fecha de las elecciones anticipadas: 28 de abril

Mensaje por U314 » 22 Feb 2019, 06:32

Ok lo e pillao

adonis
Mensajes: 828
Registrado: 01 Mar 2018, 14:34

Re: Pedro Sánchez anuncia la fecha de las elecciones anticipadas: 28 de abril

Mensaje por adonis » 04 Mar 2019, 15:32

Bueno, pues ayer estuvo el "vicesecretario de Relaciones Internacionales de la formación política VOX" haciendo un acto electoral en Nueva York en un restaurante Espaniol (de los de bien!). No pensaba comentar nada, pero esta maniana haciendo un poco de seguimiento despues de que nos juntasemos un grupo majo a las puertas del restaurante a dar la matraca, me encuentro cosas como esta:

https://twitter.com/VOX_NewYork/status/ ... 4727348224
"Parece que el miedo, los indeseables y el odio persiguen a la #EspañaViva por donde van pero al igual que en el resto de sitios. Ni un paso atrás 🇪🇸"

Hay otros tweets donde se ve el salon de actos con los asistentes, y me han pasado algun video de alguno que se infiltro donde se les ve a todos de pie escuchando el himno solemnemente...

El perfil de la gente que vi entrar, pues hasta hace no mucho hubiese sido el tipico perfil de votante del PP: pijines rollo Barrio de Salamanca de Madrid, con polos y camisitas, pulserita de Espania, pelo pal lado, etc... Muy triste, y mucha rabia.

Responder