Psicoterrorismo

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Responder
lyevtrotsky88
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2018, 13:50

Psicoterrorismo

Mensaje por lyevtrotsky88 » 12 Nov 2018, 19:02

Hola,

Después de algún tiempo sufriendo acoso laboral, decidido plantearos mi caso. Hasta hace poco trabajé en una cárnica multinacional en Madrid. Sufrí bullying psicológico, pues aunque me considero una persona fuerte en cuanto a mis convicciones, soy bastante débil psicológicamente y me afecta mucho la opinión de los demás.

Por otra parte, tengo un carácter marcado, lo que no me hace fácil trabajar en equipo y, sumando eso a que me considero una persona ética, esto me supuso que me hicieran la vida imposible aprovechando mis debilidades por lo que finalmente dejé mi puesto después de tres años. Aunque parezca algo paranoico, he tenido y tengo la impresión de que estas empresas se unen entre ellas para tener redes de jóvenes a su servicio que espían a los recién llegados a una ciudad como esta y tratan de establecer lazos con ellas para joderlos fuera del trabajo también y vuelvan a sus lugares de origen. ¿Tenéis constancia de algo así?

Leyendo por ahí, lo único que encuentro son chaladuras desinformando acerca de conspiraciones satánicas, opus y qué sé yo y a ese extremo no he llegado :-)

Gracias por leerme y proporcionar consuelo a los que intentamos ser dueños de nuestra capacidad productiva.

Un abrazo.

lonelydriver
Mensajes: 113
Registrado: 25 Ago 2018, 22:32

Re: Psicoterrorismo

Mensaje por lonelydriver » 12 Nov 2018, 21:09

En los trabajos siempre hay problemas, por eso son trabajos. Es importante nadar y guardar la ropa. No se pueden dsr consejos a nadie, sobre como hacerlo, pero hay que hacerlo. Hay que aguantar, no hay más remedio. Centrarse en la actividad, y olvidarse de todo lo demas2. Hasta de uno mismo. El arte por el arte, podría decirse. Pensar desbocadamente no es bueno. No lleva a ninguna parte seguir ideas delirantes: no hay psicoterrorismo, ni se controla a las personas del modo que dices. Esas ideas no debes tomarlas en serio, en mi opinión.

Suerte.

Responder