Sobre el impuesto de las hipotecas

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Responder
adonis
Mensajes: 828
Registrado: 01 Mar 2018, 14:34

Sobre el impuesto de las hipotecas

Mensaje por adonis » 07 Nov 2018, 20:52

Buenas,

Pues una duda que me surge a raiz de todo el lio este con el TS y su fallo sobre el impuesto de las hipotecas y demas. Veo que hay bastantes manifestaciones convocadas para los proximos dias, por parte de partidos politicos, asociaciones, etc. pero tambien por sindicatos como la CGT. Mi pregunta es, no habiendo visto nada similar proveniente de la CNT (puede ser que no sepa buscar y entonces mea culpa si es asi), hay alguna razon por la que este sindicato no se anime a organizar, o al menos formar parte, de este tipo de eventos puntuales pero que por lo que se discute tienen un gran alcance y repercusion a nivel nacional?

Saludos

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: Sobre el impuesto de las hipotecas

Mensaje por bo » 07 Nov 2018, 22:00

Lo convoca la PAH, los demás son agregados con ganas de protagonismo. Como CNT no se convoca oficialmente porque, mayormente, vamos a matacaballo con la actualidad aunque también los hay que están en otro mundo y las cosas del común de los mortales no interesan pero si se apoya en lo posible.
En Madrid, el sindicato de villaverde, en estos últimos tiempos, se ha participado lo más posible en actos de la coordinora de vivienda o el otro día las huelguistas del hostal Carria o las despedidas de Exeo se fueron, tras la rueda de prensa, a apoyar para paralizar un desahucio.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

adonis
Mensajes: 828
Registrado: 01 Mar 2018, 14:34

Re: Sobre el impuesto de las hipotecas

Mensaje por adonis » 08 Nov 2018, 15:03

Gracias por la aclaracion @bo

Responder