Lamentable libro de Gregorio Morán sobre Rafael Barrett

Debate, información y consulta sobre la historia del Anarquismo.
Pacorral
Mensajes: 16
Registrado: 10 Feb 2008, 20:47

Mensaje por Pacorral » 21 Feb 2008, 03:42

Y yo te agradezco, Sole, que lo hayas colgado; y estoy seguro que los demás foreros también. Así me has dado pie a analizarlo.
Reconozco que me indigna y me subleva la memez y el oportunismo de quienes pretende venderse (y vender su librito o su producto) con el manido argumento de haber "descubierto" o "inventado" algo, aunque sea falso y además sea una sandez.
Y te pido disculpas si mi tono ha podido ser un poco furibundo.
Desde luego, en ningún caso iba contra ti, sino contra quien escribe esas cosas. A ti solo puedo agradecerte, de nuevo, el que nos lo hayas puesto.

Pacorral
Mensajes: 16
Registrado: 10 Feb 2008, 20:47

Mensaje por Pacorral » 23 Feb 2008, 12:43

Por cierto, el enlace con el comentario de ABC Color (Paraguay) ya salió de "abierto". Pero lo replicó también Rebelión y ahí puede consultarse. El enlace, por si a alguien lo quiere leer, es este:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=63063

berberisco
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2013, 17:12

Re: Lamentable libro de Gregorio Morán sobre Rafael Barrett

Mensaje por berberisco » 07 Abr 2014, 21:54

Salud,

Estoy terminando de leer el libro de Gregorio Morán. Ciertamente se le puede criticar a Morán su "adanismo" y algún que otro error o exceso, pero en mi opinión lo que es modo alguno se deduce del libro es que niegue el carácter anarquista de Barret. Todo lo contrario. Basta, ya digo, leer el libro para comprobarlo. Como el hilo se "cerró" hace ya 6 años, si hubiera alguna respuesta, podríamos compartir pareceres.

Ildefonso

Responder