Xenofofia contra venezolanos

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Responder
Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Xenofofia contra venezolanos

Mensaje por Contumacia » 28 Ene 2018, 14:19

¿Tú te has dado cuenta que estás en un foro ANARQUISTA donde ni tenemos capacidad de contratación ni somos muy conocidos por nuestra xenofobia?

Avatar de Usuario
delirio punk
Mensajes: 410
Registrado: 22 Mar 2011, 16:38

Re: Xenofofia contra venezolanos

Mensaje por delirio punk » 29 Ene 2018, 15:58

Compadre ciruplastica.

Yo soy de Colombia aqui hemos recibido varias personas venezolanas, pero ya los medios empiezan a echar la culpa de lo que siempre dicen los faszistas, que quitan el trabajo, que roban... ect. Al compañero Contumancia le digo, creo que no entiendes la intencion del escrito de ciruplastico, no te esta pidiendo trabajo, esta divulgando una situacion que compete a los anarquistas.

Veras, el sistema manipula a las masas vendiendole "culpables" de los problemas que realmente son originados en el mal gobierno. Aqui como anarquistas podemos visibilizar el problema y tratad de que los demas se alejen de esos perjuicios.

Colombia colinda con Venezuela, sus gobiernos son diferentes, tenemos bestias distintas que oprimen de maneras diferentes. Pero hay una region que se llama el Llano, ahi todos son parte del llano, casi que uno podria decir que no hay una frontera social entre el llano venezolano y el llano colombiano, se visten igual, tocan la misma musica, tienen la misma cultura.

Abajo las fronteras y los gobiernos opresores que buscan culpables en todas partes menos en sus malas decisiones!!!

Responder