Setas Alucinógenas

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Avatar de Usuario
Anarkasategi
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2010, 21:26

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por Anarkasategi » 29 May 2010, 14:08

Como bien ha dicho un compañero, las Drogas son de todo menos revolucionarias, y ademas, todas las drogas son iguales, ya sea, Speed, Coca, Marihuana o cualquier cosa " tipica " Si eso, podreis tener viajes " to guapos " pero , como todas las drogas, son peligrosisimas, pues crean una adiccion que poco a poco te consume, y lo peor es que para cuando te das cuenta, estas tumbado en la cama del hospital :roll:

Creo que la mayoria de personas de este foro quiere una revolucion... ¿ Pero como vamos a hacer una revolucion, si mas de un tercio de la gente esta fuera de si ?

Salud !
Puede que nunca lleguemos a ver el ansiado dia de la revolucion. Pero al menos habremos dejado nuestro Granito de Arena

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por Francisco » 29 May 2010, 15:08

Relacionar speed y coca con la marihuana es un poco fuerte.
Hay gente que fuma marihuana todos los días y no es que le siente bien, pero aún siguen vivos incluso creo que con menos achaques si fumaran tabaco.

Pero si hay alguien que se mete todos los días Speed y Coca a los dos años, esta muy mal de salud, incluso hay algunos que mueren ya sea por la mierda que lleba estas sustancias o por el efecto que le hacen cometer alguna imprudencia.

Que es solo un ejemplo, seguro que hay cosas dañinas de cada una que no conozco, pero yo te pongo un ejemplo de lo que he visto y vivido.
Salud
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Avatar de Usuario
Anarcomisántropo
Mensajes: 520
Registrado: 28 May 2009, 17:05

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por Anarcomisántropo » 29 May 2010, 19:31

Yo tomé una vez setas y estuve tres horas partiéndome de risa. Fue genial y estrambótico pero no lo volvería hacer; lo que menos me gusta de las drogas (incluyo las legales) es que dañan el cerebro, que es mi segundo órgano favorito.

mortak
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2010, 09:15

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por mortak » 15 Jul 2010, 09:29

Anarkasategi escribió:Como bien ha dicho un compañero, las Drogas son de todo menos revolucionarias, y ademas, todas las drogas son iguales, ya sea, Speed, Coca, Marihuana o cualquier cosa " tipica " Si eso, podreis tener viajes " to guapos " pero , como todas las drogas, son peligrosisimas, pues crean una adiccion que poco a poco te consume, y lo peor es que para cuando te das cuenta, estas tumbado en la cama del hospital :roll:

Creo que la mayoria de personas de este foro quiere una revolucion... ¿ Pero como vamos a hacer una revolucion, si mas de un tercio de la gente esta fuera de si ?

Salud !
pero que clase de foro anarkista es este ??????...la flipo con la de REACCIONARIOS que hay por aki...la revolucion empieza por uno mismo y la LIBERTAD de tomar, hacer ,vivir ,lo que uno kiera ...dejar ya de decir burradas los que piensan que por haberse fumado un porrito o haber tenido un amigo que tomo una vez monguis o lsd le fue mal ,,(segun bajo vuestros ojos)...¿REVOLUCION DE KE? ,,,es ke me parto de risa leyendo las jilipolleces que escribe gente , que paga sus impuestos , le chupan el culo a su jefe para que no los heche ,BASTA YA , pareceis curas , putos curas ,,evangelizando al personal con la conviccion de que vuestras ideas son las validas y todos los demas estamos ekivocados , llevo usando todo tipo de drogas hace mas de 30 años y me descojono en vuestra cara , a ver si leeis un poco de historia antropologica, o mejor tiraros a la carretera bien borrachos para que os pase por encima el PAPA estado , ES QUE NO VOY A DECIR NADA MAS , PUESTO QUE ME SIENTO DANDOLES FRESAS A LOS CERDOS ....

ala ,,,a chupar acido , y abrir vuestra alma...

Avatar de Usuario
Sancho
Mensajes: 916
Registrado: 29 Mar 2010, 03:59
Ubicación: Barcelona

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por Sancho » 07 Ago 2010, 21:47

mortak escribió: pero que clase de foro anarkista es este ??????...la flipo con la de REACCIONARIOS que hay por aki...la revolucion empieza por uno mismo y la LIBERTAD de tomar, hacer ,vivir ,lo que uno kiera ...dejar ya de decir burradas los que piensan que por haberse fumado un porrito o haber tenido un amigo que tomo una vez monguis o lsd le fue mal ,,(segun bajo vuestros ojos)...¿REVOLUCION DE KE? ,,,es ke me parto de risa leyendo las jilipolleces que escribe gente , que paga sus impuestos , le chupan el culo a su jefe para que no los heche ,BASTA YA , pareceis curas , putos curas ,,evangelizando al personal con la conviccion de que vuestras ideas son las validas y todos los demas estamos ekivocados , llevo usando todo tipo de drogas hace mas de 30 años y me descojono en vuestra cara , a ver si leeis un poco de historia antropologica, o mejor tiraros a la carretera bien borrachos para que os pase por encima el PAPA estado , ES QUE NO VOY A DECIR NADA MAS , PUESTO QUE ME SIENTO DANDOLES FRESAS A LOS CERDOS ....

ala ,,,a chupar acido , y abrir vuestra alma...
O sea que el autentico anarco aqui eres tu, que ya tienes el cerebro frito de tanta droga y los demas decimos nada mas que gilipolleces. Menudo tufo liberador despiertas en las conciencias , compañero. Yo no critico que te drogues, pero me parece vergonzante es que hables de las drogas como si fuese algo bueno y que todos debieran flipar.

Parece ser que la experiencia en estos casos es a lo que menos se hace caso si se trata de invitar a consumir. ¿ O es que acaso en todo ese tiempo no has tenido suficientes experiencias para contrastar?

Tu no pagas impuestos y le chupas el culo a tu camello o te fumas el costo culero cagado, alabando la solera que le da al costo el estar calentito rodeado de mierda. Revolución te la flipas el dia que mezclas coca y extasis, o te comes una tortilla de setas y marihuana o te das un viaje revolucionariamente estúpido de tripi. Te crees que no te hemos visto. Mi tolerancia a tu actitud acaba cuando no respetas una opinion, y este es un foro que se llama alasbarricadas , no alcolocón.

Das verguenza ajena, a un joven todo le luce pero a ti con 30 años drogandote... pufff!! las luces se te apagaron el día que decidiste elegir el vicio y no la virtud. El que das risa colocado eres tú (y pena).

Ah! y una buena cura evangelizadora en una puta granja es lo que te espera, anarquista de salón, profeta del buen uso de las drogas, chupóptero de buenas voluntades y amigo sólo de los que son igual que tú. En la carretera te encontrarás tu un día en pelotas corriendo de un lado para otro sin saber porqué. Menudo logro.

Por cierto los cerdos comen de todo, como los ricos.
Entre tod@s lo sabemos TODO.

TheBiggestBitch
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2011, 11:38

Setas Alucinógenas

Mensaje por TheBiggestBitch » 04 Ene 2011, 11:42

Para empezar pido perdón si el tema no va aqui...esque he buscado en google una cosa sobre las setas y he ido a
parar a un tema de este foro.
Yo tengo 3 dudas:
-Es mejor tomar las setas crudas o cocidas? Y si es cocidas se puede tomar como en una sopa o algo parecido?
-Q es mejor ir a un espacio abierto como un bosque o en una casa?
-Cual es la cantidad q diriais "máxima" para disfrutar lo máximo posible pero sin que pase nada malo?

Avatar de Usuario
anarchy
Mensajes: 408
Registrado: 23 Feb 2009, 23:41
Ubicación: MAD

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por anarchy » 04 Ene 2011, 11:43

En Ecologia..iria mejor creo.

Salud! :D

TheBiggestBitch
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2011, 11:38

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por TheBiggestBitch » 04 Ene 2011, 11:48

anarchy escribió:En Ecologia..iria mejor creo.

Salud! :D
Esque en ecologia pone esto: Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...

Juanatan
Mensajes: 487
Registrado: 22 Dic 2010, 20:09

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por Juanatan » 04 Ene 2011, 12:18

TheBiggestBitch escribió:Para empezar pido perdón si el tema no va aqui...esque he buscado en google una cosa sobre las setas y he ido a
parar a un tema de este foro.
Yo tengo 3 dudas:
-Es mejor tomar las setas crudas o cocidas? Y si es cocidas se puede tomar como en una sopa o algo parecido?
-Q es mejor ir a un espacio abierto como un bosque o en una casa?
-Cual es la cantidad q diriais "máxima" para disfrutar lo máximo posible pero sin que pase nada malo?
Respuestas traigo:

1. Crudas, mascandolas primero bien hasta que sea una papilla de setas. El sabor no es ni agradable ni desagradable, saben como a paja/monte. A ser posible en ayunas o con el estomago vacio (6 horas sin comer mas que suficiente)
2. Todo el mundo te dira que en espacios abiertos. Yo te digo que depende de donde te encuentres mas agusto. Importante que estes predispuesto, sin miedos y con buen estado de animo. El estado mental es mucho mas importante que la situacion a la hora de comer monguis.
3. Para la primera vez comete un gramo en la primera toma. Te subiran a la hora/hora y media y tendras un viaje de 5 horas mas o menos dependiendo de la variedad. Luego si quieres te puedes comer medio gramo mas si quieres alargar/intensificar la experiencia.

Y por ultimo decirte que es dificil que te pase algo malo, si a malo te refieres sobredosis o lesiones cerebrales o algo asi. No conozco casos. Lo unico te puede dar un mal viaje, que es una rayada mental, y esto tiene mas que ver con tu estado mental que con la cantidad ingerida.

Salud

Avatar de Usuario
JJRanarxyPunk
Mensajes: 792
Registrado: 02 Ago 2005, 21:20
Ubicación: La poltrona
Contactar:

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por JJRanarxyPunk » 07 Ene 2011, 04:25

No hacen falta setitas para alucinar con la tontunas de la peña y la mierda que nos rodea :lol:

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por Nemo20000 » 07 Ene 2011, 05:20

La gran labor ecologista de tomar setas alucinogenas... :roll:
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Avatar de Usuario
harinadehuesoshumanos
Mensajes: 281
Registrado: 20 Ene 2010, 11:46

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por harinadehuesoshumanos » 07 Ene 2011, 20:33

Respuestas traigo:
y bastante buenas

añadiria por ej que en zonas de monte (sobre todo escarpadas o con posibles caidas) nunca esta de mas que alguien del grupo ya conozca los pedos infernales por si a alguien le da por hacer cosas poco aconsejables para su integridad fisica que le diga, no tio, eso caca.. (o por si le da un mal viaje para intentar sacarle y que disfrute en vez de comerse el coco)

sin el estomago vacio tambien suben pero suelen tardar mas
saben como a paja/monte
.

con un buen toque de pies de vieja diria yo, jeje
si tu cultura es superior
es porque tus fusiles
disparan mejor

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por armin.tamzarian » 15 Ene 2011, 00:41

Sobre la cantidad depende de lo que tomes. Si son setas o si son trufas. Las trufas mas comunes son las que contienen psylocibina, la racion mas dura para el experto son alrededor de 15 gramos, 10 gramos te pegará un viaje tremendo(5 horas aprox).
La trufa son como bolitas pequeñas pegadas formando una bola, saben como a un fruto seco tipo almendra o nuez cruda.
Ah! y crudas y en ayunas(5-6 hora). Si ves que no te gusta el viaje que te pega tomas azucar(lleva una bolsa de chuches encima) y se te bajara el efecto.

Cuidao! jajajaja
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Avatar de Usuario
harinadehuesoshumanos
Mensajes: 281
Registrado: 20 Ene 2010, 11:46

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por harinadehuesoshumanos » 16 Ene 2011, 07:51

ostie, no sabia que algunas trufas también tenían psylocibina, no sabras que especies por curiosite?
si tu cultura es superior
es porque tus fusiles
disparan mejor

Juanatan
Mensajes: 487
Registrado: 22 Dic 2010, 20:09

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por Juanatan » 16 Ene 2011, 11:04

harinadehuesoshumanos escribió:ostie, no sabia que algunas trufas también tenían psylocibina, no sabras que especies por curiosite?
Sí las hay. Y son como ha comentado el compañero antes. Hay que comer más cantidad porque se comen frescas y la concentración de psylocibina es menor al tener más agua. Y el viaje para mí es igual que el de las setas secas. De especies no te sé decir, a mí me las trajeron de Holanda, y en la etiqueta ponía "Hongos Mágicos" en inglés. Eran bolas negras y efectivamente saben a nuez/fruto seco, blanditas, húmedas y algo ácidas por la psylocibina.

Ojo, yo creo que es una droga de autoconocimiento más que otra cosa. Te puedes quedar en el aspecto "plástico" de la experiencia (colores, alucinaciones suaves como deformaciones, risas...), pero lo suyo es pararse a analizar qué te muestran de tí mismo, qué "puertas del corazón" que tenías bloqueadas pueden abrir. Puede sonar a charlatanería "new age", pero os puedo asegurar que la perspectiva de la realidad y de mi propio ego, se revelaron tan distintas en ese estado alterado de conciencia que eso me hizo cambiar en algunos aspectos fundamentales de mi día a día.

Responder