Setas Alucinógenas

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por armin.tamzarian » 16 Ene 2011, 12:42

Yo caté las "psylocibe atlantis", si eres de madrid puedo darte una direccion donde se compran(por privado).
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por Papillon » 16 Ene 2011, 12:53

¿Y si llegaste a este foro, TheBiggestBitch, a través de Google por un tema en concreto, no se te ha ocurrido continuarlo?

Lo fundo con el anterior para que sea más fácil encontrar las cosas y no duplicar preguntas ya hechas
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

Avatar de Usuario
toxicwiller
Mensajes: 45
Registrado: 22 Oct 2007, 21:39

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por toxicwiller » 03 Ago 2011, 22:21

Yo probé los monguis en un viaje que hice a Holanda , concretamente de la marca Dragon Dynamites... al parecer las que más potencia tenían;y me costaron alrededor de 20 euros (hay que tener en cuenta que todo es mas caro alli); la verdad es que la experiencia fue increible, nada que ver con el LSD. Alucinaciones hasta el punto de observar el suelo moviéndose y coloreado, como si de un caleidoscopio se tratase, y observar asombrada, payasos bailando y haciendo gimnasia.... y al acercarme al bosque percibir, como los arboles me llamaban por mi nombre y me acariciaban con sus hojas.. pero siendo en todo momento consciente de que estaba bajo el efecto de las setas....;eso si, las probe junto a dos amigos con los que tenía confianza, y la verdad que aunque no nos entendieramos entre nosotros (pues cada uno estaba con su intoxicacion setil y por lo tanto con percepciones diferentes del entorno), en momentos de lucidez, nos poniamos de acuerdo para no ajelarnos del perimetro, para que ninguno se perdiera con su locura momentanea por ahí y le diera por darse un chapuzon en un lago cercano.
Gora, gora ¡EMAKUMEON BORROKA!




No se pueden reformar eternamente unas vigas, el tejado está cediendo ya se ven las utopías; y a los lejos luz gloriosa nos atraes con tu alegría, alumbrando y dando brillo a las vidas aquí sombrías...

procem
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2011, 14:12

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por procem » 01 Dic 2011, 14:17

viva el LSD [url]http://carterallena.es.tl/Alucin%F3genos.htm[/urlhttp://carterallena.es.tl/Alucin%F3genos.htm]

Peteri
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2020, 10:44

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por Peteri » 25 May 2020, 10:50

Hola. He leído en algunos sitios que la Amanita Muscaria les produce a algunas personas un efecto estimulante importante. Quisiera saber si a alguien le ha pasado, y si es verdad que después no tiene el bajón y cansancio clásico que producen las drogas estimulantes más conocidas.  Gracias.

aLiJu
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2023, 09:14

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por aLiJu » 07 Mar 2023, 09:43

Pues yo me compro estos panes de setas alucinogenas para disfrutarlas en alguna ocasión especial, una noche de introspección, una peli de risa..

No todas son alucinógenas, depende de la potencia. Las de la risa para reuniones de colegas son mis favoritas, que jartá a reir!

Saludos!
Content maker for Grow Shop

Responder