Setas Alucinógenas

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 16 Nov 2006, 15:42

sip, ahora el plan es irse de drogas, cualquier situación es mejorable con las drogas: imagínate en la playa, ahora es: imaginate fumarte un porro en la playa. Imaginate fumarte un porro en el funicular, imaginate fumarte un porro en gredos..

wow
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 16 Nov 2006, 23:14

yoSkAn escribió:sip, ahora el plan es irse de drogas, cualquier situación es mejorable con las drogas: imagínate en la playa, ahora es: imaginate fumarte un porro en la playa. Imaginate fumarte un porro en el funicular, imaginate fumarte un porro en gredos..

wow
como me conozco esas historias:

-madre imaginate en esa piscina con un porro
-bua,pos yo estuve ahi tirao en una hamaca y me hice un bob marley
-que guapo,yo me fui con mi cuñao y nos estacamos 30 euros en dos horas
-no jodas,eso es lo que tardo yo en hacerme una cachimba
-e chavales,pos vamonos a mi cuarto que no hay nadie y nos hacemos un submarino,vente tu
-que va no fumo y para veros fumaos paso
-pero fuma tio,si por uno no pasa nada,dale una calada mira
-que no tronco que ya los deje fumatelo tu
-bua chaval,por una calada que le pido

y asi siempre...por no hablar de estar en un conci y oir:

-oye sabes donde pillar spiz?
-pillame spiz
-quieres una raya?

y bueno esperate que mis colegas encuentren las setas...
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
aRiii
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 136
Registrado: 18 Nov 2005, 02:26
Ubicación: Terra de Trasancos (Artabria)

Mensaje por aRiii » 17 Nov 2006, 02:06

trojan escribió:a todo el mundo que ha escrito historias(tenia miedo,me mee encima,pensaba que me quedaba gilipollas,me metio mas de 50 tripis,me drogo todos los dias...)estais orgullosos de ello?o has servido de algo el drogaros(aparte de perder dinero y salud,tiempo y muchos de vosotros malas experiencias)?

cuanto mal ha hecho el "legalizacion,anarquia y birra fria"
Nunca tube miedo estando de ninguna droga, ni me mee encima, tampoco me he comido 50 tripis/pepas/raciones de setas (no creo que el cuerpo de nadie pida ese numero de dosis, ni que lo aguante), pero me siento bien drogandome, y si, estoy orgulloso de ser un politoxicomano porque viviendo la vida como yo la vivo me reconforta y me alegra, no veo entonces cual es el motivo de tu critica, incordiar?

Bueno, respecto a mi si que me ha servido de algo, e conocido a gente magnifica que ni siendo intimos amigos, son como mi familia. Por desgracia tambien e conocido a mucha otra gente que no les doy ni la mano pero cada uno sabe por que rama camina.

Dinero e malgastado mucho, y que? te duele ver como gasto mi dinero en ponerme morao? deberia acaso donarlo alguna ONG-no-gubernamental? :lol:
De todas formas, si no hubiese gastado mi dinero en drogas, seguramente lo gastaria en otra cosa, o piensas que todo el dinero que llevo gastado desde los 13 años en tabaco y hachis lo hubiera ahorrado y ahora tendria por ejemplo.. un Ferrari testarosa?

Hrmh.... Creo que no.


El problema que hay aqui es simplemente de incultura y Tabú, a todo se le llama drogas, por ejemplo.... en que se parece un carton de LSD a una seta? en nada, solo que tiene un efecto psicotropico/alucinacion sobre el individuo; yo no critico a nadie por sus vicios, ni las tragaperras ni beber alcohol hasta que no puedan con el culo, pero ya dicho.. creo que daña mas al organismo el simple mero hecho de ingerir grandes cantidades de alcohol que fumar excesivos porros. Quizas el desgaste neuronal de los porros es mayor(lo es), pero mi higado no lo cambio por nada!.

Salud y buenos viajes compañer@s !
¿Rojo o Azul?..
Es lo mismo pero con distinto maquillaje

Salud y REVOLUCION!!!

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 17 Nov 2006, 10:59

no digo yo q el alcohol sea estupendo, pero insisto, la revista cáñamo ha engañado a buena parte de la juventud. Qué es eso de q fumar marihuana/hash no es perjudicial?

Si en un momento de lucidez, te da por mirar la expresión y la vida de aquell@s colegas q fuman a saco, a diario, desde hace 6 años o más. Y sin embargo miras la vitalidad de aquell@s q o nunca han fumado, o nunca se engancharon, o lo dejaron...te aseguro q se ve una diferencia aplastante.

Colegas y familiares fumetas a los q no les importa nada, viven en la apatía de un porro tras otro porro. Por no hablar de crisis de ansiedad, de contínuos bajones de ánimo, ... el THC no es lo mejor q le podrías dar a tu cerebro.

No soy SxE, no pretendo serlo. Entiendo q las drogas son un mundo q a mi me ha gustado experimentar, sons ensaciones q no consigues de otra manera...pero sentirte orgulloso de ser politoxicómano, q hayas hecho falsas amistades gracias a la droga (sí, yo tb me he reído con mucha gente yendo de algo, con la q luego no teníamos mucho q decirnos...no he ganado nada, aunq tampoco lo he perdido), etc.

Y sin embargo, tantos terrenos de cultivo dedicados a la coca, al tabaco (q sigo consumiendo), a la marihuana, en vez de dar de comer a nadie, o a ser selva simplemente. Tantos laboratorios de pijos fabricantes de LSD. Tantas mafias enriquecidas, tantos guardias civiles enriquecidos, tantos estados poderosos, tantas excusas para más policía...

Tant@s tarad@s dándote la barrila cuando van puest@s, tant@ brasas suelt@, tantas potas en el suelo...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
aRiii
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 136
Registrado: 18 Nov 2005, 02:26
Ubicación: Terra de Trasancos (Artabria)

Mensaje por aRiii » 17 Nov 2006, 14:38

No es que desde la revista cañamo hallan engañado deliveradamente a la gente, creo que cada uno sabe lo que se hace y hay que tener un poco de cabeza para estas cosas, pese a que hay un gran porcentaje de gente que no sabe ni porque fuma, ni que fuma ni porque se droga, es como se suele decir, lo que hace el hombre lo repite la mona.

Algunos tenemos otra percepcion de la vida, la mayoria de la gente prefiere la vida sin estimulantes pero yo no, y como yo seguramente habra mucha mas gente por ahi opinando lo mismo.

Todo en exceso mata y no tiene por que ser una "droga", solo tienes que tener un poco de respeto e informacion sobre lo que tomas..
No es que me sienta orgulloso por el mero echo de drogarme, es una idea que carece de sentido, simplemente conteste a la alusion de trojan que en este hilo se pueden ver unos cuantos mensages parecidos de tematica anti-droga, criticismo o simplemente como se dice en mi tierra, borear.

Sobre lo de tantas mafias enriquecidas, jajaj, me hace gracia pero es verdad, los atentados del 11-M fueron subvencionados por el polen Afgano traido a españa hara.... 2 o 3 años, el cual yo consumi bastante sin saber lo que estaba subvencionando, pero lo que es una pena, es que halla tanta hipocresia sobre las drogas, porque en este pais parece que uno tiene que obedecer a lo que le dicen los politicuchos estes, que aunque no los conozco, para mi que mas de uno se tiene metido lo suyo en su juventud :P
"las Drogas son dañinas y detras de ellas hay malvadas tramas mafiosas desde pakistan hasta colombia que solamente buscan conseguir dinero para seguir matando gente y destruir a Yankilandia y a Europa".. esto es lo que te venden por la tele por ejemplo.. Pero la verdad esque las mafias se llevan este dinero de nosotros porque la politica (por lo menos la española) no tiene una Ley para todos en la que te deje elegir si puedes consumir/comprar estupefacientes legalmente, simplemente te obliga a que no consumas explicandote por la tele como drogadictos asaltan bancos, como la policia te clava 300€ por llevar un porro en el bolsillo..


250grs de hash = 390€
Papel transparente King side Adela = 2,5€
Putear a un madero que te viene a cachear sin tener droga encima = no tiene precio :evil:
¿Rojo o Azul?..
Es lo mismo pero con distinto maquillaje

Salud y REVOLUCION!!!

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 17 Nov 2006, 15:27

no veo entonces cual es el motivo de tu critica, incordiar?
cuando tengas un familiar politoxicomano que veas que roba para drogarse,que su meta en la vida es otra dosis,que amenace a la familia para conseguir dinero,que le busque tanto la policia como los camellos,cuando le veas que agoniza y lucha por respirar,lo veras.ahora no lo ves,pero de aqui a unos años lo veras.

y digo lo del familiar por que me pilla muy de cerca,pero tambien colegas que son capaces de venderte por un gramo,colegas que ahora estan esquizofrenicos

no critico que las drogas sean un complemento,sino que TU vida sea un complemento de las drogas

y te lo digo yo que vivo en un barrio en el que droga.la que sea no falta,en el que pasas por sitios que ves a los yonkis entre matorrales al lao de las ratas poniendose gomas y pinchandose

eso ahora no,pero mi hijo tiene que aguantar eso?o mismamente mi hermano pequeño?

y critico la dependencia de que para divertirse haya que drogarse.yo me pillao mis fumadas cuando era mas joven,pero desde que lo djee,y viendo a mis colegas,me alegro de haberlo hecho

salud
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 17 Nov 2006, 16:33

tampoco me verás jamás argumentar a favor del prozac, ni de otras estupendas drogas famacéuticas (tb más mafias q otra cosa).

Pero eso de "baa no me dices nada más q lo q dicen en la teleee"...pues chico, q quieres q te diga, mira apra otro lado, pero con las drogas, salvo q te las autocultives, estás enriqueciendo al Estado (si son legales) o a una mafia (y no tiene pq financiar guerras, pero investiga, la situación en latinoamérica no está muy bien con la relación entre grupos armados y cocaleras).

Qué quieres q te diga, cuando nos quejamos de q no queremos campos de golf, pero sí de marihuana, de cocaína, de tabaco... pues no se, me da un poco por reír

Además, al principio utilizas la droga para disfrutar de una nueva sensación, y te diviertes...y luego se te olvida la cantidad de cosas q puedes hacer aunq no consigas droga! Cuando al cabo de un tiempo de dejar los canutos (y no quiero ni hablar de otras mierdas supremas q encima hacen q la peña se ponga brasas, y eso yo no tengo pq aguantarlo), y te descubres riéndote a carcajada limpia, porque has recordado lo q es reirte sin estar to pedo. Cuando te descubres más dinámica, con ganas de hacer cosas, en vez de estar tol día to tirada, sin hacer nada, aburrida permanente... pues chico, yo tb me alegro mil de haberlo dejao.

Aquí cada cual es cada cual, y no tod@s tenemos pq acabar como el familiar de trojan, pero yo si pongo en una balanza el antes y el después, clarísimamente me siento mucho mejor ahora.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

redskins oi antifa
Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2006, 00:28

Mensaje por redskins oi antifa » 18 Nov 2006, 01:37

joder, e leio algunas burradas... pareceis putos drogatas, despues vienen los cerdos y no os podeis ni mover. una cosa es ke t fumes un poro alguna vez, pos tmp es tan malo, muchos la utilizan pa dormir o pa relajarse, pero si ya pasamos a las otras mierdas...
mas luxa y menos drogas. la revolucion no se ara cn el spiz ni cn pollas.

Avatar de Usuario
Makhnovist
Mensajes: 761
Registrado: 27 Jun 2005, 09:49

Mensaje por Makhnovist » 18 Nov 2006, 13:45

Código: Seleccionar todo

El problema que hay aqui es simplemente de incultura y Tabú, a todo se le llama drogas, por ejemplo.... en que se parece un carton de LSD a una seta? en nada, solo que tiene un efecto psicotropico/alucinacion sobre el individuo; yo no critico a nadie por sus vicios, ni las tragaperras ni beber alcohol hasta que no puedan con el culo, pero ya dicho.. creo que daña mas al organismo el simple mero hecho de ingerir grandes cantidades de alcohol que fumar excesivos porros. Quizas el desgaste neuronal de los porros es mayor(lo es), pero mi higado no lo cambio por nada!. 
el LSD y una seta tienen en comun que ambas son drogas, lo puedes maquillar si quieres, llamalo como te apetezca pero ambas son drogas, eso deberias tenerlo claro. y el alcohol tambien, por eso si te digo que drogarse me parece una estupidez incluyo todas las drogas.

que tienen en comun? son sustancias que ingieres buscando una sensacion artificial que te evada del mundo o te permita hacer algo que por ti solx no puedes hacer, son adictivas, afectan a tu comportamiento, afectan a tu organismo a corto, medio y largo plazo, a menudo condicionan tu vida, cambian tus costumbres....

en fin, si pones en un lado los pros y en otro los contras, yo creo que si piensas, al margen de "lo que mola" y "lo que hace la gente" y "lo que esta prohibido" y "lo que esta mal visto" te daras cuenta de que la droga es algo totalmente prescindible, deberias probar a vivir sin eso, yo lo he agradecido bastante, me lo paso igual de bien, reflexiono mejor, tengo menos problemas y la mente mas clara, me he pasado algunos años "embotado", con la cabeza disipada, solo el hecho de dejar de fumar es quitarse un peso de la cabeza tremendo, ademas desde que deje de drogarme (ni beber siquiera) no veo mas que razones para seguir por este camino. cuando veo a la gente por ahi de fiesta, hasta las patas de todo, la verdad es que me da verguenza pensar que yo era asi antes...

y me da mucha pena, la gente que ya no lucha por culpa de la droga, la gente que ya no vive por culpa de la droga y la que vive para la droga, ver a tanta gente que se hunde por eso... la verdad es que no se que encontrais positivo en la puta droga...

..."si crees que eres libre es porque no has volado lo suficiente como para chocar con las rejas"

salud!

P.D. prefieres el higado a la cabeza???? :o

Avatar de Usuario
aRiii
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 136
Registrado: 18 Nov 2005, 02:26
Ubicación: Terra de Trasancos (Artabria)

Mensaje por aRiii » 18 Nov 2006, 16:54

No digas cosas que yo no dije, no e dicho que no fuesen drogas, digo que a todo se le llama droga por mas que nada la incultura que reina por ahi, en cuya incultura te llaman drogadicto tanto a un consumidor de heroina como alguien que fuma tabaco, cada droga tiene su nombre, sus efectos y sus defectos. Perdoname pero sigo sin ver la relaccion entre una droga sintetica y una "droga" natural que crece en campos o prados como pueden ser las setas o hongos, simplemente que tienen la caracteristica de proporcionar al ser humano una toxicidad que altere tus sentidos (y que tras una exposicion MUY CONTINUADA de esa "droga" a tu organismo, se produce una degeneracion del individuo de alguna u otra manera)

Ahora dime la verdad, has visto a alguien enganchado a las Setas? al Peyote? hay muchos tipos de "drogas" como cortezas de arboles indios que no tienen nada que ver con las demas drogas, que no crean dependencia en el organismo ni "mono" ni pollas, aparte yo no digo que sean saludables para el cuerpo ni por asomo, yo no estoy discutiendo eso. Yo estoy diciendo aqui que no se debe generalizar todas las drogas por igual, si quieres decir que la mayoria de las drogas son muy perjudiciales para el organismo, dilo, pero no me intentes vender que una seta y un tripi son el mismo tipo de droga porque no lo son, eso amig@ mio, son ideas de un cabeza cuadrada..


Entonces, procedere a citar bajo vuestras opiniones, otros tipos de marcas/especias/productos que SON droga porque como bien dices, te llevan a una sensacion artificial, son adictivas y que en corto a largo plazo afectan a tu comportamiento y a tu organismo:
Chocolate, Sal, Tabaco, Azucar, Vinagre, Sacarina, Café, Cocacola........... y mil etceteras mas. Esto amigo mio, son ideas de cabezas cuadradas porque le llaman droga a lo que es ilegal y no crea mercado, solo mafias, conflictos y muerte.
Tambien puede ser que yo venga todo morado y os estea contando una pelicula que ni la explico con propiedad...... espero que no :D



PD: Para los siguientes posts, anticipo, no he dicho que las drogas tengan ni siquiera un apice de salubridad.


Salud y Libertad
¿Rojo o Azul?..
Es lo mismo pero con distinto maquillaje

Salud y REVOLUCION!!!

ddaa
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2003, 16:47
Contactar:

Mensaje por ddaa » 22 Nov 2006, 16:23

yoSkAn escribió:no digo yo q el alcohol sea estupendo, pero insisto, la revista cáñamo ha engañado a buena parte de la juventud. Qué es eso de q fumar marihuana/hash no es perjudicial?
¿Dónde has leído que fumar marihuana no es perjudicial? No será en Cáñamo, una revista donde se comete el tremendo crimen de informar sobre los beneficios y los perjuicios de las drogas en lugar de dar discursitos morales, como haces tú.
Narcoguerrilla ha vuelto... para quedarse
http://narcoguerrilla.blogspot.com
(actualizada el 18-VII-2007)

Y no olvides el blog de la FAC
http://www.fac.cc

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 22 Nov 2006, 16:35

jaja discursos morales?

disculpa por hacerte llorar al ver q cada raya conlleva loq conlleva...como digo, al final siempre nos jode q nos revuelvan las conciencias. Mucho nos metemos con los pijos y sus nuevos jersey lacoste, pero luego el consumismo está en tod@s, y parece q nos rebotemos cuando alguien nos recuerda q nuestro ocio sigue dando dinero a quien no deberíamos.

Disculpa mi discurso moral, y disculpa por haber oído a demasiada bandita q me cuenta mentiras q han leído en revistas "especializadas".
Sabes? tb dicen algunos médicos q la aspirina es estupenda para el corazón, y deberíamos tomar una al día pa evitar infartos...será q les paga bien bayer, pq no creo q exista peor medicamento q esa mierda (salvo para sacarte úlceras, es estupendo).


Insisto, ni la proclama de los efectos de las drogas q hacen las campañas oficiales, ni las revistillas pa sacar dinero a fumetas, creo q sean estupendas fuentes de nada
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

ingobernables
Mensajes: 136
Registrado: 10 Oct 2006, 14:27
Contactar:

Mensaje por ingobernables » 22 Nov 2006, 17:54

yoSkAn escribió:jaja discursos morales?

disculpa por hacerte llorar al ver q cada raya conlleva loq conlleva...como digo, al final siempre nos jode q nos revuelvan las conciencias. Mucho nos metemos con los pijos y sus nuevos jersey lacoste, pero luego el consumismo está en tod@s, y parece q nos rebotemos cuando alguien nos recuerda q nuestro ocio sigue dando dinero a quien no deberíamos.

Disculpa mi discurso moral, y disculpa por haber oído a demasiada bandita q me cuenta mentiras q han leído en revistas "especializadas".
Sabes? tb dicen algunos médicos q la aspirina es estupenda para el corazón, y deberíamos tomar una al día pa evitar infartos...será q les paga bien bayer, pq no creo q exista peor medicamento q esa mierda (salvo para sacarte úlceras, es estupendo).


Insisto, ni la proclama de los efectos de las drogas q hacen las campañas oficiales, ni las revistillas pa sacar dinero a fumetas, creo q sean estupendas fuentes de nada
estoy vontigo, me ha gustado lo que has dicho :wink:
··························································

SOLIDARIDAD CON ALASBARRICADAS.ORG
"SI NOS TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS"

-----------------------------------------

Avatar de Usuario
aRiii
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 136
Registrado: 18 Nov 2005, 02:26
Ubicación: Terra de Trasancos (Artabria)

Mensaje por aRiii » 24 Nov 2006, 02:30

Yo no estoy deacuerdo con la venta de ni la mayoria de las drogas, ya que la gran mayoria son muy adictivas y extremandamente nocibas, pero... tengo yo la culpa que para fumarme un porro tenga que hacerlo ilegalmente a ojos de la "ley" que nos imponen? de que no halla una persona que tenga una tienda destinada a vender marihuana? que le cobren sus impuestos y que se sanee un poco el tema de la Droga? (consumismo) o que por lo menos, puedas tener un cultivo propio en tu casa/jardin, pero LEGAL y que no tengas que dar tu dinero a esas Mafias Internacionales de las que culpan tanto de la causa de la drogadicion.
Se esta haciendo publicamente en la prensa sensacionalista y en la TV un campaña en contra de la Droga en general poniendola como el peor de los males. Perdoneme usted, la peor enfermedad es la codicia, el capitalismo, la envidia, la guerra, el sexismo, la falsedad, la mentira, la xenofobia, la corrupcion, la indiferencia.. (y podria seguir diciendo miles), pero claro, en este pais esta peor visto fumar un porro que quitarle la libertad de expresion a alguien o una expropiacion que mas que una expropiacion es un robo a mano armada.

Volviendo a lo que comentabas.. yo personalmente no soy lector de revistas de ese tipo como cañamo, pero creo que nadie te esta obligando ni a comprar una revista en la cual su editor puede que ni siquiera halla fumado un porro de maria en su vida, ¿sabes lo que quiero decir no? nadie te obliga a tener que hacerle caso a alguien que da su opinion de un tipo de semillas/procedimiento de cultivo/ utiles... tampoco creo que la revista cañamo manipule a sus lectores para intentarlos convencer que la marihuana no es para nada dañina.
Otra cosa muy distinta es que la revista no se preocupe de informar a sus lectores sobre la parte dañina de la marihuana o de el hachis y se preocupen mas de venderte un set para el fumador.
Por cierto, ddaa, ¿cuantas revistas cañamo has leido completamente? solo por curiosidad.. :p
yoSkAn escribió:jaja discursos morales?

Mucho nos metemos con los pijos y sus nuevos jersey lacoste, pero luego el consumismo está en tod@s, y parece q nos rebotemos cuando alguien nos recuerda q nuestro ocio sigue dando dinero a quien no deberíamos.
Tu compras una colonia lacoste de 72,9€ (barata para ser una colonia, ¿que no? :) )para ir todo guapeton por ahi oliendo como una flor, y yo con 90€, fumo sin falta durante un mes.
¿Que tipo de consumismo es ese? decir que el consumismo equivale a consumir un tipo de droga.. me parece un comentario bastante hipocrita, ya que en la mayoria de los casos, te drogas porque tienes dependencia y tu organismo quiere viciarse mas.
Y por cierto, a mi no me molesta que me recuerden ese dato que citas :p

Salud y Libertad !
¿Rojo o Azul?..
Es lo mismo pero con distinto maquillaje

Salud y REVOLUCION!!!

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 24 Nov 2006, 12:43

aRiii escribió:tengo yo la culpa que para fumarme un porro tenga que hacerlo ilegalmente a ojos de la "ley" que nos imponen?
Tú no tienes la culpa, pero en tus manos sí está seguir enriqueciendo esa mafia, o no. Es sencillo, al menos se consciente.

Tengo yo la culpa de q nike explote niños camboyanos? no, pero en mis manos está no comprar artículos nike.
Tengo yo la culpa de que ciertas marcas de cosmética/higiene experimenten en animales? no, pero en mi mano está no darles dinero, boikoteandoles y no comprando su mercancía.


No tener la culpa no es un argumento válido.


Desde mi punto de vista, el peor mal es el principio de autoridad, del q sale tanto el sexismo, como el racismo, como las clases sociales, las jerarquías, la codicia..etc, muy bien...hay males malísimos, pero eso no quiere decir q las mafias relacionadas con las drogas sean menos malas.
Oiga, aquí en invierno llegamos a los -2 grados, y hace frío, pero en polonia, colega, bajan hasta -25...eso quiere decir q aquí hace calorcito? no señora, en polonia HACE MÁS FRÍO, pero aquí, sigue haciendo un viruji q paqué...no se cambia la escala...pues con lo malo, lo mismo, me la suda peluda q haya cosas más malas aún q la dronga
Tu compras una colonia lacoste de 72,9€ (barata para ser una colonia, ¿que no? )para ir todo guapeton por ahi oliendo como una flor, y yo con 90€, fumo sin falta durante un mes.
Yo ni siquiera compro una colonia lacoste...no uso colonia (prefiero una ducha y el olor natural de mis feromonas... :lol: ). Ni me tengo q gastar 90 eurazos para fumar hachís, ni siquiera me gasto 20 euros en tabaco en un mes (mi peor vicio, confieso, igual de asqueroso), ni me gasto 100 euros en ropita, ... no se chico, llevo varios años con una media de 40-50 euros al mes así en gastos de salir y todo eso, y muchas veces hasta ahorro... pues de eso te hablo de consumismo, de no necesitar 90 euros pa fumar todo un mes de porros... q al pijo la colonia de 72 eurazos le dura muchos meses...así q en esas estás peor con el ejemplo q has puesto...

tu verás tu verás...necesitarás trabajar para mantener ese ritmo de consumo, aunq sea aceptando el burger king...en fin
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Responder