Setas Alucinógenas

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
harrypeta
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2006, 18:19

Mensaje por harrypeta » 07 Oct 2006, 19:31

Makhnovist, no dudo de tu capacidad para ridiculizar las creencias de cualquier ser humano (en el caso de tu gran cita criticando a un/a creyente, yo no creo en dios, pero respeto, y si alguien se toma unos monguis antes de rezar? pasa algo malo?) o para convertir la opinion de un participante del foro en un autentico sarcasmo. Yo respeto las drogas, es lo primero que debes hacer antes de probarlas. La cuestion no es no hacer algo que te perjudique, así demuestras la misma debilidad que tanto criticas al estilo groucho, yo soy de los que no les molan los malos rollos. yo soy de los que fuman porros y se comen setas en ocasiones especiales rodeado de gente en la que confio plenamente, en la que me pueda apoyar. La cuestion se basa en tres cosas EL RESPETO, LA INFORMACION y NO dejar que te afecten en tu rutina. Yo estoy empezando psicologia y no he repetido ningun curso. si tengo que estudiar no tomo drogas y si quiero divertirme y surfear por mi conciencia pues que te importa? dices que no prohibes nada despues de una salva de comentarios de reaccionario? esto es un foro o es salsa rosa? mira por ahi viene ana obregon, kizas te interese criticar su estilo de vida no? en cuanto a que el cannabis te evade de la sociedad, será a ti, que seguro que solo fumabas rueda de coche. Vete a amsterdam, fumate un porro de ak 47 y dime, aparte de haciendote cosquillas, si hay alguna manera de reirse tanto. Yo estoy totalmente a favor de la legalizacion y la normalizacion del cannabis en españa, y cada vez son mas los absueltos por el juez por cultivos y cada vez son mas los tratamientos de enfermedades como el cancer o el alzheimer, skizofrenia...

si te resignas a aceptar la realidad tal y como te la mastican, yo prefiero montarme "mi propio cuento de hadas" y masticar mi propia realidad, aunque sea tan solo por unos instantes. No hace falta que cites a amigos tuyos para hacernos entrar en razon a aquellos que consumimos cualquier tipo de droga. yo llevo año y medio trabajando en proyecto hombre y con sermones sarcasticos no conseguiras que la gente deje la droga, eso es una decision de cada uno por mucho que te pese.

quien quiera drogas que se INFORME que las RESPETE y quien no las quiera pues que no las tome. Si quieres un consejo sarcástico: opina siempre de aquello que desconozcas. No eres un pastor que guia un rebaño por el buen camino.

Pero bueno ante todo buen rollo, ahora mismo me estoy fumando un porrazo de verde y cuando leas este mensaje estare pillandome el pedo padre por ahi, tomando las drogas que me salgan de los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nadie me dispara sin disculparse después

Avatar de Usuario
Hijo Del Odio
Mensajes: 348
Registrado: 03 May 2005, 16:05

Mensaje por Hijo Del Odio » 08 Oct 2006, 17:18

fumate un porro de ak 47 y dime, aparte de haciendote cosquillas, si hay alguna manera de reirse tanto.
Si esa es tu mejor manera de reírte tanto es síntoma de una vida triste, yo me preocuparía personalmente.
Mi único delito, ser de un barrio periférico.

Leny
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2006, 13:30

Mensaje por Leny » 19 Oct 2006, 13:56

HOlaa yo soy de tenerife y fui a holanda de vacaciones hace 2 semanas o algo asi y estaba loca por comer las setas, yo no sabia nada sobre ellas solo sabia que flipabas y punto, pos naaa un amigo de mi novio no las compro y naa al dia siguiente por la tarde le dije a mi novio de comernoslas y naa mitad de la racion m las trage como pude con un batido de fresa y la otra mitad la hervi, nos sentamos en el sillon y empeze a sentirme super estraña con mi cuerpo me dio miedo y encima me dieron ganas de hacer pis, yo miraba pal baño y me daba miedo irr porque pensaba que me iva a ver a algun nomo o algo extraño y me dio por llorar y no podia parar de llorar estube asi media hora hasta que se me quitaron las ganas de mear y me dio un ataque de risa pero seguia llorando, me empeze a tocar la cara y parecia plastilina, miraba las manos y los poros eran gigantes...me asuste muchoo pero se me paso y empeze a fliparla de verdad too de repente viendo la tele empeze a notar que too lo de alrededor se movia todo cambiaba de color las sombras tenian un monton de formas todo cambiaba de tamaño, los cuadros tnian vida la voz de la tele se me metia por los oidos...estube 4 horas sentada en una esquina del sillon acurrucada viendo como too lo de alrededor mio tenia vida y yo como si no la tubiera...impresionante, a mi novio le dio el rollo mas mental, el me decia piensa cosas y yo no tenia nna en la mente no podia pensar naaa, hasta que llamaron a mi novio por telefono una amiga que venia a buscarnos en una hora y encima como el estaba tambien flipando le dijo k si,, cuando mi novio me dijo corre vamos a comer algo k vienen a buscarnos en una hora se me callo el mundo encima, a mi novio el efecto ya se le habia ido mas o menos pero yo seguia flipando pues veia a mi novio en la cocina too rapido haciendo cosas y dond estaba yo era super oscuro todo se movia como si estubiera en otro mundo y keria hablarle y decirle k me encontraba mal y no podia, tube una crisis de ansiedad malisima pensaba k mi novio pasaba de mi ke no me keria ke no se me iva a kitar nunca...fatal
pues naaaa mi novio me dijo k m comiera un dulce de manzzana y no podiaa tenia el estomago cerrado a duras penas me comi un cacho y al ver k seguia flipando mas me angustiaba tome agua con azucar y seguia flipando empeze a llorar mi novio se asusto conmigo porque estaba histerica le dije k me duchara porque no podia moverme del sillon no tenia fuerza en las piernas, despues de ducharme segui flipando me acoste y las cortinas eran dobles los muebles daban vueltas hasta que me cabree y le dije a mi novio que su amiga se fuera a la mierda k yo todabia estaba flipando y no iva air a ningun lado dormi una hora y cuando desperte ya estaba bien mi novio super preocupado se sentia super culpable porque el se trabo y me apuro pero incluido el rollo chungo fue algo impresionante, durante 2 o 3 dias veia sombras chungas y todabia cuando me acuerdo siento un agobio een el pecho impresionante, yo creo k me traumatize un fisco, un consejito que les doy a los que quieran probarlo es que las coman un dia trankilo que no vayan a acer naa despues, apagar el movil, star con gente agradable, y sobre too comerlas con ganas de pasarlo bien.

Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Mensajes: 1804
Registrado: 17 Dic 2005, 17:54

Mensaje por Tyler_Durden » 19 Oct 2006, 15:17

Meones y meonas de todo el mundo... formen filas.

Makhnovist, totalmente de acuerdo contigo... no sólo eso, sino que me he reído un montón. Has sabido elegir sútilmente los más profundos comentarios de nuestr@s querid@s amig@s que hacen con su cuerpo "lo que quieren", como todo el mundo y olé.

Evadíos de la realidad... un día ocurrirá de forma literal y nos reíremos tod@s l@s demás. Yo también tengo amig@s que se meten/han metido de todo, conozco muchas personas destrozadas por tomar droga y ... pienso que la droga es super super divertida, te hace reír aunque no tengas motivos. ¡Eso si que es natural!
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 19 Oct 2006, 17:34

joder, la historia es q parece q hay pocas mentes preparadas para meterse alucinógenos... No digo q tampoco nadie esté preparado realmente, pero vaya, yo no me voy a arrepentir d elo que he hehco y he vivido.

eso de tocarle la calva a un skin cabreao estando de setas, es, como mínimo, imprudente.

Hace ya unos años, precisamente en el PCE (muy mal feng shui tiene ese sitio), presencié como una banda de skins enfarlopaos reventaron la cabeza (con unc aracterístico sonido CRAK) de un pisotón con sus botazas a un triposo que le había dao por reirse de ellos... Ya ves, así es la puta vida.

La mayoría de los mensajes de experiencias aquí contadas denotan que no os habeis querido informar de los efectos, de qué es mejor y qué peor, ni de nada. Lo habéis hecho a las bravas. No estoy en todo de acuerdo con mknovist, pero una cosa es que las drogas te proporcionen sensaciones que no puedes vivir de otra manera, y otra muy distinta que no haya otras 3000 sensaciones reales, que te da la vida, y q pueden ser muchísimo más gratificantes.

Pero por dios... informaos, que luego venimos con malos rollos, con ay q mal lo pasé, q si me voy a quedar tonto. Y como todo, una cosa es el uso, y otra el abuso. No voy a decirle a nadie que no tome drogas. Yo he probado varias cosas, no puedo negar q es una curiosidad q atrae a mucha gente. Estupendo, no os voy a decir que tomeis o no drogas, creo q cada cual debe hacerse responsable de sí mism@. Pero al menos, informaos antes ostias.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 19 Oct 2006, 18:31

a todo el mundo que ha escrito historias(tenia miedo,me mee encima,pensaba que me quedaba gilipollas,me metio mas de 50 tripis,me drogo todos los dias...)estais orgullosos de ello?o has servido de algo el drogaros(aparte de perder dinero y salud,tiempo y muchos de vosotros malas experiencias)?

cuanto mal ha hecho el "legalizacion,anarquia y birra fria"
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 20 Oct 2006, 12:10

De hecho, alguien sabe en q jodido momento nación el anarKía y birra fría? porque parece un buen invento "del enemigo" ( :roll: ) para q la peña crea q drogarse es lo más revolucionario de lo más, osea.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

teardrop88
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2006, 13:15

Mensaje por teardrop88 » 28 Oct 2006, 13:17

wenas. soy de gijon, alguien me pordria facilitar informacion para conseguir setas?

sq estoy un poco perdiu y no se a quien pedirselas

le estaria MUY agradecido

venga, un saludo

xkokex
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2006, 09:29

Mensaje por xkokex » 31 Oct 2006, 10:05

[quote="MILO_DE_ESCORPION"]quote] Yo cultivo en casa Stropharia Cubensis, setas alucinogenas, q me dan seguridad a la hora de consumirlas, se de donde vienen (mi armario) y sé q el hongo no esta infectado por otros hongos como pueden ser las setas q recogemos en el campo, pues todo el material que utilizo es esteril y riego por sueros y mantengo la humedad con agua destilada. El cultivo es sencillo, pero requiere un cierto conocimiento y cuidado, si no estan bien cuidadas pueden salir otros hongos junto con nuestras setas, y los hay muy peligrosos. Yo vendo setas, por q me salen muxas para las que consumo, aparte no es una droga q se tome tan usualmente como un porro...Sobre los efectos no voy a añadir nada q no se haya dicho antes, es como estar en una pelicula y tu eres el protagonista, resumiendo, lo estas flipando, los estimulos q recibes son diferentes a lo normal, ves como cosas q parecen q se mueven y eres consciente de q realmente no se mueven, de ahi el partimiento de poya de todos. ES UNA GRAN EXPERIENCIA

Mkb_elmejor
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2006, 10:33

Mensaje por Mkb_elmejor » 08 Nov 2006, 10:58

yo e comido setas unas cuantas veces, la mayoria de veces el pelotazo fue solo de risa, solo ha habido una vez que me a dado un mal viaje, y podia haber sido un viaje maravilloso, pero cometi un error, me las comi en las fiestas de mi pueblo, alli estaba todo el pueblo y me raye un guevo, al principioempece con las risas, me puse ha hacerme un porro y a mitad de liarmelo senti como si mi cabeza hubiera cambiado de mundo en cuestion de un segundo, al principio parecia k estaba como en un videojuego k era capaz de hacer cualkier cosa, despues empece a sentirme como un bicho raro y es k me daba la sensacion de k me habia convertido en un raton, no fisicamente, psicologicamente, despues entre en mi peña y empezo a distorsionarse la musica y los colores, vino una amiga a verme y yo la confundi con una bruja, el corazon parecia k se me salia y me empezaron a entrar sudores frios, al final tuve k salir corriendo, me mti en mi coxe y espere a k se bajara, el tiempo no pasaba, cada minuto parecia una hora, cuando pasaba la gente yo la escuchaba hablar un buen rato despues de k hubiera pasado, al final le exe un par de guevos y consegui dominar mi cabeza y volver al mundo real. La verdad es k ahora me rio de la situacion cuando la recuerdo, pero en el momento pase muxo miedo, estoy seguro k si me las hubiera comido en otro lugar no me hubiera rayado tanto, asi k el k kiera probarlas le aconsejo lo k la gente dice por aki, CON GENTE DE MUXA CONFIANZA, DE BUEN ROLLO Y EN SITIOS EN LOS K ESTES RELAJADO, Y NO TE VAYAS A RAYAR, YO ACONSEJO EL CAMPO, Y A MI TAMPOCO ME GUSTA MEZCLARLAS CON MUXO ALCOHOL, con un par de 1/5 a mi me funcionan bien. SUERTE CON VUESTRA EXPERIENCIA
Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel y tan solo una zorra para llevarlo puesto. !!!NO AL MALTRATO DE ANIMALES!!!

erperi_killo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2006, 20:34

Mensaje por erperi_killo » 14 Nov 2006, 20:40

Bueno, buscando otra cosa me he encontrado con esto. jejeje. deciros que muchas de las cosas que se hablan por ahi sobre las setas son mentiras, y gente que no ha consumido nunca y quieren aparentar que si. yo las he consumido varias veces. y para mi, ha sido de las mejores experiencias de mi vida. si quereis saber mis experiencias y saber mas sobre esto que contacte conmigo. erperi_1987@hotmail.com

He aqui, mi pregunta, y que por favor si alguien lo sabe, que me conteste a esa direccion que he dejado.

¿cuanto tiempo dura el acido de las setas en la sangre? es que este fin de semana me voy de setas otra vez y mi colega no sabe si puede ir porque el mes que viene se hace unas pruebas medicas. SALUD!!! espero respuesta

Avatar de Usuario
Makhnovist
Mensajes: 761
Registrado: 27 Jun 2005, 09:49

Mensaje por Makhnovist » 14 Nov 2006, 22:14

si te vas a someter a un analisis medico es mejor que te drogues en otro momento, despues del analisis... yo te daría mi opinion sobre lo que vas a hacer pero no te iba a gustar.

hay quien me ha llamado reaccionario :o por mi opinion sobre la droga.

no voy a seguir aqui ninguna discusion sobre droga porque eso es mas propio de "higiene etica y moral anarquista" que de "subculturas".

alli hay varias conversaciones sobre este tema donde podreis encontrar mi opinion y opinar sobre el tema.


salud!

erperi_killo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2006, 20:34

Mensaje por erperi_killo » 14 Nov 2006, 22:35

Makhnovist escribió:si te vas a someter a un analisis medico es mejor que te drogues en otro momento, despues del analisis... yo te daría mi opinion sobre lo que vas a hacer pero no te iba a gustar.

hay quien me ha llamado reaccionario :o por mi opinion sobre la droga.

no voy a seguir aqui ninguna discusion sobre droga porque eso es mas propio de "higiene etica y moral anarquista" que de "subculturas".

alli hay varias conversaciones sobre este tema donde podreis encontrar mi opinion y opinar sobre el tema.


salud!
se lo que voy a hacer puesto que lo he hecho en varias ocasiones. aunque siempre es bueno escuchar consejos :wink: asi que di lo que sea, si quieres claro.

v0lt3r
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2006, 12:15

Mensaje por v0lt3r » 16 Nov 2006, 12:27

Buenas me he leido todo el tema y tengo decidido probar las setas, con moderacion y responsabilidad ya que tengo una gran curiosidad sobre sus efectos, pero tenia unas preguntillas aver si podeis ayudar:

-los smartshops esos que nombrais (que venden las bolsitas esas para debajo de la almohada) son lo mismo que los grow shop? en todos venden las bolsas esas? sabeis si en alicante hay alguno?

-venden a menores? porque tengo 17 años y no se si venderan :-?

-me he estado informando sobre distintos tipos de setas y queria conocer y saber más porque me ha gustado el tema sabeis alguna buena pag?

-las bolsitas esas pa debajo de la almohada que tipo de setas contienen ? son las Psilocybe cubensis? no seran amanitas verdad?

-ah y otra cosa, tengo grandes dudas sobre la dosificacion adecuada de cada tipo de seta ya que he leido mucho y he visto gente que decia que ai que consumir entre 10 y 15 gramos para un viaje normal y otros que decian que 1.5 o 2 gramos era mas que sufuciente :-?
se que no me van a matar aunque me pase, pero tampoco quiero pasarlo mal, creo que esas dosificaciones se deben a que unos se refieren a las setas "secas" y otros a las setas "frescas" estoy en lo cierto? agradeceria una pagina con las variedades de setas alucinogenas y su correcta dosificacion mojadas y secas o que alguien me informara :)


Gracias y un saludo !!

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 16 Nov 2006, 14:36

es que este fin de semana me voy de setas otra vez y mi colega no sabe si puede ir porque el mes que viene se hace unas pruebas medicas.
estas son de las cosas que no me gustan de las drogas:nos vamos de setas(vamos que no es un complementario de decir hay una fiesta o lo uqe sea y tomamos setas,no;vamos a tomar setas ese va a ser nuestro plan) y si no te drogas no puedes ir,sin droga no te lo pasas bien y como de 10(o 20 o 3 me da igual)todos menos uno toman setas,ese no puede venir

me da lastima de verdad
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Responder