Setas Alucinógenas

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Bipolar
Mensajes: 135
Registrado: 11 Dic 2008, 03:47

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por Bipolar » 15 Dic 2008, 01:29

No comais setas que os quedais pillados

Avatar de Usuario
thefriedeggsboy
Mensajes: 214
Registrado: 28 Mar 2008, 10:07

Re:

Mensaje por thefriedeggsboy » 15 Dic 2008, 16:18

aRiii escribió:(mechero y papel seguramente lo tubiera que comprar de todas formas)
Un saludo !
Te recomiendo que te fabriques un shilum! es barato, fácil y se disfruta mucho más(sube más y para cuando no tienes papel es cojonudo)

Avatar de Usuario
thefriedeggsboy
Mensajes: 214
Registrado: 28 Mar 2008, 10:07

Re: secar setas

Mensaje por thefriedeggsboy » 15 Dic 2008, 16:25

eldruida escribió:Hola un saludo a todos
Pues bien soy de barcelona y soy cultibador de marihuana y me acabo de comprar un quit de cultibo de setas (cubensys) se que las setas frescas son menos potentes que las secas y mi pregunta es si cuando recoja mi cosecha de setas las puedo poner a secar como hago con la maria o necesitan algun proceso especial.
Es que he escuchado que cuando las recolectas a los 10 dias mas o menos dejan de ser comestibles por eso no se si las puedo secar yo
Gracias
Las secas normal sobre papel de periodico ah y un consejo...olvidate de los kits de cultivo son caros y poco eficientes. Mirate esta pagina http://www.fsre.nl/. Es una pagina de intercanvio de esporas solamente tienes que enviar una carta con la variedad que quieres y 1 euro(para cubrir los gastos de envio del print) la idea es que cuando tu cultives envies un par de prints para aumentar el catalago.
Te mandaran un print con esporas y si te interesa como fabricar una pan lo posteas aquí y te paso un par de tutoriales.
En comparación es mucho más barato teniendo en cuenta que una pan(lo que has comprado) te sale sobre los 50 euros y con esto con poco mas de 12-13 puedes sacar entre 5 y 12 panes(que a su vez pueden servir para inocular otros panes)

en fin un saludo.

Bipolar
Mensajes: 135
Registrado: 11 Dic 2008, 03:47

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por Bipolar » 24 Ene 2009, 22:13

tengo un amigo que le desperto una ezquizofrenia y otros dos con brotes sicoticos ,ademas de 4 amigos enganchados a la heroina coca base ,uno que se suicido desde un edificio porque el hachis le provoca algun mental ,engordo 60 kilos y dejo de hablar era una planta

retruecano32
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2009, 18:29

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por retruecano32 » 28 Sep 2009, 18:35

las setas son la ostia :) se pueden acer panes caseros pero hay k buscar las cosas yo mejor las compro de tienda y ya lo tengo todo exo :lol: . saludos psicodelicos! :wink:

PERET
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jun 2009, 00:01

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por PERET » 10 Dic 2009, 15:55

Que pasa si en el growbox se abren los sombreros?
Vereis, esque tengo un problema, ya que teno 1 seta como el dedo pequeño i abriendose, las demas son diminutas. que tengo que hacer?

contestad a las 2 prguntas porfavor.

graias

PERET
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jun 2009, 00:01

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por PERET » 11 Dic 2009, 14:04

Otra duda que me surgió.
Me dijeron que pusiera luz, y yo tengo una de 6w, pero...
tiene que estar las 24h encendida??

fiesteriyo I LOVE TECHNO
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2010, 22:54

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por fiesteriyo I LOVE TECHNO » 14 Abr 2010, 23:02

OLA QE RIA INFORMALME DE LAS SETAS MCKENNAII CUBINBIS QE DICES QE SON BASTANTES FUERTES MAS QE LAS MEXICAS SABEALGIEN SI ES VERDA CNT MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
Grumilda
Mensajes: 1241
Registrado: 14 Jun 2007, 21:59

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por Grumilda » 15 Abr 2010, 02:00

No, tío. Son bastante más flojas, de hecho no vale la pena ni comerlas. :cry:

fiesteriyo I LOVE TECHNO
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2010, 22:54

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por fiesteriyo I LOVE TECHNO » 16 Abr 2010, 14:24

en toces cuales son las mas fuertes como puedo acer los kit yo mismo cnt qe tengo 4 kit de setas cubinbin pero qero de otra qe sean mas fuertes

Avatar de Usuario
ManualPK
Mensajes: 401
Registrado: 21 Ago 2009, 12:47
Ubicación: Mira detras tuya...

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por ManualPK » 18 Abr 2010, 22:23

Dejaros las drogas, solo frenan la revolucion.
Las mentes vacias no luchan.
"Vi veri Veniversum vivus vici"
Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo.

Federación Íberica de Juventudes Libertarias (FIJL)

¿Quieres escuchar RAP libertario? Algunos temillas grabados desde la autogestión.
Manual - HipHop Libertario Ⓐ

Avatar de Usuario
Sancho
Mensajes: 916
Registrado: 29 Mar 2010, 03:59
Ubicación: Barcelona

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por Sancho » 03 May 2010, 10:51

Las setas no encajan dentro del mundo de las drogas. Es el veneno lo que hace alucinar, de ahí el riesgo de toxicidad y alergias.
Si os gusta jugar con veneno allá vosotros... Pero luego no digais que os indujeron. ¡¡Nadie os pone una pistola en la frente para obligaros a consumir nada!!
Luego asumid las posibles consecuencias... :-?

PUTA DROGA
Entre tod@s lo sabemos TODO.

ddaa
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2003, 16:47
Contactar:

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por ddaa » 18 May 2010, 17:09

Sancho escribió:Las setas no encajan dentro del mundo de las drogas. Es el veneno lo que hace alucinar, de ahí el riesgo de toxicidad y alergias.
Es la psilocibina lo que hace alucinar, un "veneno" de escasa eficacia por cuanto sería necesario ingerir el equivalente en setas al propio peso corporal para morir de sobredosis -no es extraño que no se conozca un solo caso en la historia de la medicina. Infórmate un poco antes de soltar semejantes gilipolleces.
Narcoguerrilla ha vuelto... para quedarse
http://narcoguerrilla.blogspot.com
(actualizada el 18-VII-2007)

Y no olvides el blog de la FAC
http://www.fac.cc

Avatar de Usuario
ManualPK
Mensajes: 401
Registrado: 21 Ago 2009, 12:47
Ubicación: Mira detras tuya...

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por ManualPK » 18 May 2010, 18:32

Como si el morir sea lo unico malo de las setas...
"Vi veri Veniversum vivus vici"
Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo.

Federación Íberica de Juventudes Libertarias (FIJL)

¿Quieres escuchar RAP libertario? Algunos temillas grabados desde la autogestión.
Manual - HipHop Libertario Ⓐ

Avatar de Usuario
Sancho
Mensajes: 916
Registrado: 29 Mar 2010, 03:59
Ubicación: Barcelona

Re: Setas Alucinógenas

Mensaje por Sancho » 18 May 2010, 20:48

ddaa escribió:
Sancho escribió:Las setas no encajan dentro del mundo de las drogas. Es el veneno lo que hace alucinar, de ahí el riesgo de toxicidad y alergias.
Es la psilocibina lo que hace alucinar, un "veneno" de escasa eficacia por cuanto sería necesario ingerir el equivalente en setas al propio peso corporal para morir de sobredosis -no es extraño que no se conozca un solo caso en la historia de la medicina. Infórmate un poco antes de soltar semejantes gilipolleces.
Muy bien, estoy poco informado como dices. Es muy interesante ese riesgo infimo que dices asumir sin reparos. Y te pregunto: ¿para qué? ¿para alucinar?.

Bastante alucino yo con la peña que se droga, que termina haciendo cosas sin sentido y al final de un proceso degradante termina por echar la culpa a los demás (o a la sociedad) de sus propios males. ¡No hay cosa más egoista que un drogadicto!

Mejor decir alguna gilipollez de vez en cuando, que hacerla y luego no poder dar marcha atras.
Donde dije digo diego
Entre tod@s lo sabemos TODO.

Responder