Grupos italianos de Oi!

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Avatar de Usuario
Amateur
Mensajes: 86
Registrado: 06 Dic 2004, 12:34

Mensaje por Amateur » 20 May 2006, 19:28

Nabat. Para muchos uno de los mejores grupos de Oi italiano, pero para mí están un pelín-bastante sobrevalorados.
LLEVAMOS UN MUNDO NUEVO EN NUESTROS CORAZONES.

Avatar de Usuario
quimerA
Mensajes: 26
Registrado: 29 Ene 2006, 14:26

Mensaje por quimerA » 21 May 2006, 17:37

Tear me Down también son italianos, pero hacen hardcore.
Es uno de mis grupos preferidos. Si alguien sabe algo de ellos que me cuente, que por internet no he encontrado nada (escepto en la mula, claro)
mundo de hipocresia patéticamente correcto

Avatar de Usuario
feo
Mensajes: 403
Registrado: 18 Oct 2005, 14:39
Ubicación: Los pies en la tierra, la mirada en las estrellas

Mensaje por feo » 23 May 2006, 14:08

Aquiles escribió:PD: Feo, el enlace que has pasado a los 3 segundos me da error y no puedo descargarlo.
Pues a mi si ke me va, no se, prueba otra vez a ver. Tienes ke kitar la publicidad para pincharle a deskargar (es un error muy komun, a mi me paso :oops: )
There's no authority but yourself

Avatar de Usuario
anarkopunk
Mensajes: 8
Registrado: 10 Mar 2006, 00:08

Mensaje por anarkopunk » 23 May 2006, 21:14

colonna infame skinhead, kojonudos!!
ES EL ODIO EL KE NOS HACE KAMINAR!!

Avatar de Usuario
chief salamander
Mensajes: 8131
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 27 May 2006, 13:07

Rebuscando por la web del colectivo maloka me he encontrado con este disco, que parece interesante:

http://malokadistro.com/production.php?id=261&an=2004
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

RASH MALLORCA
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2006, 10:30

Mensaje por RASH MALLORCA » 29 May 2006, 10:33

os recomiendo a varias bandas de oi italianas y sardas.
attitudine , brigata cani da birra, brigata alcoholica,istinto antifascista,ciurma skins, antiruggine, 4 moors, adunata, razzaparte, youngang....
para mi es donde mejor oi se hace. la lista es tan grande que se hace casi imposible poner tanta banda.

Avatar de Usuario
Aquiles
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 564
Registrado: 01 May 2006, 21:27

A

Mensaje por Aquiles » 02 Jun 2006, 15:41

Muchas gracias, me los ire bajando poco a poco. :wink:
Hace poco me he descargado un disco de Senza Sicura, y la verdad es que no me disgusta, esperaba algo mas agresivo, pero no esta mal...

Y puestos a pedir, alguien tiene algun grupo ochentero en plan Eskorbuto para recomendar? (Este ya no tiene por que ser necesariamente italiano).

Un saludo
"El congreso [de Bruselas de la AIT de 1868] declara:

1. Que la producción (el productor) únicamente puede conseguir la posesión de las máquinas mediante las asociaciones cooperativas y una organización de crédito mutuo. [...]".

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 03 Jun 2006, 22:18

Adriano Celentano.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Avatar de Usuario
ChataOi
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2005, 19:52
Ubicación: Centroamérica

Mensaje por ChataOi » 18 Ago 2006, 17:26

Nabat y Brigata Cani da Birra 8-)
Despertando del sueño de la pasividad-

Avatar de Usuario
MrSnoid
Mensajes: 136
Registrado: 12 Oct 2004, 19:22
Ubicación: P.Ibèrica
Contactar:

Mensaje por MrSnoid » 18 Ago 2006, 19:08

quimerA escribió:Tear me Down también son italianos, pero hacen hardcore.
Es uno de mis grupos preferidos. Si alguien sabe algo de ellos que me cuente, que por internet no he encontrado nada (escepto en la mula, claro)
yo tengo un 10" de esta gente.Bueno, muy bueno. Me lo compré en el lokal de BCN ara más de diez años. No he sabido nada más de ellos, incluso escriví para que me mandaran un 7" que tenian editado anteriormente però nunca respondieron y perdí el dinero mandado. El vinilo que tengo se titula "morire di tolleranza" (1997) y el EP que queria que me mandaran "piu sbirri morti more dead narks". No puedo decir gran cosa más, tampoco he sabido encontrar información ni nada más relacionado con ellos. Si te interesa el 10" que te decia dimelo y podria pasarlo de vinilo a mp3. NO COPYRIGHT NO S.I.A.E. reza la contraportada.

Avatar de Usuario
AXIONDIREKTA
Mensajes: 977
Registrado: 30 Jun 2006, 21:57

Mensaje por AXIONDIREKTA » 21 Ago 2006, 16:33

La mejor banda a mi gusto es Colonna Infame Skinhead, aunke bandas italianas hay p' regodearse... Raptus me gusta mucho también... creo ke les faltó mencionar a Barricata Rossa, buena banda de la ke los Nucleo Terco hacen una versión... las demás las han nombrado ya, aunke p' resumir ahí van algunas: Los Fastidios (los primeros ke escuché y no aburren para nada, el ke más me gusta es el "Contiamo su di vOi!"), Razzaparte, Nabat (clásicos), Klasse Kriminale (sólo me gustan algunos temas), Banda Bassotti, en fin, hastas más ke no recuerdo... s(A)lud!
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. " (Mark Twain)

Avatar de Usuario
Komando Kulebro
Mensajes: 284
Registrado: 18 Jun 2006, 17:51
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por Komando Kulebro » 21 Ago 2006, 20:39

chief salamander escribió:Klasse Kriminale molaban cuando cantaba la bella Antonella, el retaco platino, a la que acabaron echando por nazi. La verdad es que a partir de ahí, el grupo perdió toda la gracia, en mi opinión.
en el último disco vuelven a tener a una chica para cantar, Emanuella, y suena como a los discos ochenteros, pero con mejor calidad de sonido y sin ambigüedades en lo político (vuelven a hacer una nueva versión de su "anarchia libertá", por ejemplo)

ese disco en el estado lo ha editado La Bellota Mecánica

por cierto, que vuelven a tocar en Madrid, el día 7 de octubre dentro del PussyCat Meeting con otros grupos guiris como Bussiness o Deadline

Avatar de Usuario
Mikeantifa
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2015, 02:55

Re: Grupos italianos de Oi!

Mensaje por Mikeantifa » 21 May 2015, 03:00

Klasse Kriminale muy buenos, son totalmente antifascista, incluso busqué una entrevista directa con ellos

http://shrevoltzine.blogspot.mx/2011/01 ... rview.html
ANTIFASCISTA

Responder