Brigadas del Norte vuelve

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Avatar de Usuario
DecontrolSchizo82
Mensajes: 1413
Registrado: 04 Ene 2006, 13:01

Mensaje por DecontrolSchizo82 » 22 Feb 2006, 16:16

loka_de_atar escribió: ¿mitificación, qué mitificación? Acaso en el estado español no se sabe cómo se vive en Brasil? ¿Acaso no saben que apesar de la pobreza la gente sabe divertirse ? En realidad no entiendo que quieres decir... ¿Más enrollao? ¿qué tiene de malo?

desde luego, la próxima vez cuida de emplear ciertas palabras ofensivas. Omites lo de "askerosa" y "pesada". Se puede debatir sin caer en el insulto fácil.
el guaraná es una bebida que se bebe mucho, y la hay en diferentes marcas. Al igual que si te gusta la cola, puedas comprarla de la marca Dia... Se suele explotar demasiado la imagen de mujer brasileña "cachonda"; está claro. Contra el machismo y el patriarcado se intenta luchar.

La verdad es que no acabo de entender muy bien tu forma de explicarte. De repente sueltas ahí una frase "Contra el machismo y el patriarcado se intenta luchar", aislada. ¿Quién intenta luchar? ¿Los brasileños? ¿Los anarquistas? ¿Los españoles? ¿Pepsi? ¿El guaraná? ¿En qué se intenta luchar? ¿Qué tiene que ver eso con mi argumento, que era que el guaraná no es inherentemente "sustituidor" de nada capitalista, ya que es un producto susceptible de ser adaptado al mercado capitalista como cualquier otro?
Que me parece genial que te guste el guaraná. Pero lo que comentabas de que el guaraná "sustituye a la multinacional capitalista" ¿que sentido tiene? ¿Una bebida puede sustituir una multinacional? Una bebida es un simple producto, no hace nada por sí misma, ni es buena ni mala, ni anticapitalista ni mierdas. ¿No ves lo ilógico de lo que proclamabas?

eso estuvo fuera de lugar, pues no sabía si te considerabas español o no.
No he dicho que el fútbol me guste, creo que ya lo he criticado post más arriba. Y el fútbol brasileño, no es que me gusta mucho, sólo que le tengo "simpatía" es diferente que gustar, el fútbol no me gusta. Ya sé que el fútbol no lo inventaron en el estado español, pero en él es de los sitios en el que se condensan las mayores figuras del futbol mundial, y que suele correr más dinero e intereses. No creo en la cultura española, puesto que españa no existe. Ahora si me hablas de la cultura Valenciana , Catalana , Andaluza o Asturiana; encantada. La cultura española imperialista se reduce a los toros , el fútbol, la caza y la religión; y no hay más. Siento si ofendo a alguna española del foro.

Respecto a lo de la conservación de las culturas o no; habrá que abrir un post en otro sitio, no creo qu el de "subculturas" sea el indicado, me ha dejado descolocada que la visión de algunos de vosotros en la anarquía habria que acabar con las tradiciones; y también creo que nos estamos llendo por las ramas...
Mi problema es con las masas de izquierdistas becerriles que parecen funcionar en una dicotomía simplista de:

Cola = capitalista.
Guaraná = anticapitalista.

Pasodoble = español, por tanto facha.
Samba = brasileño, por tanto enrrollao, progre, de izquierdas.

Fútbol español = mucho dinero, chungo, capitalista, opresor, alienante.
Fútbol brasileño = se hace por amor al arte, se le tiene "simpatía", son muy cachondos jugando, son artistas del balón más que deportistas.

Y así hasta un sin fin de chorradas similares. No sólo pasa con Brasil, claro, sino con muchas otras cosas. Pero parece que últimamente Brasil esté de moda, el Carlinhos Brown es la polla y todo el mundo estaba ahí fumando porros en sus festivales patrocinados por Moviestar ¡oh, qué rebeldía! Joder, perdona pero eso es una puta mierda y toda la gente que sigue la bipolarización que te he dicho me parecen idiotas.
Que yo no digo que tú seas así, simplemente que por los comentarios que hacías inducías a pensar algo similar.


Luego lo que dices de la cultura española, me parece también una simplificación y además contradictoria. Según tú, España no existe. Por tanto su cultura tampoco. Bueno, yo no te voy a contradecir en esto. Ahora bien, cuando resulta conveniente que ésta "cultura española" exista para endilgarle cuantas costumbres bárbaras pueblan esta península, entonces sí que existe claro. Pero solo para lo malo. Porque sólo son toros, caza y esas cosas. Joder. Me suena un poco extraño.

Yo no tengo nada en contra de las tradiciones culturales de los distintos pueblos. Me parece genial que existan la bossa nova, el tango, el country o la copla. Si me opongo a un elemento en particular no es porque lo identifique con una cultura, sino porque, analizándolo encuentro que es rechazable. Por ejemplo la tauromaquía me parece repugnante. Pero el hecho de que sea española es algo totalmente circunstancial. No es que los "españoles" tengan un gen ahí muy malvado que les hace ser crueles y torturar toros, y los brasileños tengan otro que les haga bailar samba riendo y beber bebidas que sustituyen multinacionales capitalistas.

Saludos.

Avatar de Usuario
loka_de_atar
Mensajes: 422
Registrado: 16 Dic 2005, 13:00
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 22 Feb 2006, 16:48

Mejor forma de razonar en este post tuyo, pues eso que hay que profundizar más y pensar lo que se va a decir y cómo decirlo (va por mi también) que muchas veces no me explico bien.

Quería decir por mi, que intentaré luchar en todas las medidas posibles contra el patriarcado y el machismo.
La verdad es que no acabo de entender muy bien tu forma de explicarte. De repente sueltas ahí una frase "Contra el machismo y el patriarcado se intenta luchar", aislada. ¿Quién intenta luchar? ¿Los brasileños? ¿Los anarquistas? ¿Los españoles? ¿Pepsi? ¿El guaraná? ¿En qué se intenta luchar?
:lol: si la verdad que esa frase fué para enmarcar...

Era un decir, ya que parece que la gente sólo conoce la coca cola y el pepsi. Es una bebida menos común en el mundo pero no por ello va a dejar de ser capitalista, claro.. Yo aveces también escribo y actúo en función del calentamiento obtenido de leer un post u otro, o el día que tenga.. :oops:

Cola = capitalista.
Guaraná = capitalista.

Pasodoble = español, por tanto facha.
Samba = brasileño, enrollao para mí prque me gusta.

Fútbol español = mucho dinero, chungo, capitalista, opresor, alienante.
Fútbol brasileño = se hace por amor al arte, se le tiene "simpatía", son muy cachondos jugando, son artistas del balón más que deportistas.

En este caso muchos niños en Brasil sobreviven gracias a que juegan bien al fútbol. Luego pues algunos al hacerse mayores triunfan en las ligas europeas y se forran vale... pero si tiene más mérito. La mayoría de los niños en Brasil juegan descalzos y con un balón que ni redondo parece...
A mi me gusta Carliños Brown, me acabo de bajar "El milagro de candeal" y aún no lo vi; pero por lo que me han contado de ella es una pelicula-documental muy buena para acercarnos a la cultura brasileña de los niñxs de la calle y la supervivencia...

Lo de la culutra española si quieres lo debatimos en otro post que abrí si te parece bien... http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... hp?t=13971
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

Avatar de Usuario
DecontrolSchizo82
Mensajes: 1413
Registrado: 04 Ene 2006, 13:01

Mensaje por DecontrolSchizo82 » 22 Feb 2006, 19:09

loka_de_atar escribió:Mejor forma de razonar en este post tuyo, pues eso que hay que profundizar más y pensar lo que se va a decir y cómo decirlo (va por mi también) que muchas veces no me explico bien.

Quería decir por mi, que intentaré luchar en todas las medidas posibles contra el patriarcado y el machismo.
La verdad es que no acabo de entender muy bien tu forma de explicarte. De repente sueltas ahí una frase "Contra el machismo y el patriarcado se intenta luchar", aislada. ¿Quién intenta luchar? ¿Los brasileños? ¿Los anarquistas? ¿Los españoles? ¿Pepsi? ¿El guaraná? ¿En qué se intenta luchar?
:lol: si la verdad que esa frase fué para enmarcar...

Era un decir, ya que parece que la gente sólo conoce la coca cola y el pepsi. Es una bebida menos común en el mundo pero no por ello va a dejar de ser capitalista, claro.. Yo aveces también escribo y actúo en función del calentamiento obtenido de leer un post u otro, o el día que tenga.. :oops:

Cola = capitalista.
Guaraná = capitalista.

Pasodoble = español, por tanto facha.
Samba = brasileño, enrollao para mí prque me gusta.

Fútbol español = mucho dinero, chungo, capitalista, opresor, alienante.
Fútbol brasileño = se hace por amor al arte, se le tiene "simpatía", son muy cachondos jugando, son artistas del balón más que deportistas.

En este caso muchos niños en Brasil sobreviven gracias a que juegan bien al fútbol. Luego pues algunos al hacerse mayores triunfan en las ligas europeas y se forran vale... pero si tiene más mérito. La mayoría de los niños en Brasil juegan descalzos y con un balón que ni redondo parece...
A mi me gusta Carliños Brown, me acabo de bajar "El milagro de candeal" y aún no lo vi; pero por lo que me han contado de ella es una pelicula-documental muy buena para acercarnos a la cultura brasileña de los niñxs de la calle y la supervivencia...

Lo de la culutra española si quieres lo debatimos en otro post que abrí si te parece bien... http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... hp?t=13971

Hola:
No, no me has entendido.

Ni el guaraná, ni la cola, ni la mistela ni ninguna bebida, por sí misma, son "capitalistas". Son bebidas. La Coca-cola, sí que es un producto capitalista, como también como demonios se llamase la bebida de guaraná esa de Pepsi.

¿¿El pasodoble es "fascista"?? Quiero suponer que esto se te ha colado en el texto, porque no le veo ningún sentido.

El fútbol, como deporte, tampoco es alienante, por sí mismo. Se puede argumentar que, al convertirse éste deporte en espectáculo para distraer a las masas, el espectáculo futbolístico es alienante. Pero si a mí me gustase echar un partido con unos amigos (no me gusta), ¿qué demonios tiene eso de alienante?

Yo no sé donde vivirás tú, pero si te das una vuelta por algunos barrios de muchas ciudades (del Estado Español), puedes observar a grupos de críos con vidas bastante mierdosas intentando consolarse pegandole patadas a un balón desconchado, en algún triste descampado. No sé si esos tendrán mérito para tí, porque bueno, en teoría viven en el primer mundo y no son niños brasileños. Pero vamos, en la miseria viven.

A mí me encantó cuando estuvo el Carlinhos Brown ése en València, y vi por las noticias un conseller de la Generalitat, que al parecer que se había acabado de enterar de que montaban el carnaval este de Moviestar con el señor Brown, y aparecía ante las camaras, con toda la marabunta de gente detrás. Este conseller estaba jadeando, probablemente de haberse dado prisa en llegar a la fiesta moviestar-brasileña, y afirmaba orgullosamente ante las cámaras que este evento demostraba que València era una ciudad abierta a la modernidad y blablabla, como si el que Moviestar montase aquí una puta fiesta para promocionar sus productos fuese un indicativo de alguna chispa de actividad cultural en la ciudad. Joder, fue buenísimo, yo me reí mucho.
También me contaron que el Carlinhos Brown dijo por el micrófono (durante el transcurso del carnaval en València) no se qué mierdas de "Que los que tengan den a los que no tienen" (rollo consigna pseudocomprometida que dice todo dios, hasta en la iglesia de mi barrio un cura que bién podría ser el que justificaba los maltratos a las mujeres), y después añadía un "AGUA PARA TODOS", eslogan del cual hacen uso y abuso la derecha levantina para encender odios anti-catalanes por ser unos "peseteros que no nos quieren dar agua" (que luego será probablemente usada en campos de golf de los dirigentes de esta derecha). Gracias Carlinhos. Pero eso haberlo dicho cuando estuviste en Barcelona hombre, que entonces hubiese tenido más gracia.

Me acuerdo también de dos compañeros de piso brasileños que tuve, que me contaban que en Brasil muchísima gente joven odiaba al jodido Carlinhos Brown y hasta en un festival se tuvo que ir porque le escupían y le tiraban piedras. Me explicaron que al parecer el tipo este se ha hecho un icono de los pijos enrrolladetes de Brasil, y ha convertido algunas zonas de favelas en nuevos barrios bohemios para pijos (vamos, que lo del Carmen o el Raval es un fenómeno universal), así con el rollo de "vamos a rehabilitar la zona". Pero bueno esto no lo sé seguro, es únicamente lo que me contaron así que no sé cuanto hay de cierto.

Bueno, yo no fui al carnaval del Carlinhos "Moviestar" Brown, que tengo algo de dignidad (no mucha, pero bueno).

Un saludo.

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 22 Feb 2006, 21:47

DecontrolSchizo82 escribió:
loka_de_atar escribió: ¿mitificación, qué mitificación? Acaso en el estado español no se sabe cómo se vive en Brasil? ¿Acaso no saben que apesar de la pobreza la gente sabe divertirse ? En realidad no entiendo que quieres decir... ¿Más enrollao? ¿qué tiene de malo?

desde luego, la próxima vez cuida de emplear ciertas palabras ofensivas. Omites lo de "askerosa" y "pesada". Se puede debatir sin caer en el insulto fácil.
el guaraná es una bebida que se bebe mucho, y la hay en diferentes marcas. Al igual que si te gusta la cola, puedas comprarla de la marca Dia... Se suele explotar demasiado la imagen de mujer brasileña "cachonda"; está claro. Contra el machismo y el patriarcado se intenta luchar.

La verdad es que no acabo de entender muy bien tu forma de explicarte. De repente sueltas ahí una frase "Contra el machismo y el patriarcado se intenta luchar", aislada. ¿Quién intenta luchar? ¿Los brasileños? ¿Los anarquistas? ¿Los españoles? ¿Pepsi? ¿El guaraná? ¿En qué se intenta luchar? ¿Qué tiene que ver eso con mi argumento, que era que el guaraná no es inherentemente "sustituidor" de nada capitalista, ya que es un producto susceptible de ser adaptado al mercado capitalista como cualquier otro?
Que me parece genial que te guste el guaraná. Pero lo que comentabas de que el guaraná "sustituye a la multinacional capitalista" ¿que sentido tiene? ¿Una bebida puede sustituir una multinacional? Una bebida es un simple producto, no hace nada por sí misma, ni es buena ni mala, ni anticapitalista ni mierdas. ¿No ves lo ilógico de lo que proclamabas?

eso estuvo fuera de lugar, pues no sabía si te considerabas español o no.
No he dicho que el fútbol me guste, creo que ya lo he criticado post más arriba. Y el fútbol brasileño, no es que me gusta mucho, sólo que le tengo "simpatía" es diferente que gustar, el fútbol no me gusta. Ya sé que el fútbol no lo inventaron en el estado español, pero en él es de los sitios en el que se condensan las mayores figuras del futbol mundial, y que suele correr más dinero e intereses. No creo en la cultura española, puesto que españa no existe. Ahora si me hablas de la cultura Valenciana , Catalana , Andaluza o Asturiana; encantada. La cultura española imperialista se reduce a los toros , el fútbol, la caza y la religión; y no hay más. Siento si ofendo a alguna española del foro.

Respecto a lo de la conservación de las culturas o no; habrá que abrir un post en otro sitio, no creo qu el de "subculturas" sea el indicado, me ha dejado descolocada que la visión de algunos de vosotros en la anarquía habria que acabar con las tradiciones; y también creo que nos estamos llendo por las ramas...
Mi problema es con las masas de izquierdistas becerriles que parecen funcionar en una dicotomía simplista de:

Cola = capitalista.
Guaraná = anticapitalista.

Pasodoble = español, por tanto facha.
Samba = brasileño, por tanto enrrollao, progre, de izquierdas.

Fútbol español = mucho dinero, chungo, capitalista, opresor, alienante.
Fútbol brasileño = se hace por amor al arte, se le tiene "simpatía", son muy cachondos jugando, son artistas del balón más que deportistas.

Y así hasta un sin fin de chorradas similares. No sólo pasa con Brasil, claro, sino con muchas otras cosas. Pero parece que últimamente Brasil esté de moda, el Carlinhos Brown es la polla y todo el mundo estaba ahí fumando porros en sus festivales patrocinados por Moviestar ¡oh, qué rebeldía! Joder, perdona pero eso es una puta mierda y toda la gente que sigue la bipolarización que te he dicho me parecen idiotas.
Que yo no digo que tú seas así, simplemente que por los comentarios que hacías inducías a pensar algo similar.


Luego lo que dices de la cultura española, me parece también una simplificación y además contradictoria. Según tú, España no existe. Por tanto su cultura tampoco. Bueno, yo no te voy a contradecir en esto. Ahora bien, cuando resulta conveniente que ésta "cultura española" exista para endilgarle cuantas costumbres bárbaras pueblan esta península, entonces sí que existe claro. Pero solo para lo malo. Porque sólo son toros, caza y esas cosas. Joder. Me suena un poco extraño.

Yo no tengo nada en contra de las tradiciones culturales de los distintos pueblos. Me parece genial que existan la bossa nova, el tango, el country o la copla. Si me opongo a un elemento en particular no es porque lo identifique con una cultura, sino porque, analizándolo encuentro que es rechazable. Por ejemplo la tauromaquía me parece repugnante. Pero el hecho de que sea española es algo totalmente circunstancial. No es que los "españoles" tengan un gen ahí muy malvado que les hace ser crueles y torturar toros, y los brasileños tengan otro que les haga bailar samba riendo y beber bebidas que sustituyen multinacionales capitalistas.

Saludos.
parece que este si me entiende.Estaba claro,no?parece que algo de la cultura española es malo,por que como es española,es facha y mala,sin embargo,si una tradicion es buena,ya no es española,es de algun pueblo...o es española la buena y la mala o no es española,ni la buena ni la mala...
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
loka_de_atar
Mensajes: 422
Registrado: 16 Dic 2005, 13:00
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 22 Feb 2006, 23:24

DecontrolSchizo82 escribió: Ni el guaraná, ni la cola, ni la mistela ni ninguna bebida, por sí misma, son "capitalistas". Son bebidas. La Coca-cola, sí que es un producto capitalista, como también como demonios se llamase la bebida de guaraná esa de Pepsi.

¿¿El pasodoble es "fascista"?? Quiero suponer que esto se te ha colado en el texto, porque no le veo ningún sentido.

El fútbol, como deporte, tampoco es alienante, por sí mismo. Se puede argumentar que, al convertirse éste deporte en espectáculo para distraer a las masas, el espectáculo futbolístico es alienante. Pero si a mí me gustase echar un partido con unos amigos (no me gusta), ¿qué demonios tiene eso de alienante?
joder, sólo estaba intentando distendir el tema, no estaba hablando en serio. Parece que voy a tener que cojer una lupa , aplicas las palabras con la exactitud del diccionario, tio. En lo del pasadoble fascista, tu has dicho que el pasadoble es una tradición española y por tanto facha. No creo que "facha" y "fascista" signifiquen lo mismo. Aveces suele emplearlos peyorativamente e indistintamente pero decía facha en el sentido de español . Para mi todo lo español es facha, y esto tampco tiene que ser malo para lxs que se sientan españolas/es.
Eso que me cuentas de Carlños Brown , pues nose., yo he visto un reportaje sobre lo que hizo en Candeal y me pareció muy bonito. Aún no he visto la película entera, ni he tenido otras noticias asi que ya te contaré. No me apetece hablar en público ciertas cosas; asi que por lo menos te diré que sí aquí hay pobreza, pero no es ni mucho menos comparable a la que hay allí en tantos por mil... Y claro que tienes razón, los medios, lxs políticos siempre usan a las ongs y todo lo que sea ayuda humanitaria y conciertos, como propaganda personal e hipocresía. Para dárselas de guays.. en fin.. Tambíen algunas modelos donan para lxs más desfavorecidxs y luego llevan sus trajes de channel... Pero tampoco podemos caer en el juego de sacarle puntilla a todo. Claro que lo critico desde luego, pero también habría que ver si esas ayudas aunque sean interesadas llegan, y si contribuyen a algo o no.

Respecto a que el fútbol sea capitalista, está claro que como deporte no , es como todos los deportes. creo que me explicado bien en el segundo post o tercero de este topic.
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

Avatar de Usuario
inkonsziente
Mensajes: 1481
Registrado: 28 Nov 2005, 19:42
Ubicación: perdido en un planeta hostil

Mensaje por inkonsziente » 07 Mar 2006, 16:51

trojan escribió:
inkonsziente escribió:
trojan escribió: Es que(supongo que seras de Euskadi)alli teneis la mania de ultra=cerdo(mira los ULTRAS-TRUBIA xD).Y no es asi.Bukaneros sacaba antes una pancarta que ponia "ULT(dos martillos en medio)RAS"con el ojo de alex.Y parches igual,pero en vez de dos martillos,una estrella roja.ULTRA,HOOLIGAN y SUPPORTER,yo creo que es lo mismo(si no que alguien me lo aclare...)
Y no,no se por que juegan en sabado,si me lo puedes explicar,por favor...Y haber,desde pequeño he sido del Madrid,y ahora que tengo conciencia politica es cuando me doy cuenta de que son unos rastreros que solo quieren dinero y que encima sus ultras son cerdos,pero yo no puedo cambiar de la noche a la mañana,y menos por que como"todos los antifas los odian,yo tambien"

Y yo hablando con pelaos,suelen hablar de grupos ultras cuando hablan de equipos españoles,hooligans cuando son ingleses(que no digo que solo los ultras son españoles y los hooligans ingleses,pero yo digo a como se suelen referir los que hablo,sobre todo Bukaneros,se refieren asi).Y si,para mi los Herri Norte Taldea son ultras...y hooligans...y supporters...o simplemente hinchas...
q va, no soi de euskadi... xo si es verdad q equiparo ultra con cerdo. para mi siempre an sido la seccion cerda de los hooligans, aunq kiza no sea asi :-? un hooligan antifa, pues para mi era hooligan simplement, no crei q se identificase con los ultras...
en cuanto a lo de q el madrid juega en sabado, es porq el futbol es en domingo (vale, es muy malo :oops: ).
un saludo
Pero es por eso,yo he visto bastante pintadas del tipo"antiultras-Herri Norte"o"Ultras No,Faxas fuera"o la cancion de SuspenderS(que se puede interpretar de dos formas...)"Un ultra,un zipaio,alguno caera..."que se puede interpretar como que todos los ultras son cerdos o como que venga el que venga,sus ultras van a cobrar(antifas o cerdos),aunque el el directo dice"esta,contra los ultras..."Yo mas bien creo(creo)que ultra es la adaptacion que hicieron los españoles de la palabra hooligan o supporter...

joder tio,la explicacion de por que juega en sabado... :cry:
yo la de suspenders siempre la entendi como: pillemos a un ultra (lease cerdo) o a un zipaio lo vamos a reventar...
pero creo q la equiparacion ultra=cerdo no se da solo en euskadi, en la de hooligans de Non Servium no dice: y si eres un ultra empieza a huir esta es la grada..."?
pues eso...
salud!
la liberté il faut la prendre avec les armes à la main

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 09 Mar 2006, 15:19

inkonsziente escribió: yo la de suspenders siempre la entendi como: pillemos a un ultra (lease cerdo) o a un zipaio lo vamos a reventar...
pero creo q la equiparacion ultra=cerdo no se da solo en euskadi, en la de hooligans de Non Servium no dice: y si eres un ultra empieza a huir esta es la grada..."?
pues eso...
salud!
en bukaneros todo el mundo lleva lo de ultras,y supongo que non servium se llevara bien con bukaneros,y mas hinchadas tienen eso de ultras siendo antisfascistas,igual que hay hooligans zerdos,bueno,zerdos que dicen que son hooligans...el frente atletico,"ultras desde el 82",se definen como ultras y como hooligans...vease los canticos y tal...y una cancion de krasny bor que se llama "atleti,kaos,hooligans"y ellos son del frente...no se,que alguien explique la diferencia entre hooligan y ultra...
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
MAS RÒNEK
Mensajes: 1398
Registrado: 03 Nov 2005, 16:42
Ubicación: mine helvete

Mensaje por MAS RÒNEK » 09 Mar 2006, 16:45

trojan escribió:..no se,que alguien explique la diferencia entre hooligan y ultra...
creo que es una cuestión de glamour.
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 09 Mar 2006, 20:45

Según los cánones, un ultra se dedica a lo largo de la semana a hacer pancartas y preparar los tifos, durante el partido se marca bufandeos y anima a su equipo, mientras que un hooligan se pasa por el forro todo eso y va directamente a darse de hostias con el rival sin ni siquiera preocuparse por el resultado del encuentro. El cerdo que vocifera en Krasny Bor es más madridista que otra cosa pero al parecer se sacó ese disco de la manga para joder a los cerdos de Ultras Sur y en cuanto al tema de ser antiultra viene por aquel fanzine llamado así que comenzó a editar Herri Norte Taldea hace ya una pila de años. Todavía me acuerdo de una viñeta que apareció en El Jueves donde salía un hincha futbolero radical de la muerte asustándose porque se le acercaba andando un cerebro jajajaja.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

ANTI-CIMEX
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ene 2006, 23:49

Mensaje por ANTI-CIMEX » 10 Mar 2006, 00:27

Si basicamente son dos tipos de animar diferentes, no tienen ninguna ideologia asociada, los Ultras Sur son nazis, pero por ejemplo los Ultras del Livorno son comunistas.
No se a mi la verdad me da igual una forma de animar que de otra
Never Surrender

Avatar de Usuario
XON
Mensajes: 79
Registrado: 13 Jun 2011, 11:09

Re: vuelve

Mensaje por XON » 30 Abr 2013, 02:48

Alguien me podria decir si esta gente de brigadas del norte sigue en adtivo o alguien en lucha contra el grupo fascista de viejo fondo.
ALZATE UNA Y OTRA VEZ HASTA KE LOS CORDEROS SE COMBIERTAN EN LEONES

Responder