La píldora roja

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
Responder
Avatar de Usuario
Sindelar
Mensajes: 555
Registrado: 11 Ene 2015, 23:58
Ubicación: Inequívocamente carpetovetónico

La píldora roja

Mensaje por Sindelar » 10 Nov 2017, 22:00

¿Qué opinión les merece este documental?

http://www.veoh.com/watch/v122125911pmx6wyG5

Imagen
«Non plus ultra»

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: La píldora roja

Mensaje por blia blia blia. » 11 Nov 2017, 11:13



¿Merece la pena comentar tamaña chorrada?

Avatar de Usuario
Sindelar
Mensajes: 555
Registrado: 11 Ene 2015, 23:58
Ubicación: Inequívocamente carpetovetónico

Re: La píldora roja

Mensaje por Sindelar » 11 Nov 2017, 12:14

Bueno, pues nada.
«Non plus ultra»

Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: La píldora roja

Mensaje por Blinky » 11 Nov 2017, 13:30

Ya es hora de que los hombres pongan el falo sobre la mesa y se venguen de la castración a la que les somete el movimiento feminista. :lol:

Nah, comento con humor pero en realidad creo que hay muchos intereses en la guerra de sexos. Para mí, el verdadero feminismo es integrador. Pero bueno, es un tema complejo.
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: La píldora roja

Mensaje por Contumacia » 11 Nov 2017, 15:17

bastante antes de que se estrenase este documental en la manosfera (el grupo de blogs misóginos del movimiento "masculinista") ya se hablaba del concepto de "píldora roja" rollo Matrix, según la cual según te la tragabas empezabas a ver como los pobrecitos hombres estaban realmente oprimidos por esas feminazis histéricas. No he visto el documental, sí que en su momento constaté que lo catalogaban como propaganda misógina, con el clásico desarrollo de "mujer aparentemente feminista descubre que en realidad es una fascista opresora". Y así las mujeres tienen la culpa del cáncer de próstata, de que ellos no vayan al médico ¿?, de que haya más suicidios o mejor acceso al campo laboral y por ende curren en profesiones más peligrosas... es todo un argumentario victimista patético propio de niños-rata que triunfa lo suficiente online como para no necesitar más propaganda, la verdad.

Son historias harto desmontadas, ahora compiladas por una "feminista" que "descubre" que ellas tienen la culpa de todos los males de este mundo. Porque en la guerra mueren soldados (aunque no hayan hecho ni la mili los übermen estos), la violación no es un arma de guerra y si ellos no se preocupan en hacerse colonoscopias antes de las 50 es por la opresión del lazo rosa y la lucha contra el cancer de mama)

Usea, que pa reddedit está bien, y pa pajilleros adolescentes que sienten una ira horrible por todos los rechazos sufridos y que básicamente culpan a las mujeres de todo lo que va mal en el mundo, pues lo mismo está bien pa pasar el rato. En un foro anarquista no le veo más utilidad que el explicar Manipulación de contenidos 101 en una clase de guerrilla de la comunicación ("venga, pon una mujer que se auto-odie y que diga que ella es femenina, pero feminista no", "ahora pongamos una youtuber rubia-aria-identitaria con cara de querer darle hijos a la patria", etc)

Avatar de Usuario
marioPK
Mensajes: 235
Registrado: 02 Ene 2010, 21:48

Re: La píldora roja

Mensaje por marioPK » 05 May 2018, 12:20

Pues seré un pajillero rancio adolescente, pero me ha gustado. Me parece una inversión de pensamiento curiosa y con argumentos bastante sólidos. Obviamente no todo el documental pero su gran mayoría sí.

El hecho mismo de que las feministas nieguen todo trato de favor me resulta un acto de una hipocresía enorme. ¿Cómo se puede negar que en un divorcio la ley favorece a la mujer en todo aspecto? ¿en base a qué igualdad se puede justificar eso?

Silencio. Lo único que ha hecho este documental es sacar a la luz este tipo de comportamientos sociales y tratar de verificar cifras y estadísticas que se retuercen por interés monetario.

Dejo artículo para quien tenga la mente abierta a todo tipo de duda.

https://disidentia.com/quienes-se-lucra ... ia-genero/

Responder