Querido macho con el que comparto mani feminista

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
chemic553
Mensajes: 556
Registrado: 04 Dic 2012, 04:15

Re: Querido macho con el que comparto mani feminista

Mensaje por chemic553 » 07 Abr 2014, 22:48

Gracias a internet se puede encontrar información que defienda cualquier idea y cualquier debate se puede convertir en guerra de "links" o de argumentos más o menos coherentes de manera que se alargue el debate casi indefinidamente, pero está bastante claro qué es lo que viene aquí a defender Tarsan
...Inevitables golosas,
que ni labráis como abejas,
ni brilláis cual mariposas;
pequeñitas, revoltosas,
vosotras, amigas viejas,
me evocáis todas las cosas

Avatar de Usuario
siudadano tarsán
Mensajes: 426
Registrado: 17 Oct 2009, 18:12
Ubicación: debajo de una enzima

Re: Querido macho con el que comparto mani feminista

Mensaje por siudadano tarsán » 07 Abr 2014, 22:57

chemic553 escribió:Bueno, cada vez que Tarsan escribe queda meridianamente clara...
En cambio, en su caso, no hace falta que siga Vd. esforzándose en escribir; para cualquiera con una lucidez superior a la de un trilobite, quedó meridianamente claro desde su primer post qué ideología profesa y los subterráneos intereses que le mueven a moverse disfrazado de lagarterana por los foros de ALB. Debe estar muy bien pagada la intoxicación del anarquismo desde dentro. O eso, o es Vd. un HDLGP y lo hace por puro divertimento o es cuestión de oligofrenia. No veo una posible cuarta explicación alternativa.

Y ahora, a ver quién se adelanta a reportar a quién. Todo tiene un límite y confío en la lucidez superior a la de un trilobite de los moderadores.
Última edición por siudadano tarsán el 07 Abr 2014, 23:01, editado 1 vez en total.
Cría cuervos y tendrás muchos

chemic553
Mensajes: 556
Registrado: 04 Dic 2012, 04:15

Re: Querido macho con el que comparto mani feminista

Mensaje por chemic553 » 07 Abr 2014, 23:01

mire (vale, ahora ya no hay tuteo), no por hacerse el mayor indignado del mundo se puede ocultar que aquí está para dejar clara la equidistancia MACHISMO/FEMINISMO, desde que entró a este subforo. En base a su experiencia, argumentos sacados de otras páginas, de lo que sea

Yo no le voy a reportar, descuide, yo no estoy tan indignado
...Inevitables golosas,
que ni labráis como abejas,
ni brilláis cual mariposas;
pequeñitas, revoltosas,
vosotras, amigas viejas,
me evocáis todas las cosas

chemic553
Mensajes: 556
Registrado: 04 Dic 2012, 04:15

Re: Querido macho con el que comparto mani feminista

Mensaje por chemic553 » 07 Abr 2014, 23:11

Eso si, al menos el estilo argumentativo es mejor y menos desagradable que el de otros y su "qué es el techo de cristal ese de mierda". Ahí otros se pasan bastantes más pueblos
...Inevitables golosas,
que ni labráis como abejas,
ni brilláis cual mariposas;
pequeñitas, revoltosas,
vosotras, amigas viejas,
me evocáis todas las cosas

Avatar de Usuario
Xell
Mensajes: 2520
Registrado: 18 Ene 2002, 01:00
Ubicación: movilizada

Re: Querido macho con el que comparto mani feminista

Mensaje por Xell » 08 Abr 2014, 01:12

Yo lo único que veo es un diálogo de besugos.
- Si quieres tener una visión del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano... para siempre.

Ive/ivg
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2019, 15:52

Re: Querido macho con el que comparto mani feminista

Mensaje por Ive/ivg » 15 Abr 2019, 16:02

Es muy triste tener que irse de españa despues dd las 22 semanas de gestación para poder abortar un bebe que no viene en condiciones de tener una vida digna y sana. Lamentablemente y afortunadamente para nosotras podemos salir fuera y decidir nuestra vida. lajusticierasm@gmail.com

Responder